49.

9.9K 553 57
                                    

NARRA POCHÉ

Apenas llegué, volví a prender mi celular, tenía muchas llamadas perdidas, la mayoría eran de Calle y solo dos eran de mi mejor amigo, también tenía muchos mensajes de ella, pero los pasaría de alto, y me moría de ganas por responderle, hablar con ella así fuera un minuto, pero no podía, y no era orgullo, solo no podía ni quería empeorar las cosas, tendría que esperar, así fuera mucho tiempo, pero esperaría hasta que la situación con su madre mejore, si es que había posibilidad de eso.

Lo bueno es que la podría evitar, todavía me quedaba un mes de receso, así ambas tendríamos tiempo, ella para saber qué hará frente a esto, y yo, pues yo tendría tiempo para mí.

Apenas salí de mis pensamientos llamé a Thomas para avisarle que ya llegué.

-Hola-Respondió al primer tono, se notaba que tenía su celular en la mano.

-Holi bebé-Dije desanimada, seguía un poco mal por lo de ayer.

-¿Ya llegaste?

-Sí, acabo de bajar del avión.

-Espérame, ya voy por ti-Dijo y se escuchó de fondo como tomaba sus llaves.

-Está bien, te espero, ¿Más tarde podemos hablar?

-Claro mi niña, soy oídos 24/7 para ti, enseguida te veo, te amo-Y sin dejarme responder, colgó.

Empecé a ver Tumblr, pero mierda, solo veía imágenes y frases que me hacían pensar en Daniela, decidí salirme de allí, y revisé Instagram, vi memes y unas que otras fotos de famosos, eso hizo que el tiempo se pasara rápido, y sin darme cuenta, Thomas, Pam y Cami estaban delante de mí.

-Quita ya esa mala cara Poché-Dijo Pam como si nada ocurriera.

-Claro, como tú si tienes a tu novio a tu lado, y puedes estar con él tranquilamente-Dije entre dientes.

-¿Cómo así? ¿Qué pasó con Calle?-Dijo Cami totalmente perdida.

-No les has contado, ¿Cierto?-Le dije a mi amigo.

-Nop, eso es tema tuyo que yo no puedo ir compartiendo sin tu permiso-Dijo levantando los hombros.

-Y por eso te amo tanto-Dije lanzándole un beso, y su novia me miró mal, ella y yo todavía no teníamos la mejor relación-Tranquila, él es todo tuyo, sabes que lo mío es Calle, o era.

-Dinos que pasó-Dijo Camila, pero lo haría luego, Pam es más cercana a Daniela, entonces lo más seguro es que le dijera, y no quería eso.

-Más tarde te cuento-Dije refiriéndome a mi amiga-¿Y ustedes tres estaban haciendo un trío o por qué estaban juntos?-Pregunté subiendo y bajando mis cejas repetidamente.

-No, todos lxs chicxs estábamos en mi casa, los demás siguen allá, así que vamos.

-Espera, ¿Está Sebastián?-Pregunté, no porque no quisiera estar con él, al contrario, tenía que hablarle, él era una de las soluciones a esto.

-Sí, pero si quieres le llamo y le digo que se vaya-Dijo Thomy.

-No, necesito hablar con él.

Sin más fuimos a su casa, y apenas llegué, entré gritando, como era de mi costumbre.

-HOLAAAAAA.

Ni siquiera me saludaron, de una vez empezaron a atacar con sus preguntas acerca del tema, sin mentir, esto podría ser Trending Topic en Twitter.

-Creo que lo mejor será irme-Dijo Sebas levantándose.

-No, espera, tengo que hablar contigo-Dije sujetando la mano, y él automáticamente me abrazó, yo a él también lo extrañaba, a pesar de la última vez que tuvimos esa pelea.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora