33.

11.5K 619 13
                                    



MARATÓN 3/?

NARRA POCHÉ

-Yo...-Empezó a hablar Calle pero Sebas la interrumpió.

-Poché, podemos quedarnos un rato más, ¿Nos apuntamos o qué dices?

-Claro que sí, dame un minuto-Le dije a mi amigo-¿Te quedas o te vas? Quédate por favor.

-No lo sé, ustedes dos son alborotados, yo no, no te encartes conmigo, disfruta un rato más-Me dijo ella.

-¿Segura?-Ella solo asintió-Está bien, más tarde paso por ti entonces-Le di un beso y ella se fue con los demás, mientras que Sebas y yo volvimos al interior.

Nos sentamos en los sillones de la sala con el resto de los que quedaban, y nos llevamos muy bien con todxs ellxs, estábamos hablando a la vez que tomábamos las últimas dos rondas de tequila y otras dos de whisky. Dieron las 8.30Am cuando todos salimos de allí, fuimos a desayunar juntos para conocernos más. Ellxs no eran tan distintos a nosotros, se integrarían fácil a nuestro grupo, así que también nos seguiríamos juntando en lo recesos.

Sebas iba conmigo para mí casa, pues no había quien lo llevara hasta la suya, cuando llegué, Calle estaba sentada en la entrada de mi casa.

-Bebé, ¿Qué haces ahí sentada?

-Te estaba esperando-Dijo y me besó, pero me separé al recordar lo de la noche anterior.

-No creas que se me ha olvidado lo de ayer-Dije abriendo la puerta para poder entrar. Sebas se fue directo a la alcoba de invitados, pues ya llevamos más de 24 horas despiertos.

-Y de eso quería hablar.

-Calle estoy demasiado cansada, tengo una resaca horrible, ¿Quieres hablar de eso mañana?

-¿Por qué mañana?

-Daniela, van a ser las 11.00Am, sabes que amo dormir, y más si es luego de una fiesta.

-Okey, adiós.

-No te vayas, duerme conmigo, sé que tampoco has dormido-Dije tomándola de su brazo para que no caminara.

-¿No que estabas enojada?-Me miró sin entender.

-Que esté enojada no significa que no quiera estar a tu lado, además, te dije que todos los días despertarías a mi lado.

*** *** ***

Tal como dije ayer, me levanté al otro día, Calle también había dormido derecho hasta hoy, incluso seguía dormida, tenía ganas de besarla pero mi orgullo me ganaba, en la mesa de noche que estaba a su lado, vi los dos anillos, y algo dentro de mí se rompió, solo pensaba que eso era señal de que esto se iba a acabar, y justo hoy un cumplíamos un mes.

-Hola-Dijo Sebas tirándose sobre nosotras dos, despertando a Calle. Al parecer el también vio los anillos e hizo mala cara- Daniela Calle, me vas a explicar de una maldita vez por qué te quitaste tu anillo y no le has devuelto a Poché el de ella-Sebas estaba más enojado que yo.

-De eso es de lo que quería hablar contigo Poché.

-No la vayas a dejar Daniela, te juro por lo que más amo, que si haces eso, pierdes mi amistad-Sebas estaba rojo de la rabia, y él se lo estaba tomando muy a pecho, sabiendo que esto no le afectaría a él.

-Sebas cálmate, eso es decisión de ella, no pierdas una amistad valiosa por mí.

-Cálmate Sebastián-Gritó Calle-No estaba pensando en hacer eso, que los tragos de ayer no se te suban a la cabeza idiota.

-Si no es eso, quiero escuchar lo que tengas para decirle, porque no voy a permitir que Poché llore, no por un amor. Ambas son mis mejores amigas, pero no te permitiría eso Daniela.

-Déjame hablar de una puta vez, yo tampoco quiero ver llorar a Poché, y menos por mi culpa. Bebé, perdóname por lo del viernes, créeme que no sé qué me pasó, solo me dio rabia de aquella vez que dijiste que no te conocía completamente, entiendo que no es fácil para ti confiar en todos, pero hazlo en mí, por favor.

-Daniela lo hago completamente, pero creo que para ti no fue muy agradable ver eso en la fiesta. Nosotros dos somos así en las fiestas, aunque esta estuvo calmada.

-No estoy de acuerdo con lo que dices. Si ella se metió contigo debe aceptar lo que eres y lo que haces, sino, no es lo suficiente para ti-Dijo Sebas que en verdad estaba molesto.

-Sebas cálmate por favor, tal vez soy yo la que no es suficiente para ella.

-Si lo eres Poché. Eres mucho para mí, te amo mi vida-Dijo para besarme.

-Pero eso no fue lo que le dijiste a tu amiguita. ¿Le tenías muchas ganas?-No quería que siguieran discutiendo, pero parecía imposible, pero al parecer Calle se quedó sin palabras y eso me hizo pensar a mal-Responde, ¿O tienes miedo? Date cuenta de una vez Daniela, mira todo lo que Poché hace por ti, esta mujer te ama, ella es demasiado para ti, ojalá que no te quede grande. Adiós pequeña me tengo que ir, adiós Calle, piensa muy bien las cosas, no solo pienses en tu bien, piensa también en el de Poché.

-Ahora si dime lo que tenías para decir.

-¿Quieres volverme a poner el anillo?-Dijo esbozando una sonrisa.

-Claro que si amor-Se lo puse y luego me puse el mío.

El resto del día la pasamos organizando las maletas para el miércoles, estaba demasiado emocionada, pues este año darían becas para la universidad a algunos deportistas y bailarines, esta era mi oportunidad, porque a pesar de que mi padre era de dinero, quería ayudarle para que no gastara tanto dinero en mí.

Estaba viendo el Instagram de Calle en su celular y en eso le llegó un mensaje de Sebas.

-Perdón por lo de ahora, me alteré, sabes que Poché es demasiado importante para mí y no me gusta verla así.

~SEBASTIÁN VILLALOBOS

Calle ahí mismo me quitó su teléfono, le respondió y me lo devolvió.

-Por nada del mundo leas lo que le respondí, me da pena-Y como yo soy tan obediente, no le hice caso.

-Perdóname tú a mí, tenías razón, pero créeme, la amo más que a nada en este mundo, y la quiero tener a mi lado para siempre, no sé qué sería de mí sin esa mujer.

~CALLE

-¿Con qué me quieres tener para siempre? Pues yo a ti también, porque tú eres mi vida, amor-Dije para besarla.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora