29.

11.8K 659 80
                                    


NARRA POCHÉ

Ya habíamos terminado el entrenamiento, y no me pude concentrar por culpa de Calle, esos shorts la hacían ver tan jodidamente sexy que se los quería arrancar, pero no, me tenía que controlar porque estaba en la escuela y ella no se sentiría cómoda, y es que no veo la hora de hacerla mía.

Calle y yo íbamos corriendo como locas agarradas de las manos hacia el estacionamiento, y en una de esas, mi novia me hizo parar en seco y no sabía el porqué, me volteé para mirarla, jueputa, este imbécil si sabe cómo dañar mi día.

-No te quedó claro que ella es mía ¿O qué? Imbécil-Dije viendo como sujetaba a Calle por su muñeca libre.

-¿Y tú no entiendes que esto no es contigo?-Dijo mirándome horrible.

-Aquí el bruto es otro, porque hasta donde yo sé te estás metiendo con lo que me pertenece, ahora si nos disculpas, tenemos que irnos.

-¿Se te olvida que antes fue mía?-Preguntó y fue un golpe duro, y muy duro.

-¿Y se te olvida que yo si la amo de verdad?-Me encantó su cara, su boca llegaba casi hasta el suelo.

NARRA CALLE

Esto parecía una competencia entre ellos dos, y se estaba convierto en un problema que ya no veía casi conmigo, era más para ver con quién me quedaría, aunque mi respuesta estaba más que clara, me estaba desesperando esta situación.

-Dejen ya la puta gritadera-Ahora fui yo quien gritó.

-Hazle entender a este pendejo que no quieres nada con él, que ahora estás conmigo-Dijo Poché con demasiada rabia, y me encantaba verla así por mí.

-Mejor, hazle entender a esta perra que vas a volver conmigo porque siempre me amaste y a ella no-Que me digan eso a mí, pero a Poché no.

-Ambos quieren saber mi respuesta ¿Verdad?-Pregunté y ambos asintieron-Juan, querido imbécil, creo que no hay que dar ninguna maldita respuesta porque ya te lo he dicho demasiado. Contigo no quiero nada, mi presente es Poché, y estoy segura que también será mi futuro-En mi novia se dibujó una hermosa sonrisa que hizo que la besara.

-¿Estás segura de que ella te ama como yo? Porque hasta donde tengo entendido, es la más popular por sus caprichos, tal vez seas uno de ellos.

-¿Perdón? Que no tengas personas detrás de ti, no es mi problema, pero con mis caprichos y con lo que yo haga, no te metas. Además ni conoces mis sentimientos por Calle, así que no te atrevas a opinar, porque sabes que conmigo te va mal, recuerda que soy yo la que más poder tiene en esta escuela, no te fíes de la mierda que hablas-Y aquí estaba el lado que no me gustaba de Poché, el que siempre conocí antes de que empezara lo nuestro.

-Juan, como te decía, amo a Poché, y estoy segura de que ella también me ama.

-Eso tenlo por seguro-Dijo ella, abrazándome por detrás.

-Y tú, mi vida.

-¿Quién, ella o yo?-Me interrumpió mi ex.

-Ella, María José, mi vida, mi amor, mi todo, también te voy a pedir un favor-Dije calmada-No saques tu lado egocéntrico, sabes que me pone de malas-Dije esta vez levantando la voz.

-Amoor, pero ese lado contigo no lo uso, solo con idiotas como él.

-Me rindo, pero esto no se va a quedar así, algún día volverás a mis brazos Daniela Calle.

Cuando él se estaba yendo, Poché lo alcanzó y le plantó una bofetada en su cara que hasta a mí me dolió, y más por la fuerza que ella tenía.

-Esto es solo una advertencia, a ella no te vuelves a acercar, ya te dije.

Esas muestras de amor de mi novia, no eran las más tiernas, pero si las mejores.

-A ti tampoco te quiero ver cerca de él, ¿Entendiste?-Dijo ahora dirigiéndose a mí.

-Con una condición.

-A mí, no me pones condiciones, a él no te acercas y punto-Dijo enojada y enserio se veía tan hermosa así y me besó-Tengo que cuidarte, y no permitiré que estén cerca.

En el camino hasta su casa, se la pasó maldiciendo en voz baja, a ella casi nunca la veía celosa, y a pesar de que llevaba sus celos hasta el extremo, pero me encantaba.

Cuando llegamos, ella seguía molesta y como es de su costumbre, dio portazos por donde pasaba. Subía para intentar calmarla, pero estaba siendo imposible. Estaba tirada boca abajo en su cama y yo me limité a acariciar su espalda.

-Te amo y solo quiero estar contigo amor no pienses que las cosas van a cambiar porque él me busque.

-No sólo es eso bebé, no quiero que pienses que eres uno de mis tantos caprichos, porque no es así, en verdad te amo, y si esto no es amor, no sé qué más podría ser.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora