13.

15.1K 751 150
                                    


NARRA CALLE

-¿Qué pasó?- Fue lo único que se me ocurrió preguntar, mientras la abrazaba y ella se aferraba fuertemente a mí.

-Yo tenía razón, te lo dije, él ya no me amaba de esa forma, ¿Qué hice mal? Calle yo sabía que él era demasiado para mí-Dijo entre sollozos.

-Shh, cálmate, respira y dime qué fue lo que pasó-Dije mientras la apretaba más a mí.

-Ven, entremos, y dentro te explico más fácil.

Cuando entramos, fuimos directo a su habitación y ella se tiró en su cama bocabajo y siguió con su llanto, yo sólo me limité a observarla desde el marco de la puerta, pasaron cuatro minutos hasta que se volteó y se quedó mirando el techo. Me quedé admirando cada una de sus facciones, ella en verdad era muy hermosa, sus gestos, las lágrimas la hacían ver más tierna de lo que era, se veía tan indefensa que lo único que quería hacer era cuidarla; la miraba con una sonrisa en mi cara, pero ella no me podía ver porque estaba tan perdida en sus pensamientos al igual que yo, sólo que mis pensamientos eran ella. Hace poco me empecé a sentir un poco confundida frente a Poché, pues nunca había visto de esa manera a otra persona, ni siquiera a mis ex. Yo la amaba, pero ya no sabía si era solo como mi amiga o si la quería como algo más.

NARRA POCHÉ

Calle estaba parada en el marco de la puerta mirándome con una sonrisa, quién sabe en qué estará pensando, ella creía que no me daba cuenta de lo que hacía porque yo efectivamente estaba mirando al techo, pero a cada rarito la volteaba a ver y seguía con esa misma expresión.

Estaba pensando en esto cuatro años de relación con Thomy, y al parecer sólo fuimos los mejores amigos de siempre, sólo se añadieron besos, más tiempo juntos y las cursilerías, recuerdo aquel 23 de Febrero del 2013 cuando nos volvimos novios, días antes todos nos decían que parecíamos novios, que si teníamos una relación a escondidas y cosas por el estilo. Esa presión de nuestros amigos llevó a Thomas a pedirme que fuera su novia, y a la larga ninguno de nosotros dos nos mirábamos de esa forma, han pasado cuatro años y sólo nos acostumbramos a que nos vieran de esa forma, porque nunca fuimos más que mejores amigos, ni siquiera sé por qué estoy derramando lágrimas sabiendo que siempre tuvimos claro lo que éramos. Ahora solo me queda hablarle para seguir con esta amistad.

En este momento estaba demasiado perdida en mis pensamientos que ni cuenta me había dado cuenta que Calle estaba sentada en el suelo al lado de mi cama.

-¿Qué haces ahí tirada? ¿Eres pendeja o qué? Siéntate a mi lado- Le dije mientras palmaba el espacio libre que había en mi cama.

-Perdón, estabas muy concentrada que no te quise interrumpir, es más, ya estaba por irme.

-Daniela Calle tú de aquí no te vas, te obligo a que te sientes de una maldita vez.

-Está bien-Dijo para sentarse a mi lado.

Nos quedamos en un silencio, pero no uno incómodo, sino más bien uno de tranquilidad y donde esa persona te transmite seguridad. Y eso es lo que Calle me daba, tranquilidad, seguridad, me hacía sentir que todo estaba bien por más que nada lo estuviera. Dani era el tipo de amiga que sólo está en los momentos malos. O al menos es lo que ella dice "Mi función es intentar no dejar caer a mis "amigos" o al menos ayudarles a levantarse, cuando ya están bien me aparto, porque ya cumplí con lo mío, ya ellos saben ser felices a su manera y no me tendrían en cuenta en su felicidad" recuerdo que me dijo. Y me dolió porque eso quiere decir que nunca tuvo amigos de verdad, pero yo no quería que se fuera quería tenerla también en mis mejores momentos, y yo estar en sus buenos y malos ratos, en ella encontré algo que ninguno de mis amigos me pudo brindar, ni siquiera Thomas (Ni como amigo ni como "novio").

-¿Ahora si me vas a decir qué pasó?-Dijo rompiendo el silencio.

-¿Enserio quieres aburrirte con esta historia? Mejor hagamos algo divertido-Le propuse.

