Hola todos! Antes que nada les doy las gracias por la paciencia que han tenido, ya pasó todo lo de Darren en CDMX así que apartir de hoy vuelven las actualizaciones normales, sin más aquí el nuevo capítulo... Disfruten.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
-
Déjame, por favor, tengo que buscar a...
- Qué usos le has estado dando a mi cuarto muchacho? - Dijo enojado Freddy - Vi salir de aquí al hijo de Burt Hummel - él se puso rojo - Dime que no es lo que pienso, aunque viéndote medio desnudo...
- Él entendió mal, dije algo que... - Se rindió - disculpa no quiero hablar ahora, él se fue y yo soy una porquería...
- Me vale poco lo que me digas. Te pedí que cuidaras mi cuarto mientras regresaba de viaje, ya que te tenía confianza, no que la convirtieras en un sitio para tus... encuentros....
- No es así - Dijo desesperado - mira, déjame buscarlo tengo que explicarle...
- Nada - Dijo empujándolo hacia el cuarto - Primero te vistes y luego - lo miró severamente - me explicarás lo que está pasando - Él miró hacia la universidad. Ya no podría alcanzarlo ni decirle la verdad. Había arruinado su vida, y de paso la de dos personas que no se merecían sufrir.
Freddy le llamó la atención de una manera severa, recalcándole lo irresponsable y poco caballero que había sido con Kurt; por lo que Blaine con el ánimo por el suelo, no se apareció por el comedor a desayunar, ni a almorzar. Estaba deprimido. Entendía que no podía estar un segundo sin desear besar a Kurt, pero lo que había pasado la noche anterior, distaba mucho de ser un inocente beso. Había pasado lo de la otra vez, pero esta vez había sido mejor. Sentía que Kurt era más suyo que nunca, y después de esa gloriosa declaración, arruinada por él mismo, no podía negarse ante la verdad. Lo amaba y mucho. Pero estaba Sebastian, y eso si era un problema. Porque con Kurt no había promesas por cumplir, en cambio a Sebastian... Suspiró. No sabía qué hacer. Seguir con el idiota de Sebastian, o inclinarse a ese amor tan puro y desbordante que sentía por Kurt.
Suspiró otra vez y se dijo. Diablos.... Sólo a ti se te ocurre complicarte la vida Blaine, teniendo semejante chico en frente, vas y te buscas a uno que.... La mirada de Rachel que lo observaba fijamente en la sala, lo sacó momentáneamente de su pensamientos, y tratando de verse lo más normal, se sentó tranquilamente en una silla cerca de ella. Rachel desifraba algo, pero no podía saber qué. Podrían ser varias cosas pensó ella. O está preocupado porque, quiere atrapar a Daniel y no sabe cómo.... O está que se muere porque Kurt tiene un pretendiente serio.... O está que arde de amor por Kurt.... o...- Si sigues mirándome así, harás que piense mal y que Finn empiece a sospechar que hay algo entre nosotros... - dijo Blaine tocándose la frente y mirando al fuego - Te debo algo?
- Una explicación - dijo ella dejando la revista y acomodándose para una larga conversación - Y Finn nunca pensaría que entre nosotros dos.... En verdad, no es porque no seas lindo - el rió - pero de verdad no podría estar con alguien a quien considero mi hermano y además eres gay.
- Bueno, eso es cierto - la miró - pero si no lo fuera tampoco podría tener algo contigo - ella sonrió - te considero mi hermana también.
- Entonces.... La explicación.
- Sobre qué si puedo saber.
- Bueno, por qué no has desayunado ni almorzado con nosotros? - Respiró para seguir pero Blaine la interrumpió.
- No tenía ganas - dijo mirándola - creo que te has acostumbrado a ver a tu novio tragón, devorarse cuanto plato de comida tenga a la vista, que no puedes entender que alguien con un apetito "normal", no tenga ganas de comer.
