1.

28.9K 902 182
                                    



NARRA CALLE

Son las 6.30 Am, y la puta alarma no deja de sonar. 

Hoy es un nuevo inicio, hoy comienza otro año de instituto, y no era algo muy emocionante.

En fin, mi nombre es Daniela Calle, tengo 15 años, soy la persona más inteligente de la escuela (Pero no crean que por eso soy una nerd, porque no es así) también me gusta leer, cantar y mi mayor pasión es el baile. Vivo solamente con mi padre, hace muy poco mamá y él decidieron separarse, y por mi bien decidí quedarme con Germán, mi papá y la persona que más amo.

Con mucha pereza me levanto y me dirijo al baño, cepillo mis dientes y tomo una ducha. 15 minutos después salgo envuelta en una toalla buscando que me pondré hoy. Literalmente saqué casi todo mi armario, soy una persona muy complicada a la hora de vestirme. Al final me decido por un jean azul claro, una camisa de Supreme blanca con el logo rojo y mis converse negras.

Cuando dieron las 7.40 de la mañana, salgo de mi casa para ir a la escuela, como vivía a las afueras de la ciudad, tenía mi propio auto, un Ferrari Rojo, luego de casi media hora en carretera llegué a la escuela, todavía quedaban 20 minutos para que iniciaran las clases, entonces me decidí por ir a buscar mi horario donde la secretaria, en el camino me encuentro con mi novio Juan, el cual no dudó ni un segundo en venir a saludarme, me regaló un abrazo y un cálido beso, de esos que tanto me gustan. Al parecer él ya había reclamado su horario pero aun así me acompañó por el mío.

A la mierda, soy la persona con la peor de las suertes, sólo compartía dos clases con Juan, al parecer iba a ser un año largo, y muy largo.

NARRA POCHÉ

Son las 4.16 Am y no he podido pegar el puto ojo en toda la noche, como no logro dormir, decido levantarme e iniciar con mi rutina de ejercicio diaria. El tema de mi apariencia es algo que me acompleja demasiado, nunca me ha gustado mi cuerpo, ni ninguno de mis rasgos físicos, es un complejo con el que crecí. También soy deportista, practico soccer y voleibol y eso es una razón más para hacer ejercicio.

Me llamo Maria José Garzón, pero todos me dicen Poché, tengo 16 años, soy la persona "Más popular" de la escuela, lo cual me parece una gran idiotez, todos dicen que lo soy por ser buena deportista, bailarina y estudiante, pero es lógico que es porque mi papá tiene demasiado dinero, muchas personas me odian por esta misma razón, casi todos creen que soy creída y arrogante, pero en verdad no lo soy y en este año lo voy a demostrar.

Ya son las 6.20 de la mañana y me meto a bañar, como estaba tan acalorada decidí bañarme con agua fría, también me ayudaría a despejar un poco la mente. Tardé 20 minutos en la ducha, cuando salí, decidí ponerme un jean negro rasgado en las rodillas, un crop top blanco y mis vans negras. Eran las 7.30 cuando Thomas, mi novio, avisó que ya vendría por mí, pues en verdad es mi vecino, obviamente tengo mi propio auto, es un Lamborghini Blanco, pero siempre me voy con él. 5 minutos luego sonó la bocina de su auto, un Porsche Negro, como vivimos un poco lejos de la ciudad nos vamos un poco antes. Casi 50 minutos después llegamos al instituto y al bajar todas las miradas se posaron sobre nosotros. Como odio que eso suceda. Fuimos directo a reclamar nuestros horarios, y vimos que Thomy y yo compartíamos 8 clases juntos, eso fue un gran alivio para mi, pues mandé a la mierda a todas mis "amigas" y pues ya solo lo tengo a él.



☾@SOMEONE1912☽  

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora