Capítulo 12

381 45 6
                                    

- Qué debo hacer? Sebastian ha sido mi sueño desde siempre... él es mi novio – suspiró – Pero Kurt... él es una realidad... es ahora. Ah vamos Blaine, es sólo está maldita ola de romanticismo que te está volviendo loco – Se golpeó la cabeza – Cuando veas a Sebastian el sábado siguiente de seguro se aclararan las dudas. Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a ese chico, creo que se me hará realmente difícil - volvió a suspirar- Kurt porque eres tan... tan ...

- Tan qué? – dijo alguien entrando a la habitación. Blaine se enderezó rápidamente y lo miró con rabia.

- Estaba hablando solo y quiero seguir hablando solo no sé si entiendes Nick.

- Nombraste a Kurt creo que tengo derecho a...

- Derecho para salir de aquí antes que... - respiró tratando de calmarse - no eres su dueño, Nick el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás...

- Qué? – se acercó - que dejen de mirarlo como lo miras tú?

- Y cómo se supone que lo miro eh? – lo golpeó en el pecho empujándolo.

- Como si te gustara de verdad.

- Claro que me gusta, pero no con las intenciones que tú crees – Nick rió burlón – y no me importa lo que tú pienses, él es mi amigo, un gran amigo y por si no te diste cuenta, yo estoy con Sebastian y mi amor por él no me permite pensar en nadie más – terminó gritando.

- Bien... porque... - Nick mirando a la puerta vio que cierto chico de cabello castaño estaba frente a esta. Blaine de espaldas a la puerta no lo vio – Kurt...

- Qué te dije? que no ...

- Hola guapo - pasó por el lado de Blaine y fue a su encuentro. El chico parecía algo perturbado pero sonrió cálidamente. Blaine se quería morir. – Qué haces en este dormitorio?

- Nick – Dijo sonriendo – parece que no sabes que he vivido con un hermano, nada que haya en este cuarto puede sorprenderme -lo miró – Hola Blaine – dijo secamente. Blaine lo miro y se sintió fatal.

- Hola Kurt - él se acercó, pero Nick le cortó el paso.

- Kurt... eh me preguntaba si tienes algo de tiempo necesito hablar algo contigo – dijo nervioso.

- Si claro, puedes decírmelo ahora – sonrió coqueto. Blaine odiaba cuando le sonreía a otros así.

- Bueno es que está Blaine...

- Blaine es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad? - dijo mirándolo.

- Sí – dijo serio.

- Bueno... tienes cita con alguien para el día de San Valentín? – Él se sonrojó un poco y Blaine cerró los puños de rabia.

- No – dijo seguro.

- Bueno... yo – se acercó – sabes que yo aún... tu me gustas...

- Tú eres un chico muy simpático y si, tu también me gustas, has sido un buen novio.

- Quisiera otra oportunidad... Mira – le tomó las manos – sé que te traté como una muñeca de porcelana... que te protegía, pero ya aprendí mi lección, eres un chico autosuficiente y me gustaría tener otra oportunidad contigo, sé que lo nuestro no terminó bien pero podemos empezar de cero, si? – Kurt lo miraba sonriente. Blaine se había quedado sin decir o hacer nada.

- Nick me gustaría compartir contigo el día de San Valentín - sonrió – y creo - miró a Blaine – que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides - le dio un beso en la mejilla. Nick estaba que no respiraba de la alegría.

- Vamos a cenar juntos?

- Sí – sonrió – espérame en la sala, necesito hablar con Blaine de un asunto.

- De qué se trata? – él lo miró serio – si se puede saber?

- Bueno... es algo referente a Sebastian- Nick asintió y salió del cuarto dejándolos solos. Blaine se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Blaine, yo...

- Qué querías? – le dijo fríamente – No dejes esperando tanto a Nick.

- Bueno es que debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita – él se dio vuelta bruscamente y lo encaró furioso.

- No es una cita, para mí es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin, fue lo que tú dijiste no?

- Qué quieres decir? – dijo y su voz se quebró un poco.

- Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Sebastian, siempre es por Sebastian.

- Claro, si es por él que se mueve tú mundo – dijo él enojado.

- Qué problemas tienes con eso Kurt? – estaba furioso y dolido y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su estómago, y se atoraba en la garganta.

- Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por tú lindo Sebastian.

- Por qué lo odias tanto?

- Lo odio porque... porque te está cambiando. Es un arribista, manipulador, cínico y que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere, no te das cuenta? Sólo te quiere para exhibirte. Eres su mascota preferida. Es una vanidoso, orgulloso y maldito. Eso es lo que quieres para ti? – él no contesto, lo miraba y respiraba entrecortadamente – Claro sabes que tengo razón, no?

- Quieres que te diga la verdad?

- Te atreverías?

- Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza – dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de Kurt brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor – "A que me lo decís? Lo sé, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca." – Respiró y lo miró altivo, como para herirlo – "Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada... Pero, es tan hermosa!!" – Kurt sintió sus lágrimas explotar o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.

- Bravo. Muy bien Anderson – dijo aplaudiendo sarcásticamente – Estás con él solo por lo que aparenta.

- Además es muy bueno en... - lo miró.

- La cama... – tragó saliva – Creo que no habrá más clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones. Todo lo que Sebastian quería para ti.

- Pero si he leído esos versos completamente. No te parece que soy romántico? – dijo con sarcasmo.

- No – Lo miró – tú te has convertido en alguien perfecto para él. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres, eres tan cínico como él – le gritó comenzando a avanzar – Tal para cual.

- Kurt – gritó pero él ya se había marchado azotando la puerta. Blaine se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a Kurt, no le habría salido tan bien como ahora. Aún pensando que había hecho bien se sentía vacío y peor que nunca...

Hasta aquí el capítulo, esperó que les haya gustado, si fue así regalenme un voto por favor.

Nos leemos pronto.

¡Mil gracias por leer!

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora