Capítulo 33

372 42 11
                                    

Hola a todos, antes que nada les pido una disculpa por tardar tanto en actualizar, he tenido algunos asuntos que resolver y en verdad ha sido una semana de locos...

Esperó que comprendan y no me quieran matar jaja.

Sin más aquí un nuevo capítulo, disfruten!

Este mes trajo varios acontecimientos: El cumpleaños de Finn, y por sobre todas las cosas, el segundo partido de la temporada. Esto traía mal a Blaine por una sencilla razón, uno de sus jugadores, directamente ni lo registraba en los entrenamientos. El trataba por todos los medios de controlarse, porque a cada indicación que le daba, él no lo escuchaba y hacía lo que quería. Después de tratar por sexta vez, se canso y se dirigió hacia el chico.

- Te sucede algo? – dijo Blaine serio. Él no respondió y rió de las muecas de Finn – Kurt... - nada – Escúchame Kurt, te estoy...

- Finn, debes ser más cuidadoso – dijo el chico sonriendo – si sigues distrayéndote se te colarán varios por ahí.

- Hummel – gritó enfadado. Los dos hermanos lo miraron - No a ti Finn, estoy tratando de conversar con tú hermano.

- Finn dile a Blaine que yo... – dijo dando vueltas – no tengo intenciones de hablar con él.

- Blaine dice mi hermano que...

- Ya lo escuché – dijo enfadado – bien... dile que si no quiere mirar el partido desde las bancas, QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA HAGA CASO.

- Kurt... - dijo torciendo los ojos – dice Blaine que por favor lo escuches cuando te da una indicación...

- Si? – Dijo él roja de odio – pues dile al "Gran Blaine" que si las diera de una vez podría llevarlas a cabo – Se movió para irse del campo.

- Aún no he terminado contigo – dijo tapándole el paso, él lo miro con furia.

- Pues yo si – y le dió un pisotón. Blaine abrió los ojos sorprendido, pero no depuso su actitud. Seguía firme frente a Kurt.

- Pero necesito decirte un par de cosas.

- Creo – se acercó amenazadoramente – que entre tú y yo, todo quedó claro... - lo miró – No? O quizás deba recordártelo.

- Pues... - él bajó la mirada. Sabía a lo que se refería - Estoy hablando del equipo

- Yo también, de qué pensabas que hablaba?

- Pues...

- Como siempre tu idiotes me deja anonadado - dijo burlonamente. Blaine estaba poniéndose rojo de rabia – Y así quieres darme indicaciones? No sabes ni siquiera entender una de mis frases.

- Si no lo hago es por respeto.

- Respeto tú? A qué? O mejor dicho a quién? A mí? Vamos eres patético.

- Kurt – dijo ya no aguantando – Te mueves un poco y te vas del equipo.

- Pues sabes qué? – Dijo seguro- si tanto lo dices es porque no me quieres en el – lo miró – Así que te facilitaré las cosas... Me voy.

- Qué?

- Lo que oíste... Acaso además de idiota eres sordo? Wow Blaine eres toda una joyita ciego, sordo e idiota!

- Claro, porque tú eres...

- Cuidado con lo que vas a decir – dijo acercándose. Él se quedó callado – No eres nadie para juzgarme.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora