NARRA CALLE
Luego de ese día, nuestra relación se fortaleció notablemente, la confianza ya no era un problema, ambas éramos más felices, el amor que nos teníamos crecía cada día más, para mí, esta era la mejor etapa de nuestra relación, ambas nos complementabas a la perfección, y nos hacíamos felices mutuamente. En este período de tiempo, el director me ayudó a validar, y sí, a final de este año me estaría graduando junto a mi hermosa novia, lo que ella aún no sabía es que me iría con ella, pues ya había recibido la carta de aprobación para entrar a la Universidad de Bellas Artes de París, estaba emocionada, ya quería empezar esa nueva vida con ella.
Ha pasado un mes desde que "Volví" con Poché, falta un poco más de dos meses para el cumpleaños de mi novia, y aún no sé darle ni hacerle, quería que fuera algo que ella recordara para siempre, que sienta que le he devuelto todo lo que me ha dado. Le pedí ayuda a Thomas y a Camila porque son sus mejores amigxs, los cuales me dijeron que le hiciera algo bonito, algo para nosotras dos, pero lo más seguro es que ella también quiera pasar su cumpleaños con lxs otrxs, y lo que Mario, Sebas, Pam y Santiago decían que le hiciera la fiesta más loca a la que ella haya ido, y eso también era algo que a Poché le gustaba demasiado, así que no tengo ni puta idea de qué haré.
Estaba tirada en mi cama, sin hacer algo, solo miraba el techo de la habitación, pero el timbre de mi celular me hizo volver en sí, al principio no le tomé importancia, pensé que era una notificación cualquiera, pero este fue repetitivo, y fue allí cuando tomé mi teléfono y vi que era mi novia la que tanto escribía. Por cierto, este fin de semana decidí quedarme en casa, ya llevaba mucho tiempo sin estar aquí.
-Te extraño.
-Calle.
-CALLE.
-Amor, ¿Dónde estás?
-¿Por qué no me respondes?
-¿Quieres hacer algo hoy?
-Estoy demasiado aburrida sin ti.
-Bebé respóndeme.
-Sabes, no lo hagas, más bien ábreme la puerta, en 15 minutos estoy allá.
~AMOR
-¿Ya vienes?
~CALLE
Le envié ese mensaje casi 5 minutos después de haber recibido los suyos.
-Si hermosa, ya voy llegando.
~AMOR
Cuando leí eso, inmediatamente me paré y cambié mi ropa, no quería estar tan desorganizada, menos para ella, cepillé mis dientes, y medio me maquillé. Y me alcanzó justo el tiempo para cuando tocaron la puerta principal.
-Hola bebé-Dije cuando abrí la puerta, pero para mi sorpresa no era ella.
-Hace tiempo no nos llamabas así, también te extrañamos-Dijeron ellos dos.
-A mí es primera vez que lo dice-Dijo el tercero.
Yo seguía sin reaccionar, no entendía ni mierda de lo que estaba pasando, ¿Qué hacían ellos tres juntos aquí? Ni siquiera sabía que se llevaban bien, y menos que se conocían. Y en este instante sí aparece mi novia.
-¿Ustedes dos qué carajos hacen aquí? ¿Y tú quién eres?-Fue lo primero que dijo al llegar a la entrada de mi casa, abriéndose paso entre los tres hombres para llegar a mí-Hola amor-Me dijo.
-Hola bebé-Respondí dejando un beso en sus labios.
-Ahora sí me dicen por favor que está pasando aquí-Dijo mirándolos con odio.
-Recuerdas el mensaje de la otra vez, ¿No te sirvió de advertencia María José?-Le dijo Juan a mi novia.
-Ya somos 4 Poché-Dijo Nicolás, otro de mis ex novios.
-¿Quién eres y por qué sabes mi nombre?-Preguntó ella.
-¿Calle nunca te contó sobre mí?-Ella solo negó con su cabeza-Pues su ex novio anterior a Juan, y yo tampoco la he logrado superar, intensa esta mujer en el amor, ¿No es así? Por cierto me llamo Nicolás.
-Si ves, tienes una manada de imbéciles detrás de ti. ¿Ustedes quieren recuperar a Daniela o a hacer lo posible porque nos separemos?-Preguntó con demasiada rabia.
-Las dos, solo que para que alguno de nosotros esté con ella, primero debemos alejarte a ti-Dijo Sebas, y me estaba volviendo adicta a dar cachetadas, pues estampé mi mano en el rostro de cada uno de ellos.
-No me esperaba esto de ti Sebastián, ¿Dónde quedó aquel hermano para mí? Pensé que en verdad éramos amigos-Volvió a hablar Poché.
-Y lo somos, pero el amor es más grande que nuestra amistad-Y volví a golpearlo.
-Esto no se queda así Calle bonita, ojalá el "Amor" se tienen sea más fuerte que lo que se viene-Dijo Juan haciendo el gesto de comillas con sus manos.
-¿Y tú no piensas decir algo?-Me preguntó ella gracias a que no pronuncié ninguna palabra desde que la saludé.
-Yo solo te diré, que te quedes conmigo, falta poco para librarnos de todxs lxs que quieren dañar nuestra relación-Mierda, ojalá no se haya dado cuenta de que dañé la sorpresa que le tenía.
-¿Por qué falta poco? Si sabes que luego de este año tendremos que tener una relación a distancia, obviamente solo si aceptas.
-No te diré nada más, solo quédate junto a mí, luego te darás cuenta.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...