61.

9.6K 504 38
                                    




           

NARRA CALLE

-Estás loca-Le dije sonriendo, aunque si lo estaba.

-Pero ésta loca te encanta-Dijo posando sus brazos en uno de mis costados.

-Sí, me encanta, y la mejor parte es que es solo mía.

-Así que soy tuya... ¿Y tú eres mía?-Preguntó acariciando una de mis mejillas, y con su mano libre, me seguía sujetando por mi cintura.

-Completamente amor-Nos perdimos en un tierno beso, el cual se vio interrumpido por Alejo.

-Hola Dani, ¿Me prestas a Poché un momento?-Rodé los ojos y ella solo rio.

-Al parecer hoy todos quieren hablar conmigo, me siento tan diva-Dijo para salir de la habitación junto a mi hermanastro. Vi cómo se encaminaron al cuarto de él, y yo en cambio fui al de Paula, donde también estaba Pablo. Al parecer ellxs también tenían algo importante para decirnos, bueno, después se lo dirían a lxs otrxs dos.

Paula y Pablo estaban sentadxs juntxs en la cama de la habitación, y yo me encontraba al frente de ellxs en el sillón. Vi como sus manos se entrelazaron, voltearon a mirarse para luego asentir, no estaba entendiendo nada.

-¿Lxs esperamos mejor?-Preguntó Pablo-Es algo que aún no le decimos a nadie.

Empezamos a hablar de cualquier cosa mientras ellxs terminaban de hablar, y no entiendo por qué Alejo se llevó solo a Poché, y no a las dos, aunque él era más cercano a mi novia, tuvieron mejor química.

NARRA POCHÉ

Alejo y yo nos habíamos vuelto muy amigxs en este mes que ha pasado desde que nos conocimos, éramos como un apoyo virtual para el otro, nunca pensé llevarme también con él, éramos consejeros mutuxs, y aquí por fin nos podíamos aconsejar en persona y no mediante una pantalla.

-Estoy asustado-Dijo mirándome fijamente-No sé qué pensará mi papá, ni Mafe, ¿Y si me corren de casa?

-Alejo cálmate, ser gay o bi no es nada del otro mundo, solo es amar a una persona, eso no cambia nada, no cambia tu manera de ser ni de actuar, solo que todxs deberían verlo con buenos ojos, todxs somos personas, con gustos diferentes, es más, ni siquiera deberían existir los términos, nadie va por la vida diciendo "Ay hola, soy Alejo y soy gay" o "Hola, soy Poché y soy bisexual" como tampoco alguien va por la vida diciendo "Soy Thomas y no soy creo en Dios" o "Soy "X persona" y soy budista" uno simplemente es quien es, sin importar lo que digan o piensen. Respóndeme esta pregunta ¿Eres feliz así?

-¿Así cómo? ¿Siendo gay? Pues sí, porque eso es lo que soy ¿No?

-Bueno, y si eres feliz, ¿Por qué te da miedo de lo que puedan pensar o hacer?

-Porque no me quiero quedar sin una casa donde vivir.

-Haz el intento, y si pasa algo malo, ya miraremos que hacer.

-¿Me acompañas?

-Claro.

Y dicho esto salimos de su habitación en busca de su padre, el cual se encontraba en la cocina, yo solo me quedé recostada en el umbral de la puerta mientras escuchaba la conversación.

-Papá, debemos hablar.

-Dime hijo.

-Soy gay.

-Sabes, no te diré nada malo, no porque no quiera hacerlo, sino porque tú y tus hermanxs se van a vivir a Los Ángeles, ya es una decisión tomada, se ven más contentxs al lado de Daniela y María José.

Justo en eso entró un mensaje a mi celular del grupo que tenemos lxs cinco.

-Poché y Alejo, vengan ya a mi habitación, los estamos esperando para contarles algo, no se demoren.

~PAULA

-Ay si por favor, vengan rápido que la intriga me mata, par de lentos.

~AMOR DE MI VIDA

-¿O estás celosa?

~POCHÉ

-Déjate de estupideces y vengan ya.

~AMOR DE MI VIDA

-Yo también quiero estar a tu lado jajaj. Ya vamos.

~POCHÉ

Cuando Alejo dio por terminada la conversación con el calvo fuimos directo allá. Y el ambiente estaba tenso, Paula y Pablo estaban agarradxs de la mano, algo fuera de lo común, yo me senté sobre las piernas de Calle y pasé mis manos por su cuello, y Alejo permaneció de pie.

-Ahora sí, hablen-Dijo mi novia pasando sus manos por mi cintura.

-Eh, pues nosotrxs estamos saliendo-Dijo Paula

-¿Qué? ¿Cómo así? Son hermanxs-Dije demasiado confundida.

-Ninguno de nosotrxs somos hermanxs de sangre, somos "Regadxs" y si no entienden a qué me refiero, es a que somos de madres diferentes-Habló Pablo.

-¿Cómo pasó todo entre ustedes?-Preguntó mi hermosa novia.

-Pues nosotrxs nos conocíamos de hace mucho, en el instituto, para aquel entonces Alejo y yo ya éramos "Hermanos", y éramos amigos con derechos, ningunx quería algo serio en el momento, a medida de que el tiempo pasaba, más nos enamorábamos, todo se salió del juego, y justo el día que íbamos a iniciar con nuestra relación, nuestrxs padres nos "Presentaron", todo se fue a la mierda, pero decidimos continuar a escondidas, y aprovecho este instante, para decirte ¿Quieres ser mi novia?-Dijo Pablo sacando un collar hermoso para ella, se veían bien juntxs la verdad.

-Obvio sí-Eran casi igual de cursis que nosotras.

-Saben, ya tampoco se deben molestar en contarle a papá, nos iremos a vivir a Los Ángeles solo nosotrxs tres.

-¿Enserio?-Preguntó Calle, yo no lo hice porque ya lo sabía.

-Sí, como que se quieren librar de lxs tres. ¿No se alegra? Así estaremos más cerca y no hablaríamos solo por Facetime.

-¿Cuándo viajan?-Pregunté y aún seguía abrazada a Daniela.

-Pasado mañana nos vamos con ustedes.

Al menos, así les podría ayudar a preparar maletas y esto se iría más rápido, parece que tendré que guardar cereal en mis maletas, me exageré comprándolos.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora