MARATÓN 1/?
NARRA POCHÉ
Han pasado dos semanas y al parecer a Calle se le olvidó lo que le dije la otra vez, o al menos no tocaba el tema, y eso lo agradecía, todavía Daniela no debía ver ese lado mío, aunque no es tan malo, todo adolescente lo hace.
Hoy era viernes, y era el último día de entrenamientos, pues el miércoles de la próxima semana saldríamos rumbo a Miami, las competencias duraban un mes o un poco más, lo bueno es que iríamos con todos nuestros amigos, pues ellos estaban en el equipo de fútbol y baloncesto.
Como siempre, terminé de entrenar antes que Calle, pero esta vez la esperaría fuera del salón de baile. Fui y me paré en el marco de la puerta mientras revisaba ms redes sociales. Cuando todos empezaron a salir, levanté mi vista para buscar a mi novia, la cual se encontraba recogiendo sus cosas. Terminó de organizarse y pensé que ya saldría, pero no, se quedó hablando muy animadamente con Pam, una perra que desde lejos se le notaban las intenciones que tenía con mi bebé.
-Amor, ¿Te demoras? Llevo 15 minutos esperándote-Pregunté notando la cercanía que había entre ambas.
-Perdón por no avisarte Majo, pero hoy saldré con Pam, y para no incomodarte, dormiré en mi casa-Osea me dijo Majo, cosa que nunca antes había hecho, además dijo que se quedaría en su casa, y eso no me gustaba para nada, me asustaba la idea de que yo no fuera su primera vez, o que me cambiara por ella, todo en mí se estaba desmoronando.
-Está bien, cualquier cosa me escribes Daniela, hablamos luego-Dije hecha furia.
-¿Quién es ella?-Escuché que preguntó esa chica.
-Solo es una amiga-Le respondió Calle, y me dolió demasiado, no creí que iba a dudar de nuestra "Relación" que ahora ya ni sé que es.
-Que no se te olvide esto-Dije devolviéndome hasta donde ella estaba y la besé, Daniela me miró mal, y ahí mismo entendí. Me quite mi anillo y se lo devolví-Cuando estés segura de lo nuestro me lo devuelves-Salí completamente del salón y deslicé hasta llegar al suelo en una de las paredes que quedaba al lado del umbral de la puerta, así que podía escuchar todo lo que hablaban.
-¿Segura que solo es una amiga?-Preguntó Pam con menos ilusión en su voz.
-No, se supone que es mi novia-Respondió Calle. ¿Cómo se supone Daniela? Si por ti sería capaz de dar mi vida entera, por ti hago lo que sea, vuelvo posible lo imposible, solo por ti. Eso era lo que me repetía en mi mente.
-¿Cómo que se supone?
-Es que si fuera mi novia, tendría confianza plena en mí, no dudaría en ser quien realmente es conmigo, no lo sé, son demasiadas cosas-Dijo Calle con la voz quebrada.
-Poché no es mala chica, siempre quise ser su amiga pero me dio miedo hablarle. Lo único que creo que te oculta es como ella era el año pasado, porque a decir verdad, fue un cambio muy grande, y creo que a bien. No la desaproveches, se nota que es una gran persona. Si quieres ve y arregla todo con ella, luego salimos-Sus palabras me sorprendieron, pero seguía pensando en que quería algo más con mi amor. Pero ella tenía razón, mi yo anterior es lo que le ocultaba a Calle.
-No, salgamos hoy, necesito despejar la mente-Volvió a hablar mi novia.
-Okey, pero cuando hables con ella, déjale claro que solo te quiero como amiga, no quiero que me vea mal intencionada-Ahí mis celos se fueron del todo. Me paré antes de que ellas salieran y me fui hasta mi auto.
Antes de arrancar llamé a Thomas.
-Hola Poché.
-Hola pendejo mío, ¿Quieres salir hoy? Quiero hacer algo.
-¿Por qué me lo preguntas a mí? Dile a Calle.
-Thomas por favor, más tarde te cuento, ¿Si salimos?-Pregunté esperando a que su respuesta fuera positiva.
