Capítulo VI: "¿El amarte fue un error?"

106 12 2
                                    

Capítulo VI: "¿El amarte fue un error?"

Tuve que frotar mi mano contra mis ojos, así podría ver mejor ya que las lágrimas hacían que mi vista se nublara. Una vez que lo logré, visualicé bien a la persona que se encontraba ahora enfrente de mí.

– ¿I-Ichinose?

Mi voz salió quebrada. No sabía qué hacer o siquiera responder, por lo que me quedé callado justo después de mencionar su nombre. Él seguía ahí parado sin decir nada, al menos, hasta que se acercó hacia mí.

–Esa melodía...

–Cuando desperté... –lo interrumpí para explicarle brevemente–....me dieron ganas de venir a tocar algo y bueno, llegué hasta aquí.

Hablé. Luego, comencé a limpiar mis ojos para quitar las pocas lágrimas que aún caían por mis mejillas.

–No eso vine a preguntar. Más bien...quería saber ¿por qué tocabas una melodía tan triste? Generalmente no es lo que escuchamos de ti.

–F-Fue lo primero que se me vino a la cabeza. No es que...sea por algo en específico –aclaré.

–No hay necesidad de mentir. No estás siendo sincero con tus propios sentimientos y mucho menos contigo mismo.

Suspiré. La verdad, es que a veces deseaba que Ichinose y yo no nos pareciéramos tanto. Así podría guardarme bien mis verdaderos pensamientos sin que él se diera cuenta.

–Quería hacer que ésta canción le transmitiera como me siento a...Jinguji, pero eso causó que empezara a recordar cosas que viví desde mi infancia, y supongo que ni siquiera me fijé que ya había comenzado a llorar hasta que abrí los ojos.

–Mmm...entiendo. Oye, ¿qué sucedió en la grabación del proyecto? –cambió de tema rápidamente, tal vez para no ponerme más nervioso de lo que ya estaba.

Es verdad. Van me había mandado un mensaje diciéndome que se le hacía tarde para ir a practicar con su grupo, por lo que no pudo explicarles a los demás lo que sucedió en la película.

–Íbamos a filmar una escena que consistía en tener que saltar de un coche con una bomba dentro, pero no salió tan bien como pensamos.

– ¿A qué te refieres con "no salió tan bien"?

–Mi pie quedó atrapado en uno de los asientos de coche. Aunque tardé un poco, logré escapar antes de que el vehículo chocara contra el poste; sin embargo, en mi desesperación de salir, terminé lastimándome el tobillo.

–Bueno, eso explica gran parte, aunque no en la que un integrante de HEAVENS te trajera cargando en sus brazos.

–A-Ah...eso...emm...me sorprendí cuando me dijeron que trabajaría junto a él en la producción de la película, llegamos a hablar en algunas ocasiones. Y cuando me pasó lo del accidente, él se ofreció a llevarme hacia la limosina, supongo que terminé dormido por lo del accidente...

Una vez que acabé de explicarle la situación, me sonrojé, incluso mis lágrimas habían dejado de caer y mi voz sonaba más calmada. Ichinose dio un largo suspiro y después me dedicó una sonrisa sincera.

–Ahora entiendo mejor las circunstancias; sin embargo, no bajes la guardia cuando estés con él. Es un alfa, y creo que sabes muy bien que no todos reaccionan correctamente si tienen a un omega cerca.

–Lo sé. Aunque, no es como si estuviera en una relación formal, es más física que amorosa.

–Lo principal es que los dos decidan cuáles son sus términos definitivamente, así evitarán un problema mayor. Lo sabes mejor que nadie.

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now