Capítulo XLIX: "No es justo"

76 7 1
                                    

Capítulo XLIX: "No es justo"

– ¡¿Qué?! –gritó Kurusu–. ¡No puede hacernos esto!

–Syo-chan, cálmate. Recuerda que debes estar tranquilo por el bebé –Shinomiya se acercó a su omega para tratar de tranquilizarlo. Tiene razón, los primeros meses de embarazo son en los que debe de cuidarse más porque podría poner en riesgo la vida de su bebé.

–L-Lo siento... –se dejó calmar por el olor de su alfa mientras este lo abrazaba.

Nunca pasó por mi cabeza que Saotome sería capaz de decir eso. Él sabe perfectamente que STARISH es muy importante para todos nosotros, y lo está usando en nuestra contra.

Incluso Hyuga-san y Ringo-san estaban asombrados por la repentina opción que nos dio. Supongo que tampoco se lo esperaban.

–Bueno, ¿cuál camino escogerán?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

– ¡No es justo que el presidente nos ponga entre la espalda y la pared! –se quejó Ittoki mientras cargaba a Kazuki, quien dormía tranquilamente en brazos de su madre.

–No sirve de nada quejarnos ahora, Saotome ya lo había decidido desde un principio –habló Ichinose–. Pero, tienes razón, no es para nada justo.

El presidente, Ringo-san y Hyuga-san ya se habían retirado de la casa.

Nosotros seguíamos en la sala, solo que esta vez estaban Kazuki y Takumi. Mi pequeño se había despertado minutos después de escuchar los gritos de antes, y ahora se encontraba jugando con su papá. Me preocupa un poco Jinguji, no me ha dicho nada acerca de lo sucedido con respecto al concierto y tengo miedo de que haga una locura, como no presentarse al proyecto.

Eso pondría en riesgo al grupo y a su carrera profesional.

–No participaré –escuchamos a Kurusu hablar.

–Syo-chan... –susurró su alfa asombrado y preocupado por su repentina decisión.

–Yo tampoco –apoyó Aijima.

–Chicos, ¿podrían pensar bien lo que están diciendo? –dije.

–No hay nada que pensar, Masato –volteé la mirada hacia Jinguji–. STARISH está conformado por siete, no seis. Y si Saotome no quiere entenderlo, es su problema, pero la decisión ya está tomada.

– ¿Está bien que nuestras fans se decepcionen de nosotros?

Negaron con la cabeza.

–Oigan, también estoy molesto porque no podré participar; sin embargo, Saotome quiere darme tiempo para que vuelva a acostumbrarme a mis nuevas responsabilidades. Además, tampoco quiero descuidar a mi familia.

Suspiraron.

–Está bien, entendemos –dijo Ichinose en un suspiro–. Participaremos en el concierto.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Todos habíamos ido a nuestras respectivas habitaciones para descansar, claro, después de cenar. Las cosas se complicaron más de lo que esperaba, pues no creí verlos de esa manera a ellos.

Se podía apreciar en sus miradas que no les agradó para nada el haber aceptado hacer el concierto sin mí.

Takumi ya se encontraba en su habitación durmiendo, fue un día agotador después de todo. Pero, las cosas entre mi alfa y yo, no iban para nada bien.

Apenas entramos a la habitación, Jinguji se fue a bañar sin dirigirme una simple mirada.

Yo simplemente me bañé y cambié de ropa por la yukata que ya estaba acostumbrado a usar, justamente después de que él salió del baño.

Falacia de amor [RenMasa]Where stories live. Discover now