¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
Durante la cena, que consistió en pescado con un colchón de verduras, conocieron más a los integrantes de la casa. Joaquín, de allí su porte atlético, jugaba al Handball por afición en un club del barrio, mientras sus tareas como cocinero en el restaurante donde trabajaba, lo dejaran. Alexa era agente en la academia española. La charlas surgían espontáneamente, sobre cualquier tema en particular. Alexa comentó que en España, tenían sus problemas con cierto grupo separatista, que comandado por un agente, trataban de generar violencia, atentando contra la vida todos por igual, para cumplir sus propósitos. Luego, comenzaron a hablar de fútbol, cosa que aburrió a Rachel, que siendo chica no entendía ese deporte. Blaine, sonreía ante las intervenciones de su amigo, pero a pesar de estar bien, necesitaba preguntarle algo a Alexa, algo que lo quemaba por dentro, algo que le urgía conocer. Miró a Alexa, que desde hacía minutos se dedicaba a observarlo en silencio. Ella sonrió.
- ¿Sabes algo de Daniel? – dijo sin rodeos. La mesa quedó en silencio. Joaquín, sin darse cuenta tiró su vaso con jugo, ensuciando el mantel.
- No pasa nada – dijo Joaquín – A ver Alexa, mueve ese trapo y limpia esto por favor... - dijo sonriente. Rachel, antes que nadie dejo la mesa reluciente – buen trabajo, me lo has ahorrado, ahora solo tengo que...
- Joaco, si no te opones, los chicos y yo lavaremos los platos, mientras tu descansas un poco – iba a protestar – puedes ver televisión si quieres. Se levantaron de la mesa y salieron, los platos fueron a parar al lavavajillas. – Blaine, hay cosas, que sólo nos competen a nosotros. Yo trato de que el trabajo no influya en la vida de mi familia, no quiero meter a mi hermano en todo esto, menos después de lo de nuestros padres.
- Lo siento... - dijo apenado – yo solo...
- Sé, lo que quieres y te entiendo, pero debes entender que en mi casa no hablo de mi vida profesional.
- ¿Pero entonces, debemos ir a algún lado, lejos de tu hermano, para saber de Daniel?
- ¡Claro que no! - dijo sonriendo – solo que no quiero hacerlo frente a mi hermano, lo prefiero así.
- Está bien, lo tendré en cuenta para la próxima. – la miró – ¿Y bien?
- Bueno... como sabrás, el muy asqueroso es meticuloso en cada uno de sus movimientos. Con los datos que me enviaron desde Londres, pudimos localizarlo en Barcelona. Pero cuando estábamos a punto de atraparlo, volvió a escapársenos.
- ¿Cómo puede hacerlo?
- Usa el dinero de vez en cuando – dijo Alexa, guardando las bebidas en el refrigerador. Finn estaba mirando atentamente el proceso de lavado de los platos en el lavavajillas, ajeno a la conversación.
- Si mi padre viera esto...
- Finn, enfocate por favor – dijo Rachel
- Lo siento – dijo serio – Decías que Daniel usa el dinero de vez en cuando – Alexa asintió - hay registros de donde se utilizan sus tarjetas, para poder realizar un seguimiento de sus pasos? – Rachel abrió los ojos asombrada. – quizás, al igual que con sus viajes a través de Europa, se mueve en círculos y siempre regresa a los lugares que conoce.
- Bueno, si, pero sabes como es Daniel -dijo apenada – No estamos tratando con un agente común y corriente...
💖
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, es corto, lo sé, pero ya se viene lo mejor, no olviden votar y comentar.
All the love ♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...