La fiesta se desarrollaba de manera fantástica. Una orquesta especialmente contratada para la ocasión, fue la encargada de poner algo de ritmo a la fiesta. Después de arriesgarse a las más variadas canciones tocadas por la banda, se encontraron bailando muy cerca del cuerpo del otro. La música incitaba a Blaine a pensar miles de cosas, cuando se enderezó para mirarlo a los ojos, a esos extraordinarios ojos azules. Kurt sonrió coqueto, mirando los brillantes ojos de su novio, y esperó que él le dijera algo, pero Blaine no podía expresar palabra alguna, no mientras disfrutaba de la hermosa compañía que tenía.
- Blaine... - dijo Kurt, pero este no dijo nada – Blaine! qué tanto me ves? – repitió, mirándolo, él no contestó - Blaine, te sientes bien?
- Sí, me siento maravilloso hoy - sonrió – sabes por qué?
- No.
- Porque, aunque no quieras decírmelo, veo el amor en tus ojos y lo mejor es que no te has dado cuenta aún cuanto te amo, mi querido Kurtie - agradeció que Blaine lo sostuviera de la cintura pues de otra manera, hubiera caído al suelo al escucharlo y más cuando él se acercó sin dejarlo de mirar y le dio un suave beso que demostraba el más puro amor - se separaron cuando escucharon la fuerte discusión de una pareja cerca de ellos. – Al verla quedaron sin poder decir nada. Rachel y Finn estaban parados en el medio del salón con la cara roja, diciéndose unas cuantas cosas. Después Rachel con la cara desencajada salió de allí corriendo, detrás fue Finn en su búsqueda. Blaine miró a Kurt, tratando de encontrar en su mirada alguna explicación, pero él solo suspiró y acomodó la cabeza en su pecho.
- Qué diablos sucedió allí? – Preguntó Blaine, algo intrigado.
- Algo anda mal - dijo Kurt, preocupado. Levantó la cabeza para hablar – Rachel me ha dicho que está cansada de Finn, ella siente que está cambiando y que él ya no la quiere.
- Pero qué tonta... Finn está matándose por darle un futuro! – Kurt sonrió.
- En verdad?
- Claro! Ha estado tan metido en los libros que hasta a mi me sorprende! No deja de tomar apuntes en clase, me da miedo. – rieron.
- Entonces?
- Ella tiene que entender que estos son pequeños sacrificios, que a la larga se verán los resultados.
- Pero... ella ha estado muy mal sin recibir noticias de Finn!
- Porque como te dije ha estado estudiando! Es muy bueno en la clase Kurt, y debo decirte que será un estupendo investigador, no porque se lo dicen sino porque él está empeñado en serlo, quiere ser algo de lo que Rachel se sienta orgullosa.
- Ella está algo desilusionada con él - acotó.
- Va a dejarlo?
- No lo sé - dijo Kurt, apenado – ella ve lo que tú haces... y...
- Compara?
- Ajá
- No debería.
- Pero lo hace.
- Esperemos que no llegue a mayores.
Después de bailar al menos media hora más y no teniendo noticias de sus amigos, Blaine acompañó a Kurt a la mesa, y se disculpó al dejarlo solo un instante cuando su director y el coordinador de la academia, quisieron hablar unas palabras con él. Kurt comenzó a ver por todo el salón. La mayoría de la gente mayor estaba enfrascada en charlas. Los jóvenes bailaban en el lugar dispuesto para ello. Será mejor que aproveche ir al baño, se dijo, cuando caminaba hacia el corredor que llevaba a ellos. Allí se refresco un poco y acomodó el cabello. No hizo caso a las miradas curiosas y salió tratando de pasar los últimos momentos de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfic¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...