NARRA POCHÉ
Ha pasado un mes, donde han pasado cosas buenas y malas, Calle se ha vuelto prácticamente en mi mejor amiga, me ayudó demasiado con lo que me estaba pasando, me convenció de que retomara mis prácticas, tanto que ahora ella me acompaña a entrenar solo por verme feliz, y es algo que le agradezco demasiado, y también se lo debo compensar, porque no he sido suficiente para ella, Dani tiene varios vacíos que por más que intente no puedo llenar, no le he dado lo mejor de mí, le puedo dar más, y lo intento, pero simplemente no me sale. Por otro lado está Thomas, desde aquella vez que se enojó conmigo, no me volvió a hablar, cada día le escribo, pero me deja en entregado, incluso quitó la foto de perfil que tenía conmigo, yo sigo sin entender porqué se enojó pero bueno, no le ruego porque sea el amor de mi vida, porque eso no lo sé, le ruego porque es mi mejor amigo, y no lo quiero perder, seguimos en el mismo grupo de amigos, intercambiamos miradas, le dirijo palabras, pero estas quedan en el aire porque no me respondía. Todo con los chicos va bien, cada vez parecemos como una Mini-Familia, estamos más unidos y eso me alegra. En mi cabeza sigue rondando el tema de Thomas y yo, ¿Qué irá a pasar? Eso no lo sabe nadie, pero estaba decida a ir a su casa y hablar. Bueno eso no lo decidí yo, Calle me dijo que lo hiciera, y como ella parece experta en ese tema le hice caso.
Ya me había bañado, y como estaba sola en casa, puse música a todo lo que daba, sonaba So Far Away de Martin Garrix, y no pude evitar pensar en Thomas, esa canción describía mis sentimientos frente a él en estos momentos, estaba buscando que ponerme y decidí usar una sudadera negra de Adidas, una camisa blanca de la misma marca y unos superstar, hoy estaba enamorada de Adidas. Después de desayunar, salí de mi casa para ir donde Thomas. Sólo tuve que cruzar la cerca que separaba nuestras casas, y vi que había un auto aparcado allí fuera aparte del suyo, y me sorprendí porque él vive solo, así que fui a tocar su puerta.
Toqué y me abrió una chica que nunca había visto en la escuela y eso ya me estaba enojando, no creo que Thomas vaya a tirar 4 años de relación a la basura y menos tantos años de amistad.
-Hola-Me dijo alegremente y esto me irritó más.
-¿Y tú quién putas eres?-Estaba muy roja de la rabia que desprendía.
-Eso mismo te pregunto.
-Yo soy la novia de Thomas, y su mejor amiga-Le dije con una sonrisa falsa.
-Creo que te debes ir olvidando con lo de ser su novia. Y yo, pues yo soy yo.
NARRA CALLE
Ha pasado un mes desde aquella vez que Poché y yo nos volvimos amigas. En este tiempo nos hemos vuelto muy cercanas, nos hemos ganado la confianza de la otra, ella está mucho mejor y eso me alegra, por primera vez siento que tengo una amiga verdadera que no me busca por dinero o cosas así, ella no lo nota, pero al darme su cariño me ha vuelto más feliz, llenó el vacío que dejaron mis "amigos" y Juan. Con este último hablé hace unos días, y como supe desde un principio, vendría a buscarme y a rogarme, y pues ya le dejé en claro que no quiero estar junto a él, ni siquiera noté su ausencia en todo este tiempo y así estoy bien. También el directo adaptó mi horario al de Poché porque le preocupaba su bienestar, así que todo el día la paso prácticamente a su lado.
Poché... Ella se convirtió en alguien muy importante para mí, ha tenido momentos buenos y malos en este mes, ya ella está mejor en cuanto a la muerte de su madre, y por más que no esté a su lado, la sigue amando al igual que cuando se encontraban juntas; también parece que su relación con Thom se acabó, porque desde aquel día, él la ignora, ella lo busca, y él la vuelve a ignorar. Maria José se intenta olvidar de eso con sus prácticas, y como quiero verla mejor siempre la acompaño, nunca me había fijado en lo deportista que era, y ahora que la detallo bien, entiendo porqué todos dicen que es la mejor jugadora de voleibol y de soccer de la escuela, se notaba que eso era lo que la apasionaba.
*** *** ***
Hoy me levanté demasiado tarde, ya iba siendo la hora del almuerzo, pero como estaba sola en casa sólo iba a comer cereales con yogurt, me acosté como a las 2.30Am con Poché porque se estaba debatiendo si seguir buscando a Thomas o no, yo estaba intentando darle los mejores consejos.
-No sé qué hacer...
¿Será que lo sigo buscando
O lo dejo ir para siempre?
-¿Dónde ya no me ame?
-¿Será que siempre me quiso
Como su mejor amiga y ya?
-Ahora que lo pienso mejor,
Creo que nunca fuimos novios,
Siempre fuimos los mejores amigos
De siempre... Calle respóndeme,
No sé qué hacer.
~BEBÉ POCHÉ (Ella se agendó así)
-Gorda cálmate, él te ama.
-Ve y habla con él, no dejen su
Relación así, no pienses mal.
-Mejor descansa y mañana vas con él.
~CALLE
Hoy como no tenía nada para hacer, decidí empezar una nueva serie que apenas la vi, me llamó mucho la atención, se llama "La casa de papel". Y en eso se basó toda mi tarde, viendo esta serie y comiendo dulces. A las 6.14 estaba empezando el sexto capítulo, pero un mensaje me interrumpió.
-¿Bebé puedes venir a mi casa?
-Es urgente, te necesito.
~BEBÉ POCHÉ
-Claro, ya voy para allá.
~CALLE
Como pude me levanté, y mientras me cepillaba los dientes, me vestí con unos shorts negros, una camisa suelta blanca y mis Converse blancas, tomé las llaves de mi auto y fui lo más rápido que pude.
Cuando llegué me encontré a Poché sentada en la entrada de su casa llorando con su cabeza escondida entre sus piernas y estas eran abrazadas por sus brazos.
-¿Qué pasó?
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...