Capítulo 73

282 29 3
                                    

- Feliz Navidad hermoso! - Kurt no esperó mas y corriendo se lanzó a sus brazos.

- Blaine! – y fueron a parar al sofá. Se dieron un efusivo beso, se acariciaron como si fuera la última vez que lo hicieran, y luego se separaron para mirarse a los ojos.

- Veo que me extrañaste – dijo besándole la punta de la nariz.

- Feliz Navidad – dijo Kurt totalmente perdido en sus ojos. Blaine no quiso esperar y volvió a besarlo, hasta que un carraspeo, lo hizo separarse de su novio y ver a Burt, parado al pie de las escaleras. Blaine de los nervios, fue a parar al suelo.

- Burt! No es lo que usted cree... - dijo rojo.

- Y qué crees que creo? – dijo él alzando una ceja.

- Eh...

- Feliz Navidad, papá – dijo Kurt risueño y se acercó a su padre a darle un abrazo.

- Feliz Navidad hijo – dijo haciendo énfasis en esa última palabra, mirando a su "yerno". Blaine bajó la mirada apenado - Bien, desayunamos?

- Tenemos que esperar a Rachel – dijo Finn, entrando como siempre con algo de comida en la boca.

– Hola enano – lo despeinó un poco – es mi parecer, o has crecido un centímetro?

- Muerete Finn - le dijo Kurt, entre risas.

La comida fue como siempre, soberbia. Carole, puso todo su esmero por hacer un desayuno navideño especial, cosa que agradecieron todos los presentes. Kurt se mantenía muy cerca de Blaine, y de vez en cuando le daba de comer en la boca. Blaine lejos de avergonzarse por las burlas de Puck y Mike, se sentía feliz porque Kurt a fin de cuentas le estaba demostrando que sentía algo por él. Lo miró mientras él reía de una de las bromas que sus amigos le hacían a Finn. Si... falta poco, creo que Kurt me dirá pronto que no puede vivir sin mi... El castaño giró la cara y lo miró.

- Blaine - Exclamó e hizo salir al muchacho de sus pensamientos.

- Si? – dijo acariciando su mejilla.

- Eh... el regalo fue muy bonito.

- Ah, me alegro que te guste - sonrió y le dio un beso en la mejilla.

- Pero no sé cuando voy a ponérmelo.

- Esta noche - Kurt abrió los ojos sorprendido.

- Cómo?

- Esta noche – dijo y sonriendo sacó una tarjeta de color tornasol con letras doradas, del bolsillo de su camisa. Kurt la tomó y la leyó, luego sonrió.

- Es...

- Sí - dijo él dándole un beso - la Academia realiza un baile anual, todas las navidades a beneficio, del hospital San Fernando, es de gala. Todos teníamos que comprar los boletos, así que yo, pensando que tú podrías acompañarme... Claro, si tú quieres... - lo miró expectante.

- Por supuesto que voy – dijo feliz acercándose a su oído – El idiota de mi hermano ya se lo dijo a Rachel?

- Sí, por qué?

- No, por nada... es que creo que Finn está dando por sentado varias cosas.

- Qué sucede? – dijo Blaine, intrigado.

- Esperemos que nada grave – dijo levantándose y juntando las tazas – tengo que lavar la vajilla, desgraciadamente aquí no hay empleados que hagan las cosas – dijo resoplando y acercándose al fregadero.

- No pensé que fueras tan dedicado con las cosas de la casa, amor – dijo acercándose por la espalda y abrazándolo. Kurt suspiró y recostó su cabeza en su hombro.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora