35.

11.1K 607 42
                                    


MARATÓN 5/?

NARRA CALLE

Había terminado el primer día de baile, y nos fue bien, pues en la tabla de puntos íbamos de primeros, aunque todavía faltaban muchos bailes. Iba caminando hacia donde estaban mis amigxs, y alguien golpeó mi trasero, al principio pensé que era Pam, pues ella venía atrás de mí, pero no, fue un imbécil, y Poché estaba vuelta furia, antes de que yo pudiera hacer o decir algo, ella lo hizo.

-¿Qué se te perdió imbécil?-Le gritó Poché a la vez que le dio un bofetada, y empezó a dejar puños por toda la cara y pecho de ese idiota, ella tenía tanta rabia que Thomas la tuvo que sujetar para dejar de pegarle, pero aun así no le fue suficiente y le pateó su entrepierna. Pero pareció no haberle dolido porque se estaba riendo.

-Tranquila cariño, no te estoy buscando a ti, la busco a ella, deja de celar a tu amiguita-Le dijo con cara de odio a Poché-Aunque tú también estás bien buena, si quieres, únete a la fiesta-Y ahora fui yo la que lo abofeteé. Sebas también estaba demasiado enojado, nunca le ha gustado que los demás nos vean con esos ojos, ya saben que él nos trata como a sus hermanitas menores, y también empezó a golpear la cara del sujeto ese, le dio tan fuerte que lo dejó tirado en el suelo, y aprovechó para patear su estómago y costillas.

-Que te sirva de lección maricón, con ellas no te metes-Gritó Sebas.

Y antes de que pudiéramos decir algo más, nos fuimos. Poché seguía enojada y se veía tan hermosa y tierna, me encantaba ese lado sobreprotector de ella, bueno, todo de ella me encanta.

-Te ves tan hermosa así toda enojadita-Le dije mientras buscaba sus brazos para acurrucarme allí.

-No pue sí, divina-Dijo ella volteando los ojos.

-¿Me cuidarás así para siempre?-Pregunté escondiéndome en su cuello.

-Sí amor, para siempre, porque serás mi bebé hasta que seamos viejitas.

Llegamos al hotel y todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para tomar una ducha.

-Gracias Seba-Le dije dándole un abrazo antes de que entrara al baño.

-No me lo agradezcas, sabes por qué lo hago-Dijo devolviéndome el abrazo y dejó un beso en mi frente, ahora sí entrando al baño.

Poché estaba tirada en su cama con su celular en mano, no sabía que estaba haciendo allí, pero estaba muy feliz, sonreía cada diez segundos.

-¿Qué estás haciendo que estás tan feliz?-Le dije y levantó su mirada hacia mí y su expresión se tornó seria.

-Na...Nada-Respondió un tanto nerviosa.

-¿Segura?-Pregunté acercándome

-Eso creo-Dijo aún más nerviosa cuando vio que estaba prácticamente a su lado.

-¿Entonces por qué te pones así?

-¿Así cómo?-Dijo casi sin poder hablar, pues para eso yo ya estaba encima de ella, justo en eso bloqueó su celular.

-Así tan nerviosa.

-No estoy nerviosa y tampoco te estoy ocultando algo-Dijo acariciando mi mejilla.

-Osea que si me ocultas algo, porque en ningún momento dije que lo hicieras-Dije y se golpeó su cara con la palma de la mano.

-Estúpida Poché-Se dijo a sí misma-Estaba planeando algo para ti, era una sorpresa, si quieres léelo-Me habló a mí esta vez, tendiéndome su celular para que leyera la conversación de grupo.

Chat: HELP ME Miembros: PENDEJO MÍO (Thomas)-SANTI-CAMI

-Saben que cuando lleguemos a Los Ángeles, estaré cumpliendo 2 meses con Calle, ayúdenme a hacerle algo.

~POCHÉ

-Yo digo que le pidas matrimonio a ver si se te calman esos celos.

~CAMI

-Mejor secuéstrala y la violas a ver si se te quitan las ganas que le tienes.

~PENDEJO MÍO

-Yo los apoyo.

~SANTI

-No pues gracias, enserio ayudaaaa no sé qué hacerle.

~POCHÉ

-Solo hazle algo sencillo pero bonito, Daniela te ama como sea.

~CAMI

-Si ves, no era nada grave, dañaste mi sorpresa-Dijo girándose para no verme.

-No tienes que hacer algo para recordarme nuestra fecha-La hice volver a girar para poder besarla, todavía no nos separábamos hasta que Sebas interrumpió.

-Esperen me organizo para que se puedan comer tranquilamente.

-SEBASTIÁN-Gritó Poché muy sonrojada y le lanzó una almohada que le dio en toda la cara.

Nos terminamos de organizar y nosotros tres decidimos quedarnos en la habitación escuchando música y molestando. Aunque tendríamos que dormir temprano, pues mañana tendríamos la misma rutina de hoy.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora