Capítulo 30

378 43 14
                                    

Finn miraba todo desde lejos, veía que Kurt estaba más triste que nunca y que andaba más unido a Jeff, que se había distanciado de Blaine y que este andaba como alma en pena. Sabiendo que de Blaine no obtendría nada y cansado de las tantas estúpidas excusas que le ponía para explicarle por qué estaba alejado de su hermano y aún sabiendo que Kurt era más duro que él, esperó poder escuchar su versión. Primero le dijo a Rachel que si ella podía ir con Kurt a preguntarle. Rachel accedió y al cabo de unos diez minutos volvió, con una cara de terror del cuarto de Kurt.

- Qué sucedió? - Rachel levantó la vista para ver los ojos de su novio y se abrazó a él, buscando refugio. Finn se alarmó.

- Es un...Es un demonio! - dijo exasperada - primero me senté en su cama porque estaba llorando, luego le acaricié la cabeza, en tono maternal, para reconfortarlo y luego le pregunté por qué lloraba...

- Y?

- Él me dijo que eran "tonterías..." - suspiró - y yo le pregunté si esas tonterías tenían que ver con Blaine.

- Y qué pasó? - Rachel levantó la cabeza que estaba apoyada en su pecho, y lo miró con una expresión de terror.

- Pues que de repente se enfureció. Me dijo que no quería volver a escuchar el nombre de ese idiota, que es un maldito estúpido, que quería que se muriera y que desde ese momento le echaría porras a Daniel para que...

- Eso te dijo? - le preguntó asombrado - Echarle porras a Daniel? - rió.

- Esto es serio! - Dijo ella angustiada - algo malo debe haberles pasado para que él piense así.

- Tienes razón, pero no averiguaste nada?

- Él me amenazó - dijo y largó un chillido - Me dijo que lo dejara en paz, que me metiera en mis asuntos y que si no me largaba del cuarto, me arrepentiría y ya vería de lo que era capaz - Se apretó al cuerpo de su novio.

- Tranquila... - dijo él, dándole un suave beso en la cabeza - pensé que tú podrías sacarle algo. Debe haber sido algo muy.... - se separó, lentamente del cuerpo de su novia y comenzó a caminar nervioso y con las orejas coloradas, de un lado al otro. Rachel que no entendía nada, lo miraba.

- Finn - dijo angustiada. El no respondía - Finn por favor, qué te sucede... dime algo... Qué piensas? - Él se detuvo en seco.

- Estás al tanto de qué pasaba en el cuarto de Freddy? - dijo seriamente. Rachel negó con la cabeza - dime la verdad - preguntó levantando la voz.

- No! Te juro que él no me ha contado nada, estoy segura... - él la miró - Bueno... sé que algo pasó porque después de eso han actuado muy extraño pero yo... No sé! De verdad. Él no ha dicho nada de... - lo miró - Tú crees que...

- No creo... Estoy seguro! - se golpeó las manos hechas un puño - voy a matar a Blaine.

- Espera, estás realmente seguro? Tienes como probarlo? - Él negó - entonces no cometas una estupidez, si no lo estás. Esto puede arruinar tu amistad con él, y tu hermano no te lo perdonaría. Mejor sería que se lo preguntes a él...

- Crees que él, sabiendo como yo reaccionaría, me diría que se acostó con mi hermano? Apenas me dijera "si, me lo tiré", le rompería la cara, lo dejaría sin dientes, porque te juro que le clavaría vidrios en los ojos.

- Tranquilízate

- Él no me lo dirá... - dijo, saliendo de la sala y perdiéndose en las escaleras que iban a su cuarto. Rachel se quedó ahí parada en medio de la sala, sin entender por qué Finn se había marchado.
Al poco tiempo, volvió con algo que traía encerrado en sus manos - Pero Kurt si me lo dirá - Miró a su novia - Rachel, tienes papel y pluma?

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora