Capítulo XXIX: "Empezando la búsqueda"
Aquella frase resonaba en su cabeza, reproduciéndose como si de un disco rayado se tratase. Apenas procesaba las palabras que le decía su amigo.
–"¿Masa, sigues ahí?"
La voz del pelirrojo lo ayudó a salir del shock en el que se encontraba.
–"¡No puede venir ahora! ¡Y-Ya no estoy viviendo con mi padre!" –gritó.
–"¡Lo sé! Pero él ya no está aquí. En la mañana tomó el primer avión para poder ir."
–"¡Maldición! ¡¿Quién le dijo en dónde estaba?!"
–"A-Ah... ¡Es que Jinguji solo leyó las cartas y...!"
–"Espera, espera" –interrumpió la explicación del pelirrojo–. "¿Qué cartas?"
–"Cuando fuimos a visitarte para el cumpleaños de Takumi-chan, él le dio una caja a Toki, y le que era para su papá pero... ¡No pudo negarse porque se notaba que quería llorar y...y....! ¡Waaa! ¡Lo siento! ¡Fui muy débil para impedirlo!"
–"¿P-Pero...de qué trataban esas cartas?"
–"Explicabas todo lo que te pasaba cuando estabas esperando a Takumi-chan."
–"¡No puede ser!"
–"¿Q-Qué pasa? ¿No querías que las leyera?"
–"¡Por supuesto que no!" –expresó alterado–. "¡¿Quién te entregó las cartas?!"
–"Takumi-chan le dio una caja a Toki, pero no sabíamos que contenían hasta que Jinguji la abrió."
–"¿Eh?"
–"Obviamente no le dijimos que habíamos ido a tu casa" –sintió un poco de alivio–. "Nosotros pensábamos que ambos estaban de acuerdo, por eso se la dimos."
–"¡No! ¡Yo todavía no estoy listo para verlo!"
–"Pero él fue a tu antigua casa, no sabe que ya no estás ahí."
–"¡Dios! ¡Esto es muy malo!"
–"¿A qué te refieres? Sé que no quieres verlo pero aun lo amas...por eso..."
–"¡¿No lo entiendes?! ¡Mi padre está ahí, y él odia a los Jinguji!"
–"Oh..."
–"¡Y es peor porque su hijo se embarazó de un Jinguji! ¡Mi padre no está dispuesto a aceptar a Takumi como parte de los Hijirikawa ya que...le puse el apellido de su papá!"
–"Ya entendí, ya entendí. Le voy a marcar. Solo dame la dirección del lugar en el que te hospedas ahora para poder dársela."
–"Y-Yo...no lo haré."
–"¿Eh? ¿Por qué?"
–"Ya te dije que no quiero volver a verlo. Dile a Jinguji que no me busque más, que lo nuestro se terminó desde hace mucho. Adiós Ittoki-kun, y gracias por todo."
–"¡Espera, Masa, él...!"
Ni siquiera permitió que su amigo continuara hablando, ya que había dado por finalizada aquella llamada. Se fue recostando en la cama junto a su hijo que dormía plácidamente sobre esta.
–"No quiero verte...Ren" –acarició un corto rato el cabello del pequeño, fijándose de las facciones bien parecidas a su padre–. "Se nota que eres el hijo de Ren...espero que puedas perdonarme por haberte ocultado la verdad durante todos estos años" –pensó él peli-azul y, casi automáticamente, se fue quedando dormido.
YOU ARE READING
Falacia de amor [RenMasa]
FanfictionHijirikawa Masato es un omega que lleva bastante tiempo en una relación física con su compañero de habitación, Jinguji Ren, quien resulta ser un alfa. Pero, en un proyecto que tenía Masato, aparece un alfa que intentará conquistarlo. Siendo este pa...