NARRA POCHÉ
Estoy segura de que no me equivoqué al escoger a Daniela, pues ella me hace demasiado bien, mientras que esa basura me destruía, me hacía más débil.
Luego de esa pequeña discusión que tuvimos por mi puta culpa, nos recostamos en su cama, yo seguía un poco enferma, tenía mucho frío, pero Calle se encargó de envolverme en sus brazos, y darme calor, y sin mentir, esa es la mejor cura que puede existir para mí. Mi espalda estaba pegada a su pecho, mientras que ella tenía posada una de sus manos en mi cintura, a la vez que dejaba besitos en mi cuello, y si seguía así, me iba a hacer perder el control. Después de que dejó varios besos más, hizo un chupetón en mi cuello, y no pude más, me giré quedando frente a frente, buscando desesperadamente sus labios, y luego me senté encima de ella, metí mis manos bajo su camisa y su cuerpo se estremeció, ella sujetaba mi nuca y me pegaba más a su cuerpo. Fui dejando besos y mordidas por su cuello, mis manos exploraban cada parte de su torso, pero fui bajando un poco más, hasta que ella se mostró incómoda, y aunque yo quería seguir, sabía que ella no estaba lista para eso y no la podía obligar a lo mismo.
-Lo siento-Dije con la respiración entrecortada-Me dejé llevar-Terminé de decir mientras recobraba mi postura anterior, sentía pena con mi amor, no recordaba que apenas hace tres días era mi novia.
Ella no respondió nada, solo se giró para el otro lado, quedamos chocando espaldas, y al parecer se había enojado conmigo, ahora fui yo quien se giró para abrazarla, pero se zafó de mi agarre.
-¿Te vas a enojar conmigo? Sabiendo que fuiste tú quien empezó, tú fuiste quien me puso así-Dije rodando los ojos, ella seguía sin decir nada-Amoooor no te enojes, perdóname-Me levanté para rodear la cama y poder verla a la cara-Daniela mírame.
-¿Qué Poché?-Dijo aún sin mirarme.
-¿Por qué te enojaste conmigo? Hoy la he cagado mucho, pero perdóname al menos esto, lo de horas no te pido que me lo perdones, pero esto sí, me dejé llevar.
-Ash no importa, ni siquiera estoy enojada-Dijo con un tono brusco.
-Okey, cuando te calmes hablamos. Gracias por haberme salvado hoy, te amo mi vida, hablamos luego-Intenté sonar normal pero también tenía rabia, iba a depositar un beso en sus labios, pero nuevamente se volteó, y terminé dándoselo en la mejilla, acaricié su hermosa nariz, e hice un camino con mi dedo hasta sus labios, allí me demoré más, para luego sujetarla y poder dejar un beso ahí, pues no me pensaba ir sin tomar esos carnosos labios, que ahora me pertenecen-Ahora sí, adiós.
NARRA CALLE
El contacto que hicieron las manos de Poché con mi cuerpo, había hecho que una corriente recorriera todo mi cuerpo, y eso me gustaba, pero no estaba todavía lista para eso, así que me puse demasiado incómoda, tanto que mi novia lo notó, me puse histérica que ni dejé que me besara ni abrazara.
Estábamos solas en casa, lo cual le dio la libertad a Poché de dar un portazo al salir de mi habitación, no quería quedar así con ella, entonces me paré y la alcancé en la puerta principal, me abracé a ella, pero ahora la enojada era ella, sabía que no estaba así porque no continuamos, sino porque yo me enojé con ella por eso.
-No estaba lista para eso-Dije apoyando mi cabeza en su espalda.
-Te entiendo, tampoco te iba ni te voy a presionar, solo que no entiendo el por qué te enojaste conmigo, si me hubieras dicho "Para" lo hubiera hecho, y mira que lo hice cuando te mostraste incómoda-Dijo caminando hacia su auto.
-Solo reaccioné mal, perdóname tú a mí.
-Voy a esperar a que estés lista, porque soy yo quien te va a hacer mía, y así será para siempre, serás mía y de nadie más, además de que yo seré tu primera vez, y tú la mía, no te olvides de eso-Cuando dijo eso, mi cara parecía un tomate, ella al notarlo soltó una risita para luego irse.
Volví a mi cuarto, me tiré a mi cama y caí en un profundo sueño. No tenía ganas de pensar en nada, menos en lo que Poché iba a hacer con esas navajitas.
☾@SOMEONE1912☽
*** *** ***
Bebés, se que los capítulos están quedando cortos y no son de mi mayor agrado, pero les prometo que los próximos serán mejores. Los amo.
~S O M E O N E.
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...