-Está bien, pero ahorita me cuentas que pasó. ¿Consigo una fiesta o algo tranquilo?
-Una fiesta, ya sabes cómo me gustan.
-Enseguida te vuelvo a marcar para decirte a qué hora paso por ti. Te amo, adiós.
-Gracias, yo también te amo-Dije antes de colgar. Hoy todo se iba a salir de control, y eso me gustaba, pues no iba a una fiesta desde el año pasado, ya era hora de traer un poco de la antigua yo a este año.
Llegué a mi casa y ahí mismo me fui a bañar, estaba contenta de volver a salir, pero me seguía doliendo lo que pasó con Calle. Pero intentaría no pensar tanto en eso, si ella necesitaba despejar su mente, pues yo también.
Mi celular empezó a sonar y no me fijé en quien era, simplemente contesté pensando que era mi mejor amigo.
-Hola bebé-Dije feliz.
-Hola amor, pensé que estabas enojada conmigo-Dijo Calle, mierda, mierda y más mierda.
-Ah eres tú-Dije cambiando mi tono de voz a uno serio y molesto-Debo colgar, estoy ocupada.
-¿Entonces quien más te iba a llamar?
-Thomas, tengo planes con él y los chicos, así que adiós, me va a coger la tarde-Cuando iba a colgar ella volvió a hablar.
-Espera, no te vayas.
-Habla rápido, tengo prisa-Dije ya desesperada.
-Perdóname por lo de ahora.
-Entiendo tienes tus motivos, pero no es momento de hablar de eso, tengo prisa.
Ahora si terminé la llamada y me dispuse a buscar que me pondría. Decidí ponerme un jean azul claro rasgado en la parte superior de mis piernas y también en las rodillas, un crop top un poco ancho color blanco, y mis vans negras. Me maquillé muy poco, no quería ser exagerada.
Thomas dijo que pasaba por mí a las 11.00Pm así que no demoraba en llegar. Íbamos a salir Sebas, Juanpa, Mario, Johan, Thomas y yo. Santiago dijo que no podía, así que en otra ocasión saldremos con él. Cuando vino por mí, todos los chicos ya estaban con él en el auto, como no cabíamos 4 atrás, Sebas me cargó. Estábamos hablando muy animadamente hasta que tocaron el tema de Calle, les conté muy por encima lo que ocurrió, ni siquiera les dije quién era la chica que estaba con Calle. Luego de eso, quedamos en silencio hasta que Thomy lo rompió.
-Chicos, ¿Les importa si mi novia está con nosotros? Así se las presento de una vez, y ver si la podemos acoger en el grupo, vean que cada vez somos más.
-Entre más, mejor-Dijo Mario y todos estuvieron de acuerdo con su respuesta, los únicos que no respondimos, fuimos Sebas y yo.
-Por favor hoy no me dejes sola, ya veo que todos se pegarán a ella y Thomas no me va a hablar-Le dije en un susurro a Sebas.
-Tranquila pequeña, me voy a quedar contigo toda la noche. Hasta para cuidarte en las borracheras que te mandas-Dijo depositando un beso en mi mejilla.
-Gracias. Sebas, ¿Podemos hablar algo serio un momento?-Pregunté nerviosa a su respuesta.
-¿Qué pasa?
-¿Te gusta Calle?-Cuando dije eso empezó a reír y yo no entienda por qué-¿Eso es un sí o no?
-Claro que no bebé, no te voy a mentir, cuando nos estábamos conociendo sí se me hizo una chica demasiado bonita, pero el tiempo pasó y me di cuenta de que solo la podría ver como una hermana pequeña, como hago contigo.
-¿Entonces no te molesta que esté con ella?
-Para nada, amo la relación tan bonita que tienen-Lo abracé y así nos quedamos el resto del camino.
-Chicos, mi novia está con dos amigas, de pronto dos de ustedes dejen de estar solteros-Dijo Thomas, y mierda, cada vez era más probable que pasara la noche sola.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...