- No... es que...– se levantó – debo irme.
- Prométeme que tratarás de atrapar a ese desgraciado de Daniel.
- No trataré – Blaine sonrió – lo haré.
- Bien - dijo Kurt llegando a donde se encontraban, acompañado de su hermano y la novia – al fin logre sacarlos de tu sabes dónde – rieron, mientras Finn y Rachel se ponían colorados – no sé como podrás atrapar a Daniel si estos dos no se pueden separar
- Kurt – Dijo mas rojo que nunca Finn – Desde cuando sabes lo de Daniel?
- Bueno, no hay que ser tan estúpido para no pensar que Blaine debe atrapar a ese maldito.
- Tienes razón Kurtie – dijo sonriendo.
- No me digas así – dijo mirando a Blaine – así sólo me dice Jeff, mi novio.
- Lo siento - dijo un poco triste- te ayudo con las maletas?
- Déjalo así Blaine – dijo interrumpiendo alguien – para eso tiene un novio – Kurt sonrió y le dio un suave beso en la mejilla a Jeff – nos vamos Kurtie?
- No le digas Kurtie – dijo Blaine molesto.
- Por qué? - preguntó Jeff con una ceja levantada.
- Pues porque... suena algo infantil.
- Pero si tú... - intentó decir un sorprendido Finn.
- Nos vamos – dijo agarrando sus cosas, el canasto con el cachorro y subiendo al carro.
- Wow, espero que ese genio se te pase cuando dejemos este lugar.
- Descuida Finn, se le pasará cuando vea a su mayor debilidad - dijo en tono de burla Kurt.
El viaje estuvo tranquilo, Finn y Rachel prefirieron sentarse con Blaine. Se les unieron Mercedes y Sam. Después, entró Kurt enojado. Blaine lo miró y rogó al cielo porque esa cara significara que había pateado a Jeff. Kurt caminó pesadamente y se sentó al lado de Rachel. Suspiro molesto un par de veces y luego cruzó los brazos. No emitió palabra alguna. Blaine lo miraba. Resoplaba cada dos segundos haciendo bailar un mechón que caía por su cara. Una hora después llegaron a una pequeña tienda. Finn saltó enseguida y compro varias cosas. Kurt ni se inmutó. Blaine se levantó y compró casi de todo. Cuando volvió, no ocupó su antiguo lugar, se sentó al lado de Kurt. Y sin decir nada le ofreció un chocolate.
- Si sale el que no te guste – lo miró – te rogaré que me lo devuelvas – Kurt lo miro. Él le hizo una de sus sonrisas compradoras y él aceptó el chocolate.
- Gracias - dijo secamente.
- De más está decirte que todos estamos intrigados por tú comportamiento - él suspiro por enésima vez - Qué te sucedió?
- Jeff..
- Se pelearon? – dijo esperanzado – lo dejaste? – fue más un ruego que una pregunta.
- Claro que no – Blaine dejo de sonreír - Lo que pasa es que me dijo que irá a Francia en las vacaciones.
- Y? – por mí, que se vaya a la mierda - pensó.
- Y? pensé que iría a casa de mis padres, que nos veríamos... bueno, que saldríamos un par de veces.
- Y?
- Y? – Dijo enojado – que pensarías si Sebastian te dijera que desea pasar las vacaciones lejos de ti? – Pues estaría más que convencido de que Dios existe - Pensó Blaine.
- Bueno yo...
- Exacto – dijo mas enojado.
- Bueno, deberías tomarlo como una prueba – él lo miró – si es algo serio, es decir si estás enamorado de verdad de ese tal Jeff, bueno, sólo serán unos días si se te pasa el amor te darás cuenta que es lo mejor, y podrás reconstruir tú vida – lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...