FINAL.

13.1K 660 102
                                    

           

NARRA POCHÉ

El resto de la noche pasó igual, pero era extraño, eso no era lo que quería, no hoy, sin que alguien se diera cuenta, salí de la casa, me dirigí al jardín trasero y allí me senté, el cielo despejado, una media luna se dibujaba en este, y a la vez la misma, se veía acompañada por miles de estrellas, sentí como aquella calma, que tanto necesitaba, llegó a mí, este era el mejor momento del día para mí, esto es algo demasiado inexplicable, pero que a la vez tomó un gran sentido en mi existencia, y es como dicen por ahí, "Lo más incomprensible del mundo, es que es comprensible" y esa era la dualidad que tenía en este momento.

Había sido mi mejor cumpleaños, de eso no cabía duda, pero quería que acabara de una maldita vez, los momentos importantes ya habían pasado, ya había estado con quienes quería estar, ahora solo quería volver a perderme en mis pensamientos, pero la música a ese volumen tan alto, y los gritos de todas las personas, me impedían concentrarme, así que solo me dediqué a seguir observando tal brillo que tenía delante de mí. Creo que si me preguntaran cual es mi mayor pasatiempo, sin duda alguna respondería que mirar la luna. Y es que muchos dicen como "¿Qué carajos ves en la luna? Solo es una luz proveniente del cielo, que vemos todas las noches", pero es que no es sino hasta que entiendes que La Luna no solo tiene significados astrológicos, sino que tú mismo le puedes dar uno, es por eso que tantos recuerdos y pensamientos vienen a mi mente cuando la veo.

***   ***   ***

Ha pasado un poco más de una semana desde mi cumpleaños, hoy ya es viernes, sería mi último día de escuela, y mi último día aquí, partiría hacia el aeropuerto en la madrugada, Calle y yo estábamos un poco distanciadas, ese tema era el que nos ponía mal a ambas. En el transcurso de estos días me habían hecho una fiesta de despedida, y en esa si me embriagué, no de la emoción ni por el ambiente, lo hice fue por tristeza, porque tenía miedo a dejar toda mi vida, para crear una nueva, y completamente sola.

No podía irme enojada con Daniela, solo fue una estúpida pelea, de la cual ella no se vería tan afectada como yo.

*F L A S H B A C K*

-Entiende Calle, necesito una relación presencial, no algo a distancia, no me creo capaz de soportar tantos kilómetros que nos separarían, menos poder verte una o dos veces al año, eso me devolvería al inicio, cuando todo estaba mal-Grité desesperada.

-¿Crees que va a ser fácil para mí? Después de todo, me va a ser difícil dejarte ir, pero tengo que hacerlo-Gritó de la misma forma que segundos antes yo lo había hecho.

-Tengo que estar 24/7 a tu lado, Calle, te necesito, eres tú quien me protege, quien me ama, ¿Y se te vas quién me dará todo lo que siempre soñé?

-Poché, ya hemos hablado de eso, algún día volveremos a estar juntas-Dijo como si no le importara.

-Como si fuera tan fácil, sabes, cuando me vaya, tendrás la oportunidad de encontrar a alguien que me reemplace, porque nunca fui lo suficiente para ti, y no porque tú lo hayas dicho, solo porque no cumplí las expectativas de una buena novia. Te prometí toda una vida a mi lado, y a duras penas te pude dar nueve meses, ¿Te parece eso suficiente?

-Sí María José, si me parece suficiente, y ya deja de hablar de esto que nos pondremos peor-Dijo ya desesperada.

-Esto parece que no te importara-Grité y no la dejé responder, pues salí de su casa dando un portazo.

*F I N  F L A S H B A C K*

Desde ese día no hablamos mucho, solo lo necesario.

Me dispuse a salir de mi casa rumbo al instituto, otra vez las malditas lágrimas corrían por mis mejillas, ¿Cómo voy a perder lo más importante de mi vida? No podía darme ese gusto, no otra vez.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora