Capítulo 37

339 38 3
                                    

- Blaine mi Amor! Estoy tan emocionado de verte, al fin estas libre de ese lugar.

- Hola Seb – dijo impersonalmente – cómo estás?

- Ahora mucho mejor que te tendré todo para mi – mas abrazos y besos.

- Hola Sebastian  – dijeron a la vez Finn y Rachel. Él se separo un segundo de su novio y los miro de arriba abajo despectivamente.

- Ah, hola – dijo secamente.

- Estás tan elegante – dijo en un tono entre burlón y serio.

- Algunas personas irradiamos estilo – dijo con un tono de diva.

- Yo creo que algunas lo chorrean – dijo bajando – Hola Sebastian, siempre tan sencillo, no?

- Hola cara de fantasma.

- Blaine – Dijo Kurt mirándolo – que no te vean mis papas en ese estado.

- Por qué?

- Porque pensarán ciertas cosas - dijo señalando su cabello y su ropa toda desaliñada -  y déjame decirte que eso es algo vulgar.

- Yo te ayudo – dijo con una voz entre divertida y traviesa, acomodó su cabello y su ropa – y quedó listo Blaine le agradeció con una sonrisa.

- Y tú Sebastian, se puede sabes por qué ese repentino cambio de estilo?

- Para tu información, niñito este outfit es el último grito de la moda en Francia - Trató de defenderse.

- Claro, si se nota, exclusivo de Francia - dijo con un sarcasmo notorio bajando su maleta. Todos aguantaron la risa, aunque Finn no tuvo tanta suerte.

- Cómo dijiste?

- Que ya entiendo por qué es lo último que se usa.

- Por qué?

- Porque es lo último que usaría yo.

- A ti no te alcanzaría la vida para comprarte ropa tan cara.

- Pues para el resultado que tu obtienes, prefiero seguir con mi barata y vieja ropa – más risas.

- Eres un... - trató de abalanzarse sobre Kurt pero Blaine lo aparto.

- Déjalo. No te atrevas a tocarlo... – dijo en un susurro que solo escuchó Sebastian esté lo miró ofendido.

- Chicos! – se iban acercando los papas de Kurt y Blaine. Abrazaron a sus hijos, luego a Rachel y por último a Blaine – Mírate, todo un hombre! Los he extrañado tanto!

- Hola Burt, yo también – Sebastian le dio un codazo – ah... quiero presentarles a Sebastian.

- Su novio  – dijo este altivamente y dándole la mano a Burt como una princesa. Burt miro a Blaine y este algo apenado solo sonrió. Luego miro a Kurt que estaba que se lo llevaba el diablo

- Mucho gusto! Bueno... debemos irnos, Blaine te invitamos a una cena en honor a ustedes que terminaron la universidad.

- Por mi encant... - calló, cuando las uñas de Sebastian se le clavaron en el brazo, aguantando el dolor calladamente.

- No creo que podamos asistir - dijo tajantemente – Verá, Blaine esta cordialmente invitado a una cena de gala, allí será honrado como lo que es. Muchas personas muy importantes e influyentes del mundo de la fama asistirán, Blaine debe comportarse como...

- Tu perrito faldero? Déjalo que él decida - lo miro Kurt

- Yo...

- Vamos Blaine, no te he visto en meses, no me dejaras plantado, verdad? – lo presiono.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora