Capítulo XXIV: "No importa cuánto tiempo pase, siempre te amaré"

129 14 9
                                    

Capítulo XXIV: "No importa cuánto tiempo pase, siempre te amaré"

Carta #5: "5to mes"

Ren, ¡el bebé dio sus primeras pataditas!

Ocurrió hoy que cumplo el quinto mes de embarazo. Estaba leyendo un libro bastante interesante a mi parecer, mientras que unas de mis manos reposaban sobre mi vientre acariciándolo, no sé en qué momento, comencé a hablarle sobre ti. Sentí unos leves golpecitos que provenían de él luego de haber mencionado tu nombre, fue tan tierno que incluso Mai pegó su oreja sobre éste intentando que volviera a patear.

–Supongo que, al menos, no me has olvidado.

Fue un momento único que enserio aprecio mucho, aunque me hubiera gustado haberlo pasado contigo, pero simplemente no se pudo y tengo que aceptar la realidad.

¿Qué es lo que causó que me enamorara perdidamente de ti?, eso es algo que no puedo explicar, pero sólo déjame decirte que tu corazón fue una de las cosas que me atrajeron, además de tu determinación y esfuerzo cuando se trataba de la música.

– ¿Enserio pensabas todo eso acerca de mí?

¿Sabes? Todos los días paso mis dedos alrededor de la marca que dejaste en mi nuca. Eso me causa cierto sentimiento de nostalgia, porque se supone que cuando los omegas se embarazan la necesidad de estar con su alfa se hace aún mayor; sin embargo, para un omega que fue marcado y abandonado, ese deseo tiene que irse olvidando. Claro, en algunas ocasiones esa emoción puede ser tu perdición, ya que varios omegas han muerto por haber roto su lazo.

Ren, enserio, te extraño demasiado, cómo no tienes idea.

Hijirikawa Masato

–No eres el único que está sufriendo. Desde que te fuiste me la paso bebiendo hasta quedar completamente borracho y luego, lloro desesperadamente por tu presencia ausente...soy patético ¿no? Aunque lo intente, nunca lograré olvidarme del amor que siento por ti, Masato.

Tantas palabras que han sido ocultadas por el temor de que esa fuera la causa de que se distanciaran, más sin embargo, no fue la razón de todo el dolor que ahora estaban viviendo al haberse separado. Jinguji siempre esperaba que algún día pudiera volver a ver los ojos azules de su omega, en los cuales, reflejaban parte de amor que tenía por el contrario.

Carta #6: "6to mes"

Comencé a rememorar unas cosas que vivimos juntos antes de mi partida, pero otras memorias son casos totalmente opuestos pues las quiero olvidar, cómo la de nuestra primera cita...

–Yo...

Ese día por fin pudimos quedar de acuerdo para salir a pasear un rato. Era una tarde muy linda y tranquila, por lo que no le vi problema a ir contigo a cenar, lo bueno es que la reservación ya estaba lista, aunque lo único que faltaba, eras tú.

Habíamos dicho que nos veríamos en el establecimiento a las 7 en punto; yo llegué 30 minutos antes, debido a la emoción y además, porque quería verte lo antes posible; así pasaron los minutos hasta que dio la hora; sin embargo, tú nunca llegaste.

–Ya entiendo porque te volviste distante cuando tuvimos nuestra primera pelea.

Te mandé mensajes e incluso traté de llamarte, pero nunca me contestaste, aunque pasaban las horas, yo seguía ahí esperándote con la esperanza de que hubiera ocurrido algo, y por esa razón aún no habías llegado.

– ¡Maldición! Ese día había dejado mi celular en la habitación.

Con lágrimas en mis ojos, decidí cancelar la reservación e irme a casa. Pasé por un pequeño parque. ¿Sabes? Ese lugar me hizo recordar a cuando jugábamos juntos de pequeños, me gustaba mucho ya que no había paredes que nos encierren ni que nos impidan hacer nada. Inconscientemente una pequeña sonrisa triste invadió mi rostro.

Seguí caminando, aún perdido en mis memorias. Sin embargo, unas risas me llamaron la atención, sobre todo una en particular que desde pequeño conocía perfectamente, alcé la mirada y lo primero en lo que mis ojos se enfocaron, fue en ti y lo contento que estabas en aquel lugar con una mujer, pero esa sonrisa se borró de inmediato al cruzar nuestras miradas. Corrí lo más rápido que pude, sin importarme la falta de aire en mis pulmones.

–No puede ser. Pensé que simplemente había sido un producto de mi imaginación. De verdad...lo siento.

A partir de ese momento me di cuenta que yo no significaba nada para ti y que ni siquiera era parte de tu vida.

–No, te equivocas. Tú eras todo mi mundo, y lo seguirás siendo siempre.

Llegué llorando, mis lágrimas mojaban la almohada en donde reposaba mi cabeza, además de que mis gritos y sollozos solo lastimaban mi garganta. Descargué mi dolor hasta el punto de quedarme completamente dormido por el cansancio de haber derramado tantas lágrimas por una persona que no le importaba en lo absoluto.

–Lo sé, porque apenas llegué, lo primero que hice fue acercarme a ti. Prácticamente, me quedé limpiándote todas las lágrimas mientras te besaba la frente, mejillas y en algunas ocasiones, los labios...lo siento, pero no lo pude evitar...

¿Es triste, verdad? Pero tenía que ser fuerte, por ello tuve que detenerme miles de veces para no volver a caer en tus dulces palabras, aunque no sirvió de nada, ya que continuaba yendo hacia tus brazos. Fui un estúpido al haber creído en ti, ya me imagino a cuántas mujeres ingratas enganchaste cómo lo hiciste conmigo.

–Ellas son las que venían, yo nunca las llamaba. Porque al único que quería solo para mí, eras tú, Masato.

Claro que no te importaba embarazarlas ya que las tenías en un pedestal muy grande, en el cual yo ni siquiera le llegaba a los talones. Tus palabras siempre fueron duras conmigo.

–Nunca he tenido la necesidad de tenerlas porque te amo. Incluso acepto que muchas veces llegué a lastimarte con todo lo que te decía, pero no podía evitar sentir celos de cualquier alfa o beta que intentaba alejarte de mí.

Lamento si mi petición de estar contigo impedía que continuaras con tu verdadera pareja, Ren.

Hijirikawa Masato

–No lo entiendes, ¿verdad? –suspiró mientras una sonrisa que, en lugar de demostrar felicidad, emanaba tristeza– ¡Te estoy buscando porque tú eres mi pareja destinada!

Hasta aquí. Esto es una gran recompensa por esperar tanto, pero si sigo publicando de esta manera me quedaré sin capítulos para la historia, y no quiero que esto termine pronto.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo capítulo.

¡Gracias, y continúen apoyando esta historia!

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now