Capítulo XII: "Mentiras y verdades"

126 15 3
                                    

Capítulo XII: "Mentiras y verdades"

Después del "accidente", Ren y yo no hemos hablado, ni siquiera nos dirigimos una simple mirada. Por una extraña razón siento que si lo miro a los ojos terminaré llorando, y no quiero mostrarme tan débil ante él.

En más de una ocasión tuve que quedarme en casa y dejar mi trabajo a medias, pues últimamente no me he sentido del todo bien. En las mañanas amanezco con vómitos y náuseas; en las tardes tengo demasiado sueño, lo cual hace que tomar siestas por horas. Y eso que no he mencionado la insaciable hambre que me da; sin embargo, trato de no seguir con esos malos hábitos pues podrían afectar mi desempeño en el grupo.

Sé que está mal que lo haga, pero no puedo evitar el no comer casi nada, es decir, que siempre como algo ligero y bueno, tampoco dejo que los antojos logren su objetivo.

Decidí ir al médico para poder descartar las posibilidades de estar enfermo, aunque simplemente espero que no sea algo grave. Me cambié de ropa justamente después de bañarme, lo bueno es que había llamado para reservar una cita, la cual era ese mismo día. Salí del Master Course sin decir exactamente a donde iría.

Posteriormente, llegué al hospital. El olor a alcohol y otras cosas que no sabía con exactitud que eran, invadieron mis fosas nasales causando que me dieran ganas de vomitar; sin embargo, me aguanté lo mejor que pude para no hacerlo.

Me senté en la sala de espera y los minutos pasaban sin restricción alguna. Aunque jugaba con mis dedos para tratar de distraerme. Hasta que finalmente escuché mi nombre.

–Hijirikawa Masato –dijo la recepcionista.

Después de respirar y exhalar, tuve que ponerme de pie para que luego pudiera entrar al consultorio. Caminaba lentamente pues aún tenía algo de miedo, abrí la puerta y entré.

–Puede tomar asiento, Hijirikawa-kun.

Un señor joven estaba sentado mientras continuaba leyendo unos papeles y escribía unas cuantas palabras en aquellas hojas. Hice caso a sus palabras y me senté en la silla que se encontraba frente a él.

–Me presento, soy el doctor Shigeru Kazuya. ¿A qué se debe su visita de hoy? –dijo para luego verme frente a frente.

–Bueno...últimamente no me he sentido del todo bien...

–Bien. Dime los síntomas que se han presentado hasta ahora.

Vi como tomaba una hoja en donde tenía escrito mi nombre. Sin dudarlo, comencé a hablar.

–Tengo náuseas y vómitos por las mañana, hambre en exceso y en la mayoría de las tardes me la paso durmiendo pero...he evitado esos hábitos comiendo en menor cantidad y no durmiendo aunque estuviera cansado.

–Ok. Tendré que hacerte ciertos exámenes y unas cuantas preguntas.

–De acuerdo.

–Empezaré con las preguntas. Si no me equivoco usted es un omega, ¿no?

–Sí.

–Bien, ¿recientemente usted tiene una vida sexual activa?

–...S-Sí...

–Para ser exactos, ¿cuándo fue la última vez que tuvo relaciones con su pareja?

–Yo...no tengo pareja –admití con tristeza–. Y en cuanto a su pregunta...fue hace tres semanas aproximadamente.

Cuando terminé de contestarle, pude observar que en su rostro se notaba como procesaba la respuesta que le di.

–P-Prosigamos con los exámenes.

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now