NARRA POCHÉ
Quería estar sola, quería derrumbarme sola, pero otra vez estaba ella, aquí a mi lado, parada al borde del abismo, impidiéndome caer, sé que esto no es lo que ella merece, porque lo único que se merece es alguien que le de alegría 24/7, y no tristeza 12/7 y las 12/7 restantes tan solo un poco de alegría. ¿Por qué no puedo ser fuerte? Al menos para ella. Tomó mis mejillas, obligándome a levantar la vista, yo no era capaz de articular palabra alguna, con sus pulgares retiraba delicadamente mis lágrimas, y cuando estas dejaron de caer me besó; las palabras no me alcanzan ni me alcanzarán para decirle cuanto la amo ni lo agradecida que estoy por todo lo que hace por mí.
-Permíteme reconstruir tu mundo, odio verte así, tan indefensa, me siento mal porque no sé qué hacer, para volver a poner una sonrisa en tu rostro. No te voy a decir que no llores, o que no estés así, porque sé lo idiota que es que alguien te diga eso sabiendo que no tenemos el control de nuestros sentimientos y emociones, pero sí te voy a decir que en tus peores momentos, seré yo quien esté a tu lado para amarte-La abracé, quería sentirme segura en sus brazos una vez más, en ella encontré lo que un día perdí.
-Perdóname, te prometí más de lo que te puedo dar, no quiero que te vayas de mi lado, pero deberías considerar la opción de conocer a alguien más, alguien que nunca te ponga en situaciones como está-Dije y ella dejaba repetidos besos en mi cabeza, me apretó más a su cuerpo, esta mujer sí que es perfecta. ¿Qué más puedo pedir si no es ella?
-Me has dado mucho más de lo que algún día dijiste, la vida fácil es aburrida, prefiero cruzar hasta el infierno con el amor de mi vida que fingir ser feliz con alguien más, ya te lo he dicho miles de veces, no me voy a ir por más que nada esté bien, porque mi destino es a tu lado-Dijo ahora dejando un beso en mi mejilla.
-Una foto más en mi galería no hace para nada mal-Dijo una voz demasiado conocida para mí, ¿Paula? Volteé a ver, y efectivamente era ella-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PERRA FAVORITA! ¿Crees que nos íbamos a olvidar de ti?
-Tomando fotos como siempre-Dije separándome de Calle para ir a abrazarla-¿Dónde están Alejo y Pablo?
-Se quedaron en la casa, tus amigxs me dijeron que estaban por acá. ¿Por qué estabas llorando?-Preguntó al ver mis ojos hinchados.
-Solo recuerdos, dolorosos recuerdos-Dije intentando no volver a llorar.
-Ya casi me botan, me van a dejar rodeada solo de hombres-Dijo haciendo referencia a que ya me iba a ir.
-Calle se queda contigo-Dije y sentí como si corazón se rompía cada vez un poquito más-Y te dejaré en las buenas manos de mis amigxs.
-Espera, ¿Calle no te ha dicho?-Dijo y mi novia la empujó-Ya me di cuenta de que no-Dijo acariciando la zona golpeada.
-¿Decirme qué?-Pregunté cruzándome de brazos y mirándolas a ambas.
-Nada bebé-Dijo Calle demasiado nerviosa.
-Daniela Calle Soto-Dije hecha furia, hace tiempo me está ocultando algo y no he podido saber qué es.
-Ya te dije que pronto te darás cuenta, no seas impaciente-Dijo pasando sus manos por mi cintura.
-Todxs saben qué es y no me dicen. ¿Así de importante es?-Pregunté evitando hacer contacto visual entre nosotras.
-Sí, así de importante es.
Después de un rato más hablando nos dispusimos a volver a la casa, donde se encontraban demasiadas personas.
-¿Qué fue esto?-Le pregunté a Thomas apenas lo vi.
-Dijiste que querías una fiesta, y aquí la tienes. Ahora ve y cámbiate que hoy solo vamos a disfrutar, no quiero verte más triste, ya fue suficiente por hoy-Me estrechó entre sus brazos y cuando me soltó, inmediatamente me fui a organizar.
Opté por ponerme un jean azul lleno de rotos desde el inicio de mis piernas hasta la pantorrilla, un buzo en crop top color azul bebé y unos nike blancos, me maquille un poco y cuando iba a bajar a donde estaban los demás, me topé con mi novia, que estaba igual de hermosa que siempre-
-Te ves hermosa amor-Dije plantando un beso en sus labios.
-Tú también bebé.
Han pasado casi cuatro horas desde que empezó la fiesta, y yo aún seguí sobria, lo cual era demasiado extraño, pero hoy simplemente quería estar feliz, más no borracha. Estaba bailando con un chico, creo que se llama Ricardo, no recuerdo muy bien la verdad, Calle no me quitaba la mirada de encima, como si controlara cada uno de mis movimientos, ella estaba celosa, aunque yo también porque mi novia estaba bailando con Sebastián, y en eso empezó a sonar una canción lenta, el chico no bailaba nada mal, pero con quien quería bailar en verdad, era con Daniela.
-Perdóname, pero esta canción le pertenece a alguien más-Dije desprendiéndome de su agarre para ir por Calle.
Apenas llegué a donde ella estaba, la halé por su cintura, separándola de Sebas y atrayéndola hacia mí.
-Esta canción la bailas tú conmigo-Dije entrelazando mis manos por detrás de su cuello, mientras que ella me abrazaba por mi cintura.
-Ya te habías demorado en decirlo.
Me perdí en esos hermosos ojos cafés, no quería dejar de verlos, ni siquiera por un segundo, me fui acercando más a ella de manera lenta, como si fuera nuestro primer beso y tuviera miedo de arruinarlo, cuando estuve lo suficientemente cerca, me empiné para alcanzar su boca con la mía, sonreímos a mitad del beso, parecíamos dos estúpidas explorando por primera vez el amor, bueno, no parecía, así era-Te amo Daniela Calle, gracias por aparecer en mi vida, gracias por hacer del peor momento de mi vida, el mejor, porque sin ti, no sabría quién soy, si no fuera por ti, hubiera tirado mis sueños y mi vida a la mierda, si no hubiese sido por ti, hace mucho tiempo hubiera caído. Perdóname por no poder compartir más de estos 9 o 10 meses contigo, juro que volveré por ti.
-No pidas perdón por eso, si el destino nos quiere juntas, nos volverá a unir en cualquier momento.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...