NARRA POCHÉ
Me desperté gracias a que alguien estaba dejando besos por toda mi cara, e involuntariamente sonreí, había extrañado demasiado esto.
-Despierta ya-Dijo ella.
-No-Dije esto para que me siguiera dando besos, amaba esa sensación.
-¿Me piensas tener todo el día así?-Preguntó conociendo mi intensión.
-Sí, solo para que sigas haciendo esto-Dije aún con mis ojos cerrados.
Esta vez sentí sus labios sobre los míos, y sus manos puestas en mis mejillas, fue un beso suave y delicado, no me quería separar de ella todavía, la falta de aire no me importaba, solo quería tenerla un ratito más para mí.
-Te amo hermosa-Dije cuando nos separamos, aunque teníamos nuestras frentes pegadas, y jugábamos con nuestras narices.
-Yo te amo más amor-Y finalizó lo dicho volviendo a juntar nuestros labios.
No me quería preocupar por lo que pasaría exactamente en 5 meses, cuando sea momento de irme, en este instante solo me encargaré de hacer lo mejor para Calle y para nosotras, pues si no es por ella, ¿Por quién más sería?
-Perdóname-Dijo ella mirándome fijamente a los ojos.
-¿Por qué bebé?
-Tenías razón al decir que tiré todo a la mierda, nunca debí haber dudado de ti, me hubiera ahorrado tantos llantos, tantas noches de insomnio, tantos días sin ti, porque fue de lo peor, y me doy cuenta de que por más que nos quieran separadas, no va a ser posible, somos tú y yo, sin importar nada ni nadie más.
-Solo olvídate de eso, ya pasó, tenemos un presente, y vamos por un futuro juntas mi vida-Dije acariciando sus mejillas-Esta vez, in importar algo, no te dejaré ir, porque ese fue mi error, dejarte cuando las cosas no estaban bien.
-Mi error fue poner las cosas mal-Dijo recostando su cabeza en mi pecho.
-Hagamos como si no hubiera pasado, pero esta vez, déjate amar totalmente, no quiero que dudes que cuanto te amo, aunque las palabras y acciones se me quedan cortas para demostrártelo.
Luego de esa conversación, tuvimos que alistarnos para ir al puto instituto, no veía la hora de salir de ese infierno. Yo como siempre me puse un jean rasgado, un buzo naranja y mis Vans negras, Daniela en cambio se puso unos shorts de jean azules, una camisa un poco holgada color negra, y unos Nike blancos. Mi vista no se apartaba de su trasero, se veía muy sexy, pero logré reaccionar al pensar que no sería la única con esa increíble vista.
-¿A dónde crees que vas así?-Pregunté cruzándome de brazos.
-Pues al instituto, ¿A dónde más crees que voy?
-Sabes que muchxs idiotas te van a mirar como yo lo hago en estos momentos, ¿Y aun así te irás así? Te obligo a que te cambies.
-No lo haré, además esa vista solo te pertenece a ti-Dijo guiñando un ojo.
-Sí, y a otrxs 500 imbéciles que te ven diario-Respondí rondando los ojos.
-¿Celosa?
-Demasiado Daniela, además te estoy hablando enserio-Dije porque ya no solo era cuestión de celos, sino también de las ganas que le tenía, tanto que me estaba mordiendo la lengua para que no se me notara la cara de pendeja.
-Ya te dije, solo soy para ti.
-Pero ese no es el único problema, estoy a punto de quitarte todo eso, así que hazme caso-Dije desviando mi mirada de su perfecto cuerpo.
-Entonces te estoy provocando, dices-Dijo más afirmando que preguntando.
-Mierda Daniela, sí, si lo estás haciendo-Se fue acercando lentamente, a medida que ella avanzaba hacia mí, yo retrocedía, hasta que choqué con la pared, me sentía nerviosa y no sabía por qué, mi respiración estaba agitada, Calle empezó a dejar besos por mi cuello y a acariciar mi abdomen, el aire casi que ni se notaba en mi cuerpo, soltaba jadeos constantemente, pero la muy descarada se separó de mí, osea me dejó en el inicio de todo.
-¿Entonces sí era verdad?-Preguntó sonriendo pícaramente.
-Osea me ves cara de estar bromeando ¿O qué?-Dije fingiendo estar enojada.
Volvió a intentar besarme, pero esta vez giré mi rostro, si ella podía jugar, yo también.
-No seas así-Dijo, y volvió a hacer lo mismo de hace unos segundos, pero obtuvo otro intento fallido.
-Tú empezaste.
-Y tú lo terminarás.
-Yo feliz de cumplir tus órdenes-Dije y ahora fui yo quien atrapó sus labios con los míos, pero nos vimos interrumpidas por Vale.
-Oigan, ustedes dos, se les está haciendo tarde para ir a la escuela-Gritó desde afuera de la habitación.
-Esto no se queda así, y lo sabes-Dijo agarrando su bolso para salir de la habitación, y yo me quedé parada con una sonrisa en mi rostro, estaba loca, loca por ella.
En definitiva se nos estaba haciendo demasiado tarde, faltaban 15 minutos para entrar, y apenas íbamos a salir de mi casa, no sé cómo lo haría pero tenía que recortar 50 minutos a un cuarto de hora.
Conduje lo más rápido que pude, pero aun así, cuando llegamos, ya habían pasado 10 minutos de la primera clase, nos habíamos bajado del auto pero yo no encontraba mi teléfono por ningún lado, y María José sin su celular no era nadie, osea yo sin ese hermoso aparato no existía.
-Ve a clases, enseguida te alcanzo.
-¿Por qué?
-No encuentro mi teléfono.
-Está bien, no te demores bebé-Dijo, me dio un pequeño beso y se fue.
NARRA CALLE
Cuando entré al salón, la profesora me estaba dando la espalda, así que no vio cuando entré, tomé asiento en nuestros lugares de siempre.
-¿Así que si tuvieron una noche loca?-Preguntó Sebas, haciendo reír a Thomas, los cuales estaban sentados delante de nosotras.
-Una mañana diría yo-Los tres reímos, y en eso entra Poché corriendo, bueno, entro a tropiezos, más torpe no podía ser.
-Holas-Dijo sobando su brazo que segundos antes golpeo al entrar.
-¿Así que una mañana agitada? Quién lo diría de ti Poché-Volvió a decir Sebas.
-Porque Calle no te agita a ti las mañanas, ni las tardes, ni las noches, pero a mí sí-Dijo mi novia notablemente molesta por el comentario.
-No era para tanto.
-Verdad que solo puedes hablar de la vida sexual de los demás porque tú no tienes una-Respondió Poché, y no sabía porque su ánimo había cambiado tan drásticamente.
-Alguien no amaneció de buen genio hoy-Le dijo Thomas.
-Créeme que desperté de la mejor manera-Dijo volteando a mirarme-Pero no encuentro mi maldito celular.
El día pasó tranquilo, y en los recesos solo había un tema de conversación y era sobre nuestra relación y de la hermosa pareja que hacíamos, pero sabía que luego de la escuela, volveríamos a lo de esta mañana.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...