Capítulo XIV: "Firme decisión"

113 17 3
                                    

Capítulo XIV: "Firme decisión"

Me aferré a su ropa con el temor de que me dejara. Por fin pude decirle la verdad, pero ahora tengo mucho miedo de lo que vaya a hacer.

–Espera, ¿qué?

–E-Estoy en cinta.

–Pero, ¿cómo?

–C-Creo...que sabes cómo se hacen los bebés...

– Ah...sí, pero ¿y...el padre de esa criatura ya lo sabe?

–Él...sniff...me odiará si se entera. ¿Recuerdas cuando...salimos a ese festival?

–Sí, ¿qué pasa con eso?

–Después que entré al Master Course, empecé a sentirme extraño...mi cuerpo no se pudo mover, ni siquiera para poder subir el primer escalón para irme a mi cuarto, ahí fue cuando me di cuenta de que mi celo se había adelantado. Con mucho trabajo pude llegar, pero él estaba ahí, aunque solamente teníamos una relación física, terminé enamorándome de aquella persona. Sé que no era correcto pero yo no podía detener a mí corazón; no obstante, ese día mi decisión ya estaba clara, debía de acabar con lo que teníamos, aunque realmente no estábamos saliendo ni nada por el estilo. Se lo dije sin rodeos, pero eso solo causó que se enojara conmigo, traté de evitar que...continúe; sin embargo, se molestó tanto que todo terminó cómo... una violación... mi cuerpo estaba débil, le grité muchas veces que me lastimaba para que se detuviera...pero no paró...sniff...y...

Me di cuenta que hacia un puño con la mano y temblaba ligeramente. Oh no, está molesto.

– ¡Dime quién fue el maldito imbécil que te hizo todo eso! –gritó.

– ¡No le hagas nada, por favor! ¡A pesar de todo lo que pasó yo...lo sigo amando!

– ¡Pero él te...!

– ¡Lo sé! –interrumpí–. Sin embargo, el error lo cometí yo. No tomé mis medicamentos como era debido...sniff...aun así, sé que eso no justifica lo que él hizo...pero...

– ¿Quién fue? –habló un poco más tranquilo.

¿Qué hago? Si le digo, corro el riesgo de que los demás se enteren. Pero, eso ya no debería importarme, más que el bienestar de mi bebé, ¿no?

–Fue...sniff...Jinguji Ren.

– ¡¿Qué?!

Intentó ponerse de pie; sin embargo, no lo logró ya que me aferré a su pecho para impedir que hiciera una locura.

–No quiero que le digas nada, por favor.

– ¡Pero él...! ¡Ah...! –dio un profundo suspiro.

– Van, ¿podrías ayudarme con algo?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estaba de regreso en mi habitación, me la pasé llorando durante casi todo el día por la situación que pasaba ahora. Esto es tan repentino que ni siquiera comprendo cómo es que de un día para otro todo cambió. Ahora ésta historia ha llegado a su final, aunque deseara con todas mis fuerzas el tener a Ren a mi lado, no podría tenerlo amarrado solo porque me embarazó, el bebé no tiene la culpa de nada y no quisiera que sufriera. Al menos, sé que mi pequeño o pequeña crecerá muy bien. Aunque no tenga a su padre para verlo creer en cada etapa de su vida.

Conocí y aprendí muchas cosas de los demás, y por fin les puedo decir "me alegra mucho haberlos conocido a todos". Por ello, me disculpo por tener que dejarlos, justo cuando íbamos tan bien con la banda.

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now