10.

16.2K 717 37
                                    



NARRA POCHÉ

Ya era lunes, mi apariencia está igual de mal que mi interior, llevo muchos días sin dormir, debajo de mis ojos se dibujan unas enormes bolsas negras, pero bueno, intentaré tapármelas con maquillaje. Eran las 6.23Am cuando me dirigí a la ducha, puse el agua lo más fría que pude, estaba intentando relajarme, y casi 20 minutos después salí, busqué mi ropa interior negra, literal toda yo estaba de luto. Luego busqué un jean al azar, y saqué uno azul claro, me puse un crop top negro y mis zapatos Nike del mismo color.

Hoy estaba decidida a manejar mi propio auto, quería estar lejos de todos, así que a las 7.14 salí de mi casa. Cuando subí a mi auto, vi que Thomas todavía estaba en su casa, pues su auto seguía aparcado en el estacionamiento de su casa. Antes de arrancar el coche revisé WhatsApp tenía casi dos mil mensajes desde hace tres semanas que no lo revisaba, ignoré todos los chats, menos el de Sebas y el de mi novio. Primero abrí el Thomy.

-Hola amor, feliz noche,

Descansa y espero que estés mejor.

-Sé que no me vas a responder

Rápido pero quiero que sepas que

Te amo cada vez más.

-Ya te extraño bonita.

-¿Te vas conmigo? ¿O vas a ir sola?

~MI VIDA😍⚡

 -Hola Bebé, yo también te amo lindo,

  Pero nos vemos en la escuela,

   Quiero dar un paseo antes.

  ~POCHÉ

Luego abrí el chat de Sebas que era del que más mensajes tenía, luego leería los otros 968 que me había dejado, sólo leí los de hoy.

-¿Lista para volver hermanita?

-Por cierto ¿Cómo estás?

-Pinche loca respóndeme ya o voy y

Te agarro a golpes a tu casa. 🙄

~LOQUITO MÍO😍

  -Calma hermanito, estoy mejor y ¿Tú?

  -No estoy lista para volver, pero no

   Tengo de otra.

  ~POCHÉ

Obviamente no estaba mejor, estaba peor pero no podía decirle lo mal que estaba. Este fin de semana luego de venirme de casa de mi novio, empecé a hacer ejercicio excesivamente, el sábado y el domingo no paré, no tenía la necesidad de comer, sólo de quemar calorías, las que más pudiera.

Le eché un último vistazo a los chats y hubo uno de un número desconocido.

-Perdón

~DESCONOCIDO

Era lo único que decía, decidí no prestarle atención, demás que era algún idiota dándome su puta lástima que no necesitaba. Después de esto arranqué el auto camino a la escuela, iba demasiado rápido, pasaba los límites de velocidad, eso explica mi llegada tan temprana al colegio. Me dirigí al salón dónde me tocaba la primera hora de clases, el salón estaba vacío, lógicamente, me recosté en el escritorio mientras me ponía los auriculares para escuchar música. No sé en qué momento me quedé dormida pero cuando me levanté sentí una mano que acariciaba mi espalda tiernamente, y efectivamente era Thomas.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora