Kurt estaba tan a gusto en brazos de Blaine. Sorprendentemente, se sentía tan protegido, y le gustó sentirse así a pesar de que él fuera un chico independiente, que se cuidaba solo, sentirse así, en brazos de Blaine le hizo tomar la determinación que esa noche se daría por vencido, ya lo había pensado, era tonto hacerlo sufrir más y por lo tanto sufrir él mismo. Vamos Kurt... hazlo y muchos momentos como este te esperarán y serás feliz, pensaba el castaño.
- Kurt? – dijo Blaine, en un sensual susurro. Bajó su cabeza para hablarle al oído y el aliento suave de su boca provoco cosquillas en la oreja del ojiazul, que sonrió.
- Mmm?
- La estás pasando bien?
- No sabes como...
- Yo también, me siento tan relajado cuando estoy contigo - Kurt levantó la cara y lo miró. Podría adivinar que era amor lo que veía en sus ojos y era amor por él. Sonrió, y lentamente se acercó a la cara, para darle el más suave y dulce de los besos. Blaine aprovecho y le correspondió, sus bocas se habían deseado tanto esa noche, luego de unos instantes se separaron.
Cuando la música cambió, era un poco mas movida que la anterior, pero varias parejas habían quedado unidas, al embrujo del momento pasado, ellos no eran indiferentes a esa sensación, se quedaron parados, sin bailar un instante, luego Blaine lo abrazó con fuerza deseando que no se separaran nunca, pero algo le hizo salir de esa burbuja de amor y levantó la mirada, para observar atónito una escena que se daba unos metros más lejos de donde estaban... Kurt, algo curioso siguió la mirada del chico y cuando enfocó bien sus ojos se abrieron, denotando sorpresa, fue cuando vio la mirada de Blaine y su rostro se tiñó de rojo. Lo que estaba viendo el moreno era a Jeff, el "novio" de Kurt, comiéndose la boca con aquí el joven confirmó sus sospechas estaba más que besándose con Nick.
- Maldito desgraciado!! – dijo Kurt y salió disparado para donde se encontraba la pareja. Blaine conociéndolo fue hacia él – te juro que va a rogarme de todo cuando lo agarre!
- Espera... no te pongas...
- Qué quieres que espere? – dijo enfrentándolo – me están montando unos cuernos monumentales y tú quieres que no haga nada? – siguió caminando. Al llegar se detuvo un momento y de un jalón los separó.
- Kurt... – dijo Jeff colorado y con la boca hinchada, de tanto besar a Nick – Qué haces aquí?
- Bueno... - dijo él con sarcasmo – te aseguro que no estudiando como tú, eres una basura! – y le dio tremendo bofetón. Nick estaba blanco, de la vergüenza – y tú - dijo mirándolo, Blaine le adivinó el pensamiento y lo tomó de la cintura y le atrapó las manos.
- No lo hagas - le dijo, Kurt respiraba entrecortado.
- Suéltame Blaine,de todas formas no le voy a hacer nada, ya verás!
- Tranquilízate - lo abrazó suavemente y Kurt se relajó un poco – él no se merece que te pongas mal, vamos no quiero que termines así la noche.
- Y tu infeliz – dijo Kurt, mirando a Jeff - será mejor que desaparezcas de mi vida. Me enfrenté a mis padres para que te aceptaran, te di todo de mi, te acompañé a Paris y así me pagas! – dijo y comenzó a gritar de manera fenomenal.
- Kurt, lo siento... - dijo Jeff apenado – Pero es más fuerte que yo.
- Mas fuerte?Te diré que si no es por Blaine yo te mostraría que es más fuerte que esto, mis puños! Lárgate de aquí! Evítame tener que dejar a tu novio sin cabello! Es que acaso no te podrías haber buscado otra persona? No! – dijo fúrico – tenía que ser precisamente mi ex? Que patético te ves!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...