- Kurt dejo a Nick - Rachel les aviso a Blaine y Finn que estaban desayunando el jueves temprano. Finn sonrió con tanta satisfacción que un pedazo de pan cayó de su boca, haciendo que Rachel pusiera cara de asco. Blaine no hizo mueca alguna aunque por dentro estaba extasiado de felicidad.
- Fue anoche él estaba algo molesto por los continuos arranques de celos de Nick - Blaine miró a su lado y vio a Nick, comiendo con rabia. De pronto el moreno levantó la cabeza y miró a Blaine, este le sonrió y Nick le mostró la cara de furia más notoria que Blaine pudo apreciar en su corta vida. Decidió dejar a su amigo en paz y siguió desayunando, ahora más relajado.- Pero, quién entiende a mi hermano? - dijo Finn limpiándose la boca con una servilleta - Sólo ha estado de novio con Nick... cinco días? - dijo contando con los dedos de la mano.
- Todo un record - dijo el ojimiel y rió contagiando a sus amigos - Y yo pensé que mi primer noviazgo con Sebastian era relámpago.
- Aquí lo importante es que se dio cuenta que estaba cometiendo un error, aunque él ahora actúa sospechosamente...
- Qué quieres decir? - preguntó un muy confuso Finn.
- Creo que tiene a alguien más - Blaine se puso rojo- Tú qué crees Blaine?
- Qué quieres que crea? - Dijo tragando el desayuno con dificultad- Si dejó a Nick es por algo y si él no quiere contárnoslo... bueno está en su derecho - Se metió la cuchara en la boca. Finn siguió con lo suyo y Rachel se acercó al oído de su amigo y susurró.
- Mentiroso, tú sabes qué pasó esa noche en la lavandería? - Blaine se ahogó mientras se sonrojaba, miró a Finn que no se había dado cuenta de nada. Luego giró para ver a su amiga que sonreía burlona.
- No sé de qué me hablas, nosotros arreglamos las cosas y me ayudó con los preparativos con Sebastian.
- Ensayaron muchas cosas eh?
- No - dijo en voz alta. Finn se sobresaltó - No sé de qué me hablas. No sé qué te habrá contado Kurt acerca de eso.
- De qué te tendría que contar algo Kurt eh, Rachel? - Preguntó intrigado Finn.
- Si Rachel - Todos se dieron vuelta y miraron a Kurt que estaba parado detrás de Blaine. Él lo miró y sus mejillas se sonrojaron, estaba hermoso esa mañana - Qué te tendría que haber contado yo? - Rachel se encogió de hombros y no dijo nada. Kurt miró a Blaine y le sonrió sentándose a su lado - Hola Blaine amaneciste bien hoy?
- Mejor que nunca- Dijo con un poco de comida en el labio superior- Él lo miró y le pasó los dedos por la boca limpiándole la zona - Gracias - Kurt se metió el dedo a la boca y se comió el dulce haciéndolo poner rojo.
- Está rica - Un ruido seco, de cuenco roto, los hizo girar y ver a Nick que fijaba su fulminante vista sobre ellos. Kurt ni siquiera le dio importancia, y decidió desayunar.
- Estábamos hablando de tu reciente toma de decisiones - dijo señalando a Nick que se levantaba ofendido, seguido por Sam y Nike - Qué te pasó?
- Nada que te interese - Dijo sin problemas- lo hecho, hecho está, creo que me apresuré en eso y enmende mi error. Pásame el azúcar Blaine, si?
- Claro Kurtie - dijo sonriendo - Qué harás después de tus clases?
- Tengo una hora libre después del almuerzo - le sonrió - Pero tengo que ir a la biblioteca a sacar unas notas para la siguiente clase.
- Yo te ayudo - le dijo una sonriente Rachel, él la miró sin creerlo y Rachel sonrió burlona.
- Rachel se supone que estaríamos juntos, no te acuerdas? - Dijo molesto Finn.
- Podemos estar en la biblioteca juntos y ayudando a tu hermano.
- Claro Finn - dijo Blaine aún mirando a Kurt - que más productivo podríamos hacer que ayudar a tu hermano? - agarro el vaso, guiñándole un ojo, él sonrió coqueto.
- Tú me ayudarías mucho - dijo en un susurro y rozó con su mano la pierna de Blaine dejándolo pasmado. Sus dedos recorrían delicadamente la extensión del muslo. Blaine se movió incómodo y asintió sin más, estaba entregado.
- Blaine qué te sucede? de pronto estás sonrojado - dijo. Kurt lo soltó y luego le puso la mano en la frente.
- Y parece que tienes fiebre - sonrió.
- Vamos Finn - dijo en un tono casi inaudible - tenemos que ver... - suspiro - algo sobre las clases de fut.
- Ok - dijo este y le dio un beso a Rachel - nos vemos luego bebé.
- A ti te veo en la biblioteca - dijo acariciando la mejilla de Kurt.
- No veo la hora de estar ahí - le sonrió. Cuando ellos se fueron Rachel lo miró - Qué?
- Ósea te veo y no lo creo.
- Tengo esta tarde y la noche para hacerlo cambiar de opinión, crees que me pondré triste ahora? - Rachel tenía la boca abierta - Lo siento, después de lo de hace dos noches no tengo ganas de dejarme vencer por Sebastian.
- Así se habla Kurt.
- Él es perfecto y aún estando... tú sabes, respetó mi decisión de no querer... tú sabes.
- Tú sabes, tú sabes, habla de las cosas por su nombre.
- Aún no puedo - rió - me voy a clases y te aconsejo que no nos molestes en la biblioteca, si le pido que me acompañe a buscar un libro.
- Eres de lo peor - dijo soltando una carcajada.
- Te lo dije, no voy a dejar que ese tonto me lo quite fácilmente y si eso sucede al menos dejaré una marca en Blaine que difícilmente olvidará - Y tomando su cartera salió del comedor.
❤
Ese Kurt va con todo !! Me encanta.
Hasta aquí el capítulo de hoy no olviden dejar sus votos y comentarios.
Nos leemos mañana.
¡Mil gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfic¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...