Capítulo 35

414 43 4
                                    

Lejos de la tormenta Blaine, Kurt y Jeff llegaban al parque. Él no entendió la actitud de Jeff, este se movía de un lado al otro, estaba molesto.

- Qué te pasa Jeff – dijo Kurt tomándolo del brazo con suavidad y sentándolo en un tronco cercano.

- Ese Blaine me está cansando, en verdad – Él sonrió – te juro que si sigue molestándome me va a conocer.

- Deja de decir bobadas  - dijo sonriendo – crees que tendrías oportunidad con él?

- Piensas que soy un inútil? – preguntó con aire ofendido.

- No – dijo seguro – lo digo porque sabes muy bien quién es Blaine Anderson – él lo miro – y sabes perfectamente que hizo por sus padres - el chico bajó la cabeza – si ha podido hacer eso tú serías un bocadito para Blaine - y rió.

- Tienes razón, pero al menos le daría batalla.

- Si claro – dijo torciendo los ojos. Rieron – De que querías hablarme?

- Qué pasó en...

- Con Nick? – Él asintió – pues en verdad quería que tú me lo explicaras - él se encogió de hombros – Venía a desayunar y él me tomó de atrás jalándome del pelo, y diciéndome pareces una maldita zorra – bajó la mirada avergonzado.

- Él te dijo eso? – Kurt asintió sin querer mirarlo a la cara - y no te olvides del golpe que te dió, tú sabes por qué?

- Al parecer alguien le ha dicho que tu y yo hemos pasado a la segunda base. Aunque no sé exactamente qué quiere decir eso.

- Significa que supuestamente pasamos la etapa de solo besos – dijo y Kurt abrió los ojos escandalizado.

- Eso es la segunda base? – El asintió.

-  Es algo relacionado a algún deporte no entenderías si te lo explicara.

- De verdad, yo traté de hacerle entender que yo contigo nada, pero él me golpeó en la cara así que yo tuve que defenderme – él sonrió – no te rías, fue bastante molesto para mí.

- No me río por eso – lo miró – te das cuenta? Él está celoso! Esto está funcionando de maravilla!

- Y por qué te alegra que Nick tenga celos, y a Blaine quieres comértelo crudo?

- Porque ese Blaine es un engreído.

- Oye no eh  – dijo enojado – Blaine es el ser más maravilloso del mundo – él sonrió – no has visto como me ha defendido de ti? De mi supuesto novio?

- Deja de babear – rieron – Lo estamos haciendo mal verdad?  – se abrazaron.

- Estamos perdidos.

- Sólo espero que esto no se nos vaya de las manos.

- Antes que eso suceda - juntaron sus frentes – prométeme que harás todo lo posible por estar con Nick.

- Los loquitos valen la pena – él sonrío incrédula.

- Díselo a cierto idiota.

- Él lo sabe sólo falta que abra más su cerebro para que lo entienda.

El último examen que dieron fue el de diseño grafico. Blaine y Finn maldijeron el día que Rachel los convenció para tomar esa materia, que no estaba en los planes. Pero ella les había dicho que les vendría bien, tener un examen, en alguna materia optativa, así que habían aceptado. Ahí estaban en el salón de diseño grafico la profesora, recorría los diferentes lugares tratando de que los alumnos no hicieran trampas. Blaine estaba mirando el cielo a través de la ventana, luego miró a su hoja. Se estaba acordando de su padrino. Miró a Rachel que lo observaba con ternura. Miró a Finn que sólo le sonrió de compromiso. Sus amigos sabían lo que estaba pensando, o mejor dicho en quien estaba pensando. Era en esos momentos en que se encontraba tan perdido en el mundo y tan confundido, que hubiera dado todo el dinero que tenía, por hablar unos minutos con su padrino. Suspiró y volvió al trabajo. Hizo lo mas que pudo y era bastante. Terminó antes incluso que su amiga. Así que sin ninguna prisa se dedicó a observar el cielo. La noche estaba tan clara, la luna apenas brillaba, las estrellas brillaban en la bóveda azul, y no supo cómo un poema de los libros de Kurt, le vino a la memoria y se acordó de él.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora