47.

9.8K 543 89
                                    


NARRA CALLE

Empezamos mal, mi madre se estaba comportando extraño, y eso incomodó a Poché, esta última se mostraba tímida y cerrada después de lo que sucedió hace unos momentos cuando se conocieron, íbamos caminando hacia el estacionamiento, yo iba en la mitad de las dos, mi novia caminaba abrazada a mí, y mi mamá nos miraba raro. Esto me estaba confundiendo mucho, su reacción por chat fue demasiado diferente, incluso fue ella la que me propuso traer conmigo a Poché, y ahora que la tiene aquí le hace el feo. Me sentía culpable con mi amor, ella solo vino por quedar bien con mi mamá, y esto es lo que recibe.

-¿Amor-Poché solo había pronunciado eso y mi madre ya nos estaba mirando peor que antes-Hasta que día nos vamos a quedar?-Terminó de decir y se nota que esto sería algo muy largo.

-Hasta el otro domingo bebé-Otra vez recibí una mala mirada, y acababa de llegar y ya estaba igual de desesperada que mi novia.

-Deben tener hambre del viaje-Dijo mi madre interrumpiendo nuestra pequeña conversación-En casa tengo una rica cena preparada.

No le dimos más importancia al tema y fuimos directo a la casa de mi madre.

Lo primero que vi al entrar, fue a su nueva familia, tal vez por eso no se había molestado en llamar. En la sala se encontraba su esposo, supongo, y me imagino que los hijxs de él, pues eran como de la misma edad de Poché, o incluso un año mayor.

-Ya llegué cariño-Dijo mi madre cuando llegó-Ella es Daniela y ella María José-El sujeto de nombre desconocido se levantó para dejar un beso en la mejilla de cada una, como forma de saludo.

-Un gusto Daniela, y tú María José ¿Cierto?-Poché se limitó a asentir-¿Qué eres de Daniela?

-Una amiga muy cercana de mi hija-Se adelantó mi madre a decir, y otra vez estaba actuando raro, había algo aquí que no me estaba cuadrando, y sabía que a Poché tampoco.

-Corrección es mi novia-Dije dándoles una sonrisa falsa a ambos, y la cara de este tipo cambió a una totalmente desagradable y esbozó una sonrisa forzada.

-Okey, mira, ellxs son mis hijxs, él es Alejo, ella es Paula y este último es Pablo-Los tres nos sonrieron, y ellos si fueron formales y actuaron normal.

-Bueno, vamos a cenar antes de que se enfrié-Poché y yo esperamos a que todos se sentaran para ver qué lugares quedaban libres. Nos sentamos en medio de Alejo y Paula, y rápidamente los 5 chicxs nos encontrábamos hablando animadamente.

Cuando terminamos la comida mi madre nos indicó cual sería nuestra habitación, al principio nos asignó habitaciones diferentes, pero al ver la resistencia que pusimos, terminó aceptando que durmiéramos en la misma.

Poché se metió a bañar y yo fui a la habitación de Paula para seguir charlando, mientras mi madre nos organizaba la alcoba.

El resto de la noche pasó igual, no había visto a mi novia desde que entró a bañarse a sí que volví a nuestra habitación, y allí estaba ella acurrucada en la cama envuelta por todas las cobijas y estaba sollozando.

-Si ves, no hubiera venido, sabía que no le iba a caer bien a tu mamá Calle, me mira horrible, al igual que su esposo, esta va a ser la semana más larga de mi vida, tampoco quiero enfermar aquí.

-Calma amor, tú no tienes la culpa, no entiendo la reacción de ellxs, pero espera que ya pasará. ¿Por qué dices lo de estar enferma?

-Apenas pude dejar de vomitar, me duele demasiado el estómago y la cabeza, me dormiré, ¿Está bien?

-Si amor, ven acurrúcate-Y así fue, la atraje hacia mi cuerpo y ahí quedamos dormidas las dos.

No sabía qué hora era exactamente, solo escuchaba a Poché vomitar, me dirigí hasta el baño solo para sostenerle el cabello y que no lo ensuciara. Siguió así por un tiempo muy prolongado, hasta que su cuerpo no daba más.

NARRADOR "X"

Poché se encontraba así gracias a la mamá de Calle, pues depositó medicamentos en su cena. El padrastro de Daniela no las quería más en casa, era peor de homofóbico que María Fernanda, y esta última se encargó que los síntomas de Poché fueran de lo más parecido a los de un embarazo, dejando una prueba para esto en la maleta de María José.

NARRA POCHÉ

No pude dormir nada, el malestar no me lo permitió, yo aún seguía tirada en la cama, no quería pararme de allí por los seis días restantes. Escuché que alguien entró a la habitación, pues yo seguía con los ojos cerrado, rápidamente me di cuenta de que era Mafe, ya que empezó a hablar con Calle.

-Hija, ¿Podemos hablar?-Fue lo primero que dijo.

-Si mamá, dime.

-¿Qué le pasó a Poché?-Preguntó con un fingido tono de preocupación a más no poder.

-Desde ayer está indispuesta, creo que fue por el viaje-Dijo Calle restándole importancia.

-Ven, vamos a hablar afuera, tengo algo importante para decirte, pero ella no puede escuchar-¿Qué tendría que decirle que yo no podía escuchar?

-Mi novia tiene el sueño demasiado pesado, no creo que escuche-Justo ahí me quedé estática, no quería producir ruido alguno, ni que se dieran cuenta que en verdad estaba despierta.

-Mira, lo que pasa, es que ayer, mientras tú hablabas con Paula y María José estaba en el baño, entré aquí, abrí su maleta por accidente pensando que era la tuya, y esto fue lo que encontré-Quería girarme y abrir los ojos para saber a qué se refería, hasta donde recordaba no había traído nada importante, solo empaqué ropa, mi computador, cámara y cosas básicas de aseo.

-¿Una prueba de embarazo?-Preguntó Calle con dificultad, y yo no había empacado eso, mi novia sabía que solo lo hice con ella aquella vez-¿Ella para qué eso?

-No lo sé, pregúntaselo, que no sea que te esté engañando-Maldita perra, como se le ocurría pensar algo así, nunca sería capaz de hacerle eso a mi bebé.

-No creo que sea de ella, siempre estamos 24/7 juntas, no me arriesgaré a desconfiar-Al menos Calle estaba de mi lado-Si se da la oportunidad, le preguntaré, pero no lo creo necesario.

-Tú verás-Escuché como cerraron la puerta, así que me senté rápidamente para aclarar de una vez eso con Calle.

-Dime que me crees a mí-Dije tomándola por sorpresa.

-¿Qué tanto escuchaste?

-Todo, pero eso no es lo que importa, dime que me crees.

-No lo sé, no entiendo qué hacía eso en tu maleta.

-Yo tampoco, y sabes que eso no es mío porque tú estuviste cuando empaqué todo.

-Pudiste haberlo hecho luego, ¿Qué pasó en esa fiesta?

-Solo la pelea con Sebastián, nada más.

-¿O estabas tan borracha que no lo recuerdas?-Preguntó un tanto seria.

-Ese día ni me emborraché del todo, sino, no hubiera vuelto a casa.

-No sé cómo harás, pero necesito una buena explicación para esto. Déjame sola un rato.

-Tú sabes que solo lo he hecho contigo, y si no me crees pregúntale a Thomas-Dije y ella salió dando un portazo.

Ahora como mierda voy a explicar algo que ni siquiera yo entiendo.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora