Capítulo LXIV: "Juntos"
El resto de la ceremonia terminó mejor de lo que pudimos imaginar. Después, nos dirigimos a la fiesta y poder celebrar nuestra boda. Me encanta saber que estaré toda la vida con mi amado Masato.
Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para poder estar juntos. No podría estar más feliz por eso, ahora podemos estar con nuestro hijo.
Durante toda la fiesta, Masato no había soltado para nada mi mano. Eso sólo lograba ponerme más y más feliz.
– ¡Papi, mami! –escuchamos a Takumi correr hacia nosotros, era demasiado obvio que estaba feliz. Me fui agachando para poder cargarlo.
– ¡Hola, mi pequeño! –le dejé un pequeño besito en la frente, eso hizo que riera contento. Mi pequeño era el niño más lindo que había visto, simplemente lo adoraba.
– ¡Finalmente somos una familia~! –dijo mi hijo feliz.
–Siempre lo hemos sido, ¿verdad, mi esposo? –miré a mi pareja. Me encanta como se escucha.
–Claro que sí. ¿Estás contento, Takumi? –si que mi hermoso Masato cambiaba mucho cuando le hablaba a nuestro hijo, se volvía más cariñoso en su tono de voz. Además de que ponía una mirada tan dulce y tierna cada vez que nos miraba a nosotros.
– ¡Estoy muy feliz~! –nos hizo reír la manera tan adorable de cómo lo dijo.
–Vamos, vamos~. Todavía falta que saludes a tu abuelo.
– ¡Sí!
Comenzamos a caminar hacia la mesa en donde estaba el padre de Masato. Nos vio a lo lejos y pude ver una pequeña sonrisa. Sé que antes se había negado tanto a que estuviera con Masato, incluso nos separó cuando nos conocimos de niños. Pero, ahora puedo ver que está feliz por nuestra unión.
–Felicidades, a ambos – dijo al mirarnos.
–Gracias, padre –realmente notaba lo felices que estaban.
Bajé a Takumi, para que fuera a jugar con la hermanita de Masato. De verdad que eran muy unidos.
–Por cierto, Jinguji, ¿ya le contaste a Masato sobre eso? –me miró un poco serio. Eso hizo que me pusiera un poco nervioso, había olvidado por completo contarle a mi omega sobre eso.
–Ah...todavía no le he dicho. Pensaba contarle cuando la fiesta terminara.
– ¿Qué es "eso", Ren? –realmente podía notar en su mirada la curiosidad que sentía cuando me preguntó.
–Mi suegrito estuvo ayudando en la planeación de nuestra boda. El presidente y él pagaron todo. Incluso...cuando te pedí matrimonio en el concierto, fue algo que planeamos entre todos, incluyéndolos a ellos –le expliqué.
– ¿Eh...? –gracias al vinculo que tenemos, pude sentir la felicidad que sentía mi amado omega. Es simplemente de lo más lindo –. Padre, gracias~.
–No lo agradezcas, hijo. Lo hice porque sabía que serías feliz –le dijo sonriendo Masaomi.
Sí que me sentía tan feliz también cuando me dijo que quería ayudarme en todo. Sabía perfectamente que, a pesar de que era serio casi todo el tiempo, él amaba a sus hijos y quería lo mejor para ellos.
–Bueno, ahora es oficialmente mi suegrito~ –reí. Aunque escuché a Masaomi suspirar, sé que le tomaría un tiempo aceptarme por completo, al menos, no me separaría de mi esposo e hijo.
–Puede que esté casado con mi hijo, pero no me digas así, Jinguji –dijo firmemente.
–Oh, vamos suegrito~. Somos familia por fin.
YOU ARE READING
Falacia de amor [RenMasa]
FanfictionHijirikawa Masato es un omega que lleva bastante tiempo en una relación física con su compañero de habitación, Jinguji Ren, quien resulta ser un alfa. Pero, en un proyecto que tenía Masato, aparece un alfa que intentará conquistarlo. Siendo este pa...