Capítulo LV: "Somos STARISH!"

96 7 12
                                    

Capítulo LV: "¡Somos STARISH!"

Se supone que yo debo de salir a la mitad del concierto, estuve muy al pendiente en la pantalla de camerino mientras me arreglaban.

Se veían tan geniales cantando y bailando, se divertían mucho actuando. Es lo que extraño de cantar con ellos, la diversión al bailar, ver los rostros felices de las personas al escuchar, incluso que cantaran con nosotros. Son momentos que siempre he tenido en mi mente desde que me fui, y que jamás voy a olvidar.

El concierto había comenzado hace aproximadamente como una hora. Las cosas iban bien, bastante bien.

– ¡Hijirikawa-san, prepárate!

Me levanté de mi asiento, y comencé a caminar por los pasillos. Pasando, incluso, por la puerta de mis amigos. Terminaron de acomodarme el peinado, la ropa y el micrófono.

Ya estoy listo, simplemente esperaba por la señal y salir.

Estaba a pocos pasos del escenario, pocos metros me separaban de la banda. Me di cuenta de que iban a comenzar a cantar la de Maji Love 1000%.

La canción de nuestro debut...

Dokidoki de koware sou 1000% love
Hey!

Siete chicos.

Ten, are you ready?

Que han vivido diferentes situaciones en su vida.

Nine, are you ready?

Diferentes experencias, tanto buenas como malas.

Eight, are you ready?

Cada uno de un camino distinto.

Seven

Pero...

Six

...siempre persiguiendo un mismo sueño.

Five, are you ready?

Y que, sin darnos cuenta, esas siete estrellas se fueron alineando.

Four, are you ready?

Hasta formar una maravillosa y única constelación.

Three, are you ready?

Por eso...

Two

Nosotros...

One

– ¡Ahora, Hijirikawa-san!

¡Somos STARISH!

Fin de la narración de Hijirikawa Masato

Saa let's song!

La canción comenzó con el fiel apoyo de las personas que estaban en el concierto, cantando con emoción aquella melodía tan conocida por los que asistieron; sin embargo, las luces de todo el lugar quedaron cubiertos por una extensa capa de oscuridad, a excepción de las barritas de luz que eran las únicas que le daban aquel tono mágico al momento.

Cómo si se tratase del cielo nocturno siendo iluminado con estrellas que brillaban con intensidad ante cualquier cosa. Sin importar que las nubes las taparan, sin falta alguna, estarían ahí.

– ¿Eh? –murmuró Ittoki, aun en shock por el momento.

– ¿Qué sucedió? –dijo el de lentes.

–Parece que hubo un apagón –habló Ichinose.

–No creí que el concierto se arruinaría por algo así como un apagón –comentó Kurusu levemente molesto.

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now