Kurt estaba recostado en su cama. Había dejado de llorar hacía rato. Pero aún estaba dolido con su familia. Por qué no pueden ver las cosas desde mi perspectiva? se preguntaba. Es que acaso no entienden lo que una persona es capaz de hacer por amor? No entienden que además de conquistar a Blaine tengo que hacerle ver cuánto he sufrido viéndolo con Sebastian, escuchándolo hablar de Sebastian, besándome mientras me decía que amaba a Sebastian. Es insoportable!Tenía todo planeado, el viaje, la compañía, sólo sería una semana y sus padres no se lo permitían. Que Jeff se propasará conmigo? pensó. Si supieran que yo ya hasta pase a segunda base con Blaine, suspiró. Por qué cada vez que te pienso me dueles tanto? Por qué no se te ocurre escribirme y decirme que te espere? Que tienes que decirme algo importante? No! Todo el tiempo te quedas callado, ojalá Daniel te sacuda un poco para que parezca que estás vivo, que digo! Estás vivo.... y recordó los momentos pasados a solas con Blaine. Y muy vivo! Sonrió con picardía y se mojó sensualmente los labios ansiaba besarlo tanto. Unos golpes en la puerta lo sobresaltaron. Aún rojo por los pensamientos subidos de tono que acababa de experimentar, se levantó y abrió la puerta, volviéndose nuevamente hacia la cama. Burt entró y lo miró con ternura. Kurt miraba hacia otro lado, como dándole a entender que no quería hablar con nadie. Su padre, pensó mentalmente lo que iba a decirle, nunca había tenido una charla con Kurt de Blaine. Siempre las charlas habían sido de la manera en que debía comportarse con los chicos, honesto y seguro de si mismo y de la manera en que tenía que desenvolverse en la vida. Ahora que tenía que hablar de un chico en particular... lo miró, deseando ver nuevamente al niño de ocho años que saltaba por toda la casa pero ya no era una niño. Se dio cuenta que el pequeño Kurt se había esfumado, dándole lugar a un muy alocado joven, casi un hombre. Suspiró resignado, y aguantando las ganas de llorar, se acercó a la cama. Movió una silla y se sentó. Kurt sentía que su corazón latía furiosamente. Sabía que su padre venía a darle una de "sus charlas". Como deseaba contarle todo, pero hacerlo sería decepcionarlo. Aun así, decidió encararlo, pensando que ya no era un niño, era un hombre. Se sentó y quedando de frente a su padre levantó la cabeza y lo miró. Burt suspiró nuevamente.
- Kurt - carraspeó - entiendo que...
- No papá - dijo él interrumpiéndolo - no entiendes, no entenderías nunca - sus ojos dejaron escapar algunas lágrimas.
- Si te entiendo - insistió - Yo estaba enamorado de una chica desde niño y ella... - Kurt lo miró sorprendido - bueno, ella ni siquiera pensaba que existía... - Kurt se acomodó en su cama para escuchar - Respiraba por sus pulmones, hablaba por su boca y reía por sus alegrías y sin darme cuenta me anulé como hombre todo por vivir por ella.
- Papá, yo...
- Hasta que me di cuenta que no podía seguir así y entonces comencé a mirar a mi alrededor y encontré a tu madre - sonrió - la mujer más maravilloso del mundo - Kurt sonrió - y sabes por qué lo encontré hijo - Kurt negó - porque me atreví a mirar más allá de los ojos de aquella muchacha y mírame ahora ya ni recuerdo su nombre y soy feliz con lo que la vida me ha regalado y aunque tú madre ya no esté con nosotros, ella siempre seguirá siendo mi gran amor.
- Papá - dijo él - no entiendes...
- Si Kurt, entiendo. Sé que Blaine ha sido tu sueño...
- No papá - dijo él - Blaine no ha sido un sueño. Blaine es mi realidad. Crees que no he tratado de hacer eso que tú hiciste? Crees que no he tratado de pensar que existen otros chicos en los cuales fijarse? Si, lo he hecho, he salido con algunos - sonrió - más de los que Finn podría aguantar - rieron los dos - Pero siempre que volteaba, estaba él sonriéndome. Y sus ojos. No puedo soportarlo papá.
- Pero Kurt...
- Y este año él me pidió ayuda - sonrió - entiendes que es eso? Ayuda para ser más romántico con su novio y yo acepté! - dijo levantándose y comenzando a caminar frenético - Acepté porque tuve la estúpida idea de que él podría verme al fin! Podría saber que yo también soy una chico atractivo, que soy más que el hermana de Finn. Así que lo ayudé, le enseñé todo lo que yo quería que fuera y el muy desgraciado lo aprendía tan rápido que me sorprendía, hasta que me besó! - sonrió - sí papá, me besó y yo me sentí el hombre más feliz del mundo, pero luego caí en picada cuando me dijo que amaba a Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...