32.

11.1K 597 60
                                    

MARATÓN 2/?

NARRA CALLE

Pensé que iríamos al cine o a un centro comercial, pero no, Pam me dijo que iríamos a una fiesta, y que también iría otra amiga de ella, no puse oposición, pues no sería mala idea ampliar un poco mi círculo social. Nos estábamos organizando en mi casa, y luego Camila, que es la amiga de Pam, nos pasaría a buscar.

-Calle, en la fiesta nos uniremos al grupo de mi novio y obviamente a él. ¿Te incomoda?

-Para nada. ¿Quién es tu novio?-Me animé a preguntar.

-Allá lo conocerás, no te aceleres. Oye, ¿Si hablaste con Poché?

-Lo intenté, pero dijo que luego hablábamos que tenía planes para hoy.

A mí no me agradaba casi la idea de ir a esa fiesta, no soy de las que les gusta tomar alcohol ni estar rodeada de gente. Aunque siempre había una primera vez para todo. En este momento lo que más deseo, es poder devolver el tiempo, que nada de lo que dije ni como actué horas antes hubiera sucedido, quería estar en este momento con Poché, tener la tarde de películas que siempre tenemos los fines de semana, abrazarla y tenerla ahí, solamente para mí.

-Calle vamos, ya llegó Camila.

En el camino solo iba pensando en Poché, ni siquiera sé por qué dije que solo era mi amiga, le dije Majo, cosa que nunca hago, y cuando me entregó su anillo, no reaccioné, me quedé paralizada, se lo debí haber devuelto en ese mismo instante, y lo más probable es que estuviera conmigo.

-Yo te dije que hablaras con ella y no quisiste Daniela, debes hacerlo rápido, antes de que la pierdas, aunque yo siendo ella, ya te hubiera botado-Dijo Pam.

-No digas eso, no seas así, se supone que eres mi amiga.

-Sí, soy tu amiga, pero lo que le hiciste fue muy feo, uno no niega a su pareja Calle.

-Solo tenía rabia, eso fue todo-Dije rodando los ojos.

El resto de camino fue silencioso, y por fin habíamos llegado. La fiesta era en una casa demasiado grande, la música estaba al tope, y había demasiada gente, y eso que apenas iba a comenzar. Entramos y estaba hablando con Camila, pues Pam hablaba por su teléfono.

-Chicas, ya llegó mi novio y sus amigos, enseguida nos buscarán.

Antes de que pudiera responder alguien entró gritando.

-LLEGUÉ YOOOOO-Dijo, pero yo seguía sin voltear a ver quién era, pero todos estaban silbando y aplaudiendo-YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑÉ, GRACIAS, GRACIAS. ESTO SE VA A PRENDER-Ya se escuchaba a unos murmurar, y otros iban a unirse a ese combito. Por primera vez volteo, y eran mis amigos y mi novia, y fue ella la que gritó, nunca pensé que haría algo así, y tampoco sabía por qué la aplaudían.

-¿Qué pasó? ¿Por qué tanto escándalo por ellos?-Le pregunté a Pam y a Cami.

-¿No lo sabes?-Dijo Cami y yo solo negué-Pues ellos son los reyes de las fiestas, sin ellos una fiesta no es una fiesta, Poché más que todo es la que da ese ambiente.

-Allí está mi novio con sus amigos, son ellos-Dijo Pam arrastrándonos hasta donde mis amigos.

-Hola amor-Le dijo Pam a Thomas y éste dejó un beso en sus labios-Ellas son Daniela y Camila, mis amigas.

NARRA POCHÉ

-LLEGUÉ YOOOOO-Entré gritando, se sentía tan bien hacer eso después de tanto tiempo, apenas todos me vieron empezaron a silbar y aplaudir-YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑÉ, GRACIAS, GRACIAS. ESTO SE VA A PRENDER-Esta es la antigua María José, y se sentía bien volver a esto, este era mi lado Diva y popular.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora