NARRA CALLE
Las clases antes del primer receso pasaron rápido, estábamos perdidas en la otra, tanto que no prestamos atención en ninguna de estas, jugábamos con nuestras manos, que permanecieron entrelazadas la mayoría del tiempo, no pronunciábamos ninguna palabra, sólo nos expresábamos con nuestras miradas, y era más que suficiente. Nos olvidamos de los demás, solo éramos ella y yo, desconectadas del exterior, y a decir verdad, los otros no importaban en este momento, sólo me importaba tenerla a mi lado, aprovechar lo que más pudiera cada segundo a su lado, esa maldita sonrisa me tenía bien pendeja, bueno, más de lo que soy. Cuando por fin tocaba receso, nos dispusimos a salir del salón, ella me abrazaba por los hombros mientras caminábamos dirección a la cafetería, Poché asomaba su cabeza por encima de mis hombros para ver mi cara, yo volteaba a verla, y me era imposible no ver sus labios, ella hacía lo mismo, a la vez que en su rostro se posaba una hermosa sonrisa y plantaba repetidos besos por mi mejilla.
Una vez llegamos a la cafetería, nos sentamos en la misma mesa de siempre, otra vez nuestras manos estaban entrelazadas, Poché recargó su cabeza en mi hombro y yo puse la mía sobre la suya. Todavía no le habíamos dicho nada sobre lo que había entre nosotras a los chicos, aunque queríamos que ellos se dieran cuenta por si solos. Durante todo el receso la pasamos hablando, y yo ya había terminado de comer, pero mi novia ni siquiera había empezado, y la verdad es que ella come muy mal, y eso me preocupa constantemente.
-Bebé, come algo.
-No quiero, no tengo hambre-Respondió evitando mi mirada.
-Amor, no puedes seguir comiendo así de mal. Come así sea un poco.
Hizo caso a lo que le dije, e intentó comer, pero al parecer la comida no pasaba de su boca, y le daba mucha dificultad tragar. Logró comer muy poco, pero al menos lo hizo. En ese momento ella me abrazaba de lado, y estábamos siendo otra vez ella y yo solamente, se inclinó más hacia mí y me besó. Como amaba a esta mujer.
-Esperen, ¿Cómo así? Ustedes... ¿Ustedes están juntas?-Preguntó Sebas con dificultad, y mierda, se nos olvidó que no les habíamos dicho nada.
-Eh, pues si-Respondió Poché.
-Idiotas me deben $50 dólares cada uno. Los recibo a partir de este momento-Dijo esta vez Mario estirando la mano, mientras los demás dejaban el dinero en esta. Y Poché y yo lo volteamos a mirar confundidas-Es que apostamos $50 dólares cada uno, a ver si ustedes terminaban o no juntas, y yo fui el único que esperaba que eso pasara.
-Al menos yo me libro de pagar-Habló Thomas haciendo nuevamente de Diva-Yo supe de esto antes que todos.
Luego de esta pequeña conversación, el ambiente se tornó un poco incómodo, no tanto porque estuviéramos juntas, sino más bien porque no les dijimos antes. Gracias a Dios era momento de volver a clases, nos fuimos con Thomas hacia el salón, ya que él también estaba en esa clase. Poché empezó a caminar más rápido dejándonos atrás a su mejor amigo y a mí, ella estaba actuando raro luego de lo que pasó en la cafetería, antes de llegar al salón, cambió de rumbo, y Thomas y yo acordamos en que yo la iría a buscar y él asistiría a clase. La seguí hasta el baño donde inmediatamente empezó a vomitar lo que había comido, me sentí mal porque en parte fui yo quien la obligó, esta situación se me escapa de las manos, no sé qué hacer. Tenía tanta rabia conmigo misma que las lágrimas no demoraron en caer.
-Shh, amor no llores, esto no es tu culpa, es mía, déjame cargar con esto sola-Dijo ella luego de haber lavado su boca.
-No, no puedo, no me voy a permitir dejarte caer, ni mucho menos dejar que camines sola. Perdóname, no te debí haber obligado a comer.
-No importa, sé que lo haces por mi bien. Te amo Daniela Calle.
-Yo te amo más-Dije pegándola a mi cuerpo.
-Eres mi serendipia favorita-Dijo acercándose a mis labios para finalizar lo dicho con un beso.
Las demás clases para mí fueron muy aburridas, me encontraba dibujando idioteces en la parte trasera de mi cuaderno, pues Poché se había quedado dormida y la única vista que tenía de ella en este momento, era su cabello color azul, el cual me dediqué a acariciar hasta el momento en el que despertó, miró la hora en su celular, para luego volverse a recostar sin articular ni una sola palabra, aunque esta vez me estaba mirando, por ende me acerqué a depositar un beso cerca de la comisura de sus labios, y ella se encontraba mal, tenía demasiada fiebre y también tenía escalofríos.
-Amor estás demasiado enferma, te debería llevar al hospital-Dije mientras le ponía mi buzo.
-No bebé, estoy bien, se me pasará al rato-Respondió mientras se envolvía en sus propios brazos para calmar el frío, esta acción me pareció tan tierna, pero su propio calor no iba a ser suficiente, así que la abracé y ella se recostó en mi pecho.
-Vamos así sea para mi casa, para que descanses-Ella solo asintió.
Apenas sonó el timbre para el segundo receso, nos dirigimos al estacionamiento, sin que le preguntara, me tendió las llaves de su auto, y se subió al asiento de copiloto, puse nuestras maletas en el asiento de atrás, para luego arrancar. En todo el camino, ella abrazaba sus piernas y escondía su cabeza quedar como una bolita.
NARRA POCHÉ
Estaba demasiado enferma, la cabeza me palpitaba, las náuseas estaban presentes, al igual que la fiebre, tiritaba de frío, el camino a casa de mi novia se estaba haciendo demasiado largo, y no me creía capaz de aguantar todo eso.
Agradecía todo lo que Dani estaba haciendo por mí, pues no era justo que ella faltara a clases por culpa de mi malestar, pero aun así lo hacía, ella se preocupa demasiado por mí, me trata como a una niña pequeña, me cuidaba cada segundo, y también se aseguraba de que no me faltara nada. Cuando llegamos, fuimos directo a su cuarto, bueno ella, porque yo fui corriendo al baño para volver a vomitar, y me quedé sentada en el suelo llorando, no quería que esto siguiera pasando, quería que todo fuera como antes, bueno, pero obviamente con Daniela a mi lado, sin ella todo estaría peor.
-Dani, bebé, ¿Me puedes pasar mi morral?-Pregunté recordando lo que tenía allí, y ella muy inocentemente me lo pasó.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...