56.

10.6K 550 24
                                    




           

NARRA CALLE

Otra vez estaba allí Poché, creyendo que volvería con Juan, o que tendría algo con Sebas, pero simplemente eso era algo imposible, ella me sacó de la realidad, y ahora ni siquiera sé en donde carajos estoy montada gracias a ella.

Me dolió tanto que dijera que había llegado en un mal momento a mi vida, porque yo estaba completamente segura que no era así, pero ella se convencía a si misma de lo contrario, no quería volver a tener discusiones con ella, no después de haber pasado tres semanas totalmente lejos de su cuerpo.

-Te lo digo una y mil veces, llegaste en el momento perfecto, cuando más necesitaba de alguien como tú, cuando no tenía ese amor que me das, cuando no había esa felicidad en mi vida, simplemente cuando no estabas tú-Una lágrima comenzó a correr por su mejilla, pero rápidamente la limpié, sabía que mis palabras no la convencían-Mírame-Le dije, ya que tenía su mirada gacha, pero se limitó a negar, así que tomé su barbilla para subirla-Te amo mi bebé, no puedo pedir nada más que no seas tú, porque a tu lado lo tengo todo amor, eres la definición de perfección, y consigo, todo lo que viene de ti.

No obtuve respuesta con palabras, pero si con un abrazo, del cual no quería desprenderme nunca, su cálido y pequeño cuerpo me hacían querer tenerla siempre en mis brazos, cuidarla siempre, atrapé sus labios con los míos, los cuales encajaban de la manera más bonita posible, era increíble como ella le dio un cambio tan drástico a mi vida, me era imposible amar a esta mujer.

-¿Segura que no hay algo por arreglar con él?-Preguntó escondiéndose en mi pecho.

-Segura, y te doy toda la libertad de que le respondas lo que quieras-Al decir esto, sus ojos se iluminaron e inmediatamente tomó mi teléfono y empezó a teclear, se veía una sonrisa en su rostro, y lo más posible es que fuera causada gracias a la malicia, no me dejaba ver lo que escribía, pero sí podía ver como mordía su lengua aguantando la risa.

-Ya terminé-Dijo entregándome el teléfono para que esta vez sí leyera lo que mandó.

-Te habías tardado en meterte, ¿No es así? Bueno, eso no importa, solo venía a decirte, que sí la perdiste por imbécil, como tú mismo lo dijiste, que ahora soy yo quien está con la mejor mujer de esta vida, porque yo sí sé cómo valorarla y amarla, no como tú que nunca fue capaz de darle lo mejor de sí, que ni siquiera te encargaste de enamorarla cada día de tu vida, es tarde, porque yo no pienso cometer los mismo errores que cometiste Juan, y no quiero sonar grosera, o bueno sí, te puedes largar a la puta mierda, donde nadie nunca te encuentre, porque no vales nada, que te sirva de experiencia, y ni intentes mover alguna pieza, Calle es y será mía, no quiero volver a verte o escucharte metido en nuestro hermoso nido de amor, que te vaya bien donde te mandé.

~CALLE (Poché)

-Te amo celosita mía-Dije dejando un beso en su frente, y en eso llegó la respuesta de mi ex.

-¿O acaso tienes miedo de que la recupere? No te tengo miedo Garzón, aunque sí me intimidas, que no seas tú quien la pierda luego, necesitas más que un mensaje para alejarme, y por amor todo es posible, amo a Calle más que tú, que el destino no te juegue una mala jugada, o sino pregúntale a tu amigo Sebastián, al parecer se va a unir a esta guerra, ya somos tres en juego, y para tu mala suerte, hay muchas más queriendo participar de la misma.

~JUAN

-Si ves Calle, ¿Por qué no puedes ser fea? Tienes a todxs detrás de ti-Dijo rodando los ojos.

-Porque si lo fuera, no te hubieras fijado en mí, además yo no me quejo porque todxs babeen por ti.

-Pero nadie quiere una relación seria conmigo, estxs imbéciles sí, júrame que no te fijaras en nadie más que no sea yo.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora