Capítulo 84

203 23 11
                                    

- Bien... - inicio Blaine.

- Blaine... - lo quiso interrumpió Kurt.

- No – dijo serio – espero que te hayas dado cuenta que...

- Qué? que mi reacción fue ridícula y sin fundamento?

- Claro que si o puedes...

- No! – dijo furioso – no tienes que decirme nada, ya sé que fui un ridículo, histérico y celoso, pero tú tienes que entender que...

- Lo sé, hasta yo quedé helado, pero eso no significa...

- Intentas decirme que la situación no ameritaba mi reacción?

- Sí, fue tonta e infantil - dijo el moreno quitándose la camisa.

- Ah sí? – dijo Kurt sacándose las zapatos y desabrochando la camisa - que pensarías si estando en mi
casa a solas, baja Nick o Jeff, con mi toalla preferida alrededor de la cintura, con todo el torso mojado, diciéndome "bebé" ? – Blaine se puso rojo

- ¿Así te llamaba Jeff?

- A veces.

- Voy a...

- Qué pensarías?

- No pensaría, porque te juro que no le daría tiempo a dar un paso, lo mato en un segundo.

- Te das cuenta? no tienes derecho a avergonzarme más de lo que estoy.

- Te pasaste, le dijiste vieja – Kurt lo abrazó.

- Me perdonas? – dijo castaño rozando su nariz con la de él.

- No hay nada que perdonar – dijo dándole un beso en el mentón - sólo que Miranda, se ha convertido en una buena amiga. – lo miró – ella me ha contado muchas cosas de mis padres y Will. Gracias a Miranda, voy construyendo un poco mi pasado amor, no debes enojarte.

- Me perdonas por ser exageradamente celoso?

- No tienes por qué serlo – dijo mirándolo a los ojos – sabes que he nacido para ti, te he dado sobradas muestras de cuanto te amo, de que eres el único para mí.

- En verdad? – él asintió. El calor y las ganas de tenerlo nuevamente afloraron.

- Me muero por ti – dijo dándole un suave beso en el cuello – moriría por ti.

- No te arrepientes de haberme conocido? – él lo miró arqueando una ceja - Es decir, no te arrepientes de estar conmigo? A pesar de que sea un gritón, histérico y celoso, si mañana te tocara morir...

- No digas eso.

- No, déjame saberlo.

- Y tú, si alguna vez estuvieras a punto de morir, te arrepentirías de haberme conocido? – Kurt lo miro con dulzura y le dio un suave besito en la boca.

- Preferiría morir mañana, a vivir cien años sin haberte conocido – dijo bastante seguro – te he amado, en esta vida y en la anterior, si la hubiera tenido. Tu eres mi karma y yo el tuyo. Te amaré de la misma forma en la próxima aventura, porque sé que estarás ahí para mi, o yo te estaré esperando...

- Te amo, nunca lo olvides... me arrancaría el corazón del pecho si alguna vez te engañara ¿sabes por qué? Porque estaría engañándome a mí mismo. Tu formas parte de mi. ¿Escuchaste alguna vez esa historia de que uno nace con media alma, esperando encontrar su otra mitad?

- No tienes idea de lo que estás hablando ¿verdad? – dijo Kurt, riendo.

- Bueno, tienes razón, pero esa historia existe. Escuché que Rachel le decía algo así a Finn, pero como siempre las historias me aburren y creo que no presté demasiada atención. Es eso o los besos ruidosos que tu hermano le daba, me desviaban la atención hacia el baño. Daban ganas de vomitar – rieron - ¿la sabes tú?

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora