NARRA POCHÉ
Han pasado tres semanas desde mi última charla que tuve con el director, la carta que este le había enviado a mi padre era notificándole de la beca que me dio, y también diciéndole que si me podría graduar este año.
Papá estaba feliz de mí, pues en su momento no se le hizo muy gracioso que yo hubiera perdido dos años escolares, pero bueno, ya solo me falta un semestre para graduarme. Justo hoy fue el último día de clases, salí a receso de mitad de año, y al parecer si iba a acompañar a Calle a Nueva York donde su madre.
Estaba empacando maletas pues el domingo nos iríamos, a decir verdad, estoy muy nerviosa, pues a su madre no la conozco, ojalá se lleve una buena impresión de mí, no quiero que me vea como una persona tóxica para Daniela.
Hoy era viernes, y me habían invitado a una fiesta, e iba a intentar convencer a mi novia para que fuera conmigo, no quería quedarme en casa, pues Sebas también quería ir, y eso significaba descontrol total.
-AMOR-Grité para que Calle escuchara desde donde sea que estuviera.
-¿Qué?-Respondió sentándose en mi cama.
-¿Vamos hoy a una fiesta?-Pregunté y junté mis manos como si le estuviera rogando.
No respondió con palabras pero su cara de desagrado me lo dijo todo.
-Por fis-Dije esta vez haciendo un puchero.
-Si quieres ve tú, yo miraré que hacer mientras vuelves, pero que no se te olvide que el vuelo del domingo sale a las 5.40 Am-
-Mierda, sabes, me voy a quedar.
Y así fue, me tuve que quedar porque no sería capaz de levantarme el domingo a las 2.00Am, yo me quedé aburrida y enojada, mientras que mi novia estaba feliz de que me quedara, a veces eso me daba rabia, pero por verla feliz a ella, haría lo que fuera. Ya había pasado como media hora desde que "Decidí" quedarme y me estaba desesperando no hacer nada, iría como fuera a esa fiesta y ya miraría como levantarme justo a tiempo.
-Calle, si no quieres ir, quédate donde Thomas o has alguna cosa, pero en casa no me voy a quedar-Su cara cambió totalmente, pero ella debía entender que mi vida no podía cerrarse solamente a ella y a mi casa.
-Bueno, con tal de que no me falles el domingo está bien.
Volví rápidamente a mi habitación para cambiarme y maquillarme, le avisé a Sebas que sí iríamos y que pasaría por él en una hora y media.
-Adiós Poché, no vemos el domingo-Dijo saliendo directo a la entrada principal, ni siquiera me iba a abrazar.
-¿Y por qué no mañana?
-No creo que despiertes en todo el día-Dijo rodando los ojos.
-Calle ven conmigo, no seas así.
-No Poché, eso no es lo mío, no me siento cómoda en esos lugares.
-Al menos dame un abrazo antes de irte-Dije abriendo mis brazos para envolverla allí.
-No creo que sea el momento, ya te dije, te espero el domingo.
Y se fue sin más, me quedé con los brazos abiertos viendo como salía por la entrada principal. "Mierda" fue lo único que pensé.
Iba a salir ya de mi casa para ir por Sebas, pero hoy intentaría controlarme un poco, no quería quedarle mal a mi novia y mucho menos a su madre.
El camino a casa de mi amigo se hizo demasiado corto, pues iba escuchando música al tope y cantando a todo pulmón. Cuando estuve fuera de su casa toqué la bocina para que saliera, luego se subió a mi auto y consigo traía algunas botellas.
-¿Para qué traes eso?-Pregunté viendo la sonrisa que traía en su rostro.
-Para que rematemos luego de la fiesta. Esta será una de las mejores fiestas de tu vida.
Al llegar al lugar de la fiesta, tuvimos que aparcar una cuadra más allá, pues todo ya estaba repleto de gente, la música se escuchaba desde donde estábamos, había muchas personas alrededor y fuera de la casa.
A medida de que nos íbamos acercando, más personas nos ponían tema de conversación, y rápidamente ya estábamos con un gran grupo de personas charlando, y obviamente bebiendo. Sebas me sacó a bailar y así duramos un rato más, para luego volver a beber. Nos sentamos en ronda para jugar Verdad o Verdad (Esa manada de aburridos no quisieron retos, la mayoría estaban en relaciones). En esas fue mi turno.
-¿Es verdad que eres novia de Daniela Calle?-Preguntó un chico alto, de ojos azules y buen cuerpo, no estaba para nada mal.
-Sí-Me limité a responder.
-Qué mal, te hubieras metido conmigo-Dijo guiñando el ojo.
-Tal vez algún día tengas tu oportunidad, en un futuro muy lejano, pero no me cierro a la posibilidad.
Después de un buen rato le tocó responder a Sebas y él estaba demasiado borracho, y como dicen por ahí, los borrachos siempre dicen la verdad.
-¿Es verdad que te gusta la novia de María José?-Le preguntó una chica que había visto unas cuantas veces en la escuela.
-No me gusta-Respiré tranquila hasta que siguió hablando-Me encanta, me enamora Daniela Calle, me tiene loco.
No pude seguir escuchando más, me levanté rápido de mi lugar y salí casi corriendo, mi "Amigo" venía atrás de mí persiguiéndome.
-Poché escúchame por favor-Gritó él viendo como me iba.
-No tengo nada que escuchar Sebastián, ya me lo dejaste demasiado claro, ¿Por qué me lo negaste esa vez que te pregunté?
No esperé su respuesta y seguí corriendo hasta mi auto, para arrancar lo más rápido posible, iría hasta donde estuviera Calle, e intentaría no dejarla ir, no quería que se enamorará de alguien más.
-Te necesito mejor amigo.
-¿Calle está contigo?
-Respóndeme rápido por favor.
~POCHÉ
-¿Dónde estás? ¿Voy por ti?
-Sí, Calle está acá en mi casa.
~PENDEJO MÍO
-No, ya voy camino a tu casa, solo no dejes que Calle se vaya antes de que yo llegue.
-Te amo.
~POCHÉ
-Está bien, aquí te espero, y no dejaré ir a Calle.
-Yo también te amo enana.
~PENDEJO MÍO
Esa fue mi pequeña conversación con Thomas antes de llegar, cuando estuve fuera de su casa, baje y toqué la puerta desesperadamente, y fue Calle la que me abrió, no dejé que hablara y la sujeté por sus mejillas para besarla, no permitiría que esos besos fueran de alguien más.
-¿No estabas en una fiesta?-Preguntó seria.
-Larga historia, en este momento solo prométeme que serás mía para siempre y que pase lo que pase estaremos juntas.
-Te lo juro amor-Dijo y esta vez fue ella la que me besó.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...