- Buen punto - dijo ella sonriendo, a lo que Blaine también sonrió - pero aun así no creo que tengas esa cara por nada, puedes darme una explicación a eso?
- Por qué tengo que darte una explicación de todo lo que me pasa? - dijo él sereno.
- No es eso, no es porque quiero controlarte, sólo es porque...
- Te preocupas por mí... - dijo cansado.
- Está todo bien Blaine?
- Sabes que siempre, todo el mundo me pregunta lo mismo? - dijo él enderezándose en su asiento - Te sientes bien Blaine? Cómo estás Blaine? Te pasa algo Blaine? - suspiro - Pues si, soy humano.... Me pasan miles de cosas! Tengo un novio que apesta, pero lo quiero y estoy dispuesto a apostar por la relación; tengo algo que cumplir, para atrapar a ese maldito que ayudó en la muerte de mis padres. Tengo la duda de no saber qué diablos voy a hacer una vez que termine la universidad y... - se calló. Delatarse ante Rachel podía ser fatal.
- Y... qué? Hay algo más que te esté preocupando?
- Sí... - la miró, y supo la manera de sacarse a Rachel de encima - tú, y tus constantes visitas a la sala esa con Finn - ella se puso roja - crees que no me preocupa que ustedes dos cometan una estupidez? Osea que la estupidez que cometen casi a diario traiga consecuencias, entiendes?
- Tú no la has cometido? - Dijo ella colorada, abriendo la revista - tú no has sido capaz de dejarte llevar por tus hormonas y hecho algo de lo que después te arrepientes?
- Si. Pero trato en lo posible de que... - se calló. No recordaba haber tomado precauciones respecto a ciertos encuentros con cierto chico - De todas maneras sabes que conmigo es diferente.
- El hecho de que sean dos chicos no tiene porque ser diferente. Acaso te cuidas?
- Sí -dijo preocupado - Te cuidas tú?
- Por supuesto - Rió - o crees que debo dejarle el trabajo a mi novio - suspiro - creo que los hombres en ese tema no piensan con el cerebro, no se puede confiar en ellos.
- Tienes razón Rachel mejor me voy a dormir.
- Blaine, apenas son las tres de la tarde.
- Este si... voy a dormir una siesta.
- Espera que bajen Kurt y Finn y después...
- No - dijo nervioso levantándose - Yo tengo que irme... - hizo un leve bostezo - estoy muy cansado. Saluda a los hermanos y déjenme dormir - se fue.
Los días fueron pasando más rápidos que de costumbre y pronto se dieron cuenta que los exámenes, estaban a la vuelta de la esquina. Rachel se estresaba más de lo habitual y retaba a Finn por cualquier estupides, debido a los nervios de saber que tendría poco tiempo para estudiar. Finn decía estupideces y reía con Blaine, mientras Finn se preguntaba qué le pasaba a su mejor amigo, pues sentía que la risa de Blaine era vacía y que sus ojos habían perdido el brillo habitual.
Blaine tenía el mundo puesto de cabeza. Al enojo de Kurt y que éste no le dirigiera la palabra nunca más desde que lo vio desaparecer de el cuarto de Freddy, debía agregarle que el mismo Freddy no le hablara, y que sus amigos le preguntaran que había sucedido con Kurt, y el por qué de su distanciamiento. Ya no sabía que excusa inventar, tenía el temor de que, mientras más mentiras dijese, mas rápido descubrieran la verdad. La gota que colmó el vaso, y que hizo pensar a Blaine que el universo entero estaba en su contra, fue ver un día a su Kurt, abrazado a Jeff, él lo estaba consolando. Sintió que todo su cuerpo ardía de celos, y que su corazón quería salirse del pecho. Cómo dolía...
❤
Hasta aquí el capítulo, es corto, lo sé, pero en unas horas más subiré otro. Espero que les haya gustado, si fue así ya saben que hacer.
Nos leemos en un rato.
¡Mil gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...