-Sabes que no me aburre escuchar a las personas así que cuéntame que pasó.

-Ahg está bien-Dije un poco molesta y rodé los ojos.

-Pues si tanto te incomodo yo me puedo ir-Dijo con un tonito como de rabia y de frustración, mientras se levantaba. Yo solo me quedé callada y ella iba directo a la puerta-Adiós, cuando te calmes y quieras hablar me escribes y vengo o quedamos.

-Espera, perdón-Dije mientras la abrazaba y escondía mi cabeza en el hueco de su cuello-Sólo que es algo muy estúpido y no quiero que cargues con mis idioteces.

-Tranquila, dime lo que quieras, nunca serás un peso ni un aburrimiento-Dijo, a la vez que correspondía mi abrazo.

-Bueno, pero no te vayas-Su presencia a mi lado me gustaba, sus brazos, Jm sus brazos eran mi lugar favorito, toda ella me hacía sentir completa. Ella solo guardó silencio esperando a que continuara-Verás, hoy fui a la casa de Thomas a aclarar lo que pasaba entre nosotros, y me abrió una chica muy bonita a decir verdad. Lo único que me dijo fue que me podía olvidar de lo de ser novia de Thomas, solo me dijo que Thomas nunca me quiso como algo más, solo fuimos mejores amigos y ya.

-¿Y tú por qué estás tan segura de eso?-Dijo, seguíamos abrazadas, pero ella estaba recostada en el espaldar de mi cama y yo encima de su pecho.

-Porque yo tampoco lo quise como algo más, solo fue la presión de todos lo que nos llevó a eso. Es más ni sé por qué lloré si él sigue siendo mi mejor amigo, eso es lo que siempre fue, además creo que me está gustando alguien más.

Mierda, no sé por qué dije eso, ahora me preguntaría quien es esa persona, y yo no le voy a decir, Daniela Calle, me estoy enamorando de ti. Porque sí, eso es lo que me estaba pasando, Calle me estaba empezando a gustar, toda ella me gustaba, no solo su físico, sino más que todo, su forma de ser, me encanta como ella cuida de mí y todo lo que hace por verme feliz. Llevaba días pensando en mi orientación sexual, y descubrí que soy bisexual, porque siempre dudé de ser completamente heterosexual. Y si supiera si voy a ser correspondida le diría todo lo que siento, pero lo más seguro es que ella no me vea así.

-¿Se puede saber quién es esa persona?-Negué rápidamente con la cabeza-Pochééé dime quién es.

-Sabes que si por mi fuera te lo diría, pero enserio no puedo-Subí mi cabeza para mirarla directamente a esos ojitos que tanto me enamoran.

-Majo dime quién es, sabes que no le diría a nadie.-Dijo haciendo pucheros, los cuales me causaban tanta ternura, que por poquito y le suelto todo lo que siento.

-Calle, tal vez luego te lo diga, pero primero necesito comprobar algo.

-Tu ganas maldita perra-Dijo dándome una sonrisa, de esas que me encantan, ella hace que todo en mí se derrita al verla.

Me levanté de la cama y cuando iba a empezar a caminar rumbo a puerta, sentí que me hacían cosquillas y no aguantaba de la risa.

-Calleeee para, para-Dije entre risas.

-No hasta que me digas quién es esa persona.

NARRA CALLE

Cuando me dijo que solo quiso a Thomas como su mejor amigo, algo dentro de mí se sintió feliz, pero cuando dijo que alguien le gustaba todo en mí se volvió a desmoronar, me sentía muy confundida, ¿En verdad me gustaba Poché?

-¿Se puede saber quién es esa persona?-Negó rápidamente con la cabeza, y esto hizo que tuviera esperanza en que dijera mi nombre-Pochééé dime quién es.

-Sabes que si por mi fuera te lo diría, pero enserio no puedo-Subió la cabeza para mirarme directamente a los ojos.

-Majo dime quién es, sabes que no le diría a nadie.-Dije haciendo pucheros.

-Calle, tal vez luego te lo diga, pero primero necesito comprobar algo.

-Tu ganas maldita perra-Dije dándole una sonrisa.

Cuando se estaba levantado para ir no sé a dónde, la agarré a cosquillas para que me dijera.

-Calleeee para, para-Dijo entre risas.

-No hasta que me digas quién es esa persona.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora