52.

10.2K 548 45
                                    


NARRA CALLE

Ahí la tenía a mi lado, y no podía hacer nada, mi vista se quedó clavada en ella, pero me ignoraba, y estaba en todo su derecho de hacerlo, quería hablarle, escuchar su voz, pero no era capaz. Su vista estaba clavada en su teléfono, estaba segura que lo hacía para que no cruzáramos miradas, justo en eso entró Thomas y la abrazó, cuanto daría por ser él en estos momentos, luego de que tomó asiento detrás de ella, me saludó y empezaron a hablar entre ellxs, no quería escuchar su conversación, pero me era imposible.

-Hola pequeña-Le dijo Thomas.

-Hola idiota-Respondió sin ánimos, a la vez que se levantaba de su asiento para sentarse en el suelo frente a él.

-¿Cómo estás hermosa?-Preguntó él.

-Mal-Quería levantarme para abrazarla, estar ahí para ella, pero nuevamente fue su mejor amigo quien lo hizo.

-Es por ser 19, ¿Cierto?-Vi que ella asintió, pero esa fecha no me recordaba a nada-Bueno, y obviamente por ya sabes qué.

-Sí, también es por eso, pero mierda Thomy, hoy hace 6 meses se fue, la extraño más que nada, estoy perdida sin ella. Ya nada tiene sentido.

-¿Desde hace cuánto estás llorando?-Volvió a preguntar.

-Desde ese golpe, lo sabes muy bien-E inconscientemente nuestras miradas chocaron, pero ella bajo su vista rápidamente.

Antes de que pudieran seguir hablando, entró el profesor, haciéndola volver a su lugar.

Las clases pasaban y ninguna de las dos era capaz de concentrarse, ella la pasó escribiendo en la parte trasera de cuaderno, y yo solo me quedé mirándola. No sé porque, pero volvimos a chocar miradas, ninguna apartó la vista, éramos solo ella y yo, como cuando recién empezamos a salir, lxs demás desaparecieron del mapa, solo pude detenerme en ella, como fui capaz de perderla, sus ojos estaban rojos, al igual que los míos, las dos estábamos mal, y solo nos podíamos reconstruir mutuamente, ella volvió a tomar la iniciativa, entrelazo nuestras manos.

-Te amo Daniela, no lo olvides-Dijo apretando nuestro agarre, y antes de que pudiera responderle, tomó sus cosas y se fue.

-Ve y búscala-Dijo Thomas y le hice caso.

Apenas estuve afuera del salón, la busqué con mi vista, y cuando la encontré, fui hasta el baño, que era a donde había entrado. Estaba igual que el día en el que le di el primer abrazo, solo que esta vez no tenía cortes en sus brazos, cuando me vio, simplemente se lanzó a mis brazos. No decíamos nada, solo la tenía ahí para mí.

-No te vayas-Dijo.

-No lo haré-Respondí.

Sujetó mis mejillas y me besó, cuanto había extrañado esto, ¿Pero otra vez estábamos juntas o no? Ella se iba a separar, pero puse mi mano en su nuca, volviéndola a pegar a mí, estaba completamente segura de que esta vez no la dejaría ir, seríamos Ella... Y tal vez un nosotras, pero ese "Tal vez" iba a ser para siempre, sin ella, me di cuenta de que soy capaz de arriesgarlo todo para tenerla conmigo, ya no me importaba nada más que no fuera Poché.

-Vuelve conmigo-Dije antes de que nos separáramos del todo.

-Quisiera, pero no puedo.

-¿Por qué no?-Pregunté con el corazón hecho pedazos.

-Debo irme a fin de año-Pensé que sería algo peor, pero ya vi quien sería la que iba a validar también.

-Tú solo vuelve conmigo, yo me encargo de lo otro.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora