MARATÓN 7/?
NARRA POCHÉ
Acabamos de llegar a Los Ángeles, quería llegar rápido a casa para dormir, mañana tendría que volver a la escuela, ni siquiera nos dieron un día de descanso, que porquería. Vale y mi papá nos estaban esperando aquí en el Aeropuerto para volver a casa, lo que no sabía es los demás como se irían.
-Por fin volvieron, las extrañé, pensé que no iban a volver-Dijo Vale abrazándonos a las dos.
-¿Cómo les fue chicas?-Preguntó mi padre.
-Bien, los dos equipos de soccer y el baile ganamos-Respondió mi novia.
-¿Y las escuelas y universidades qué?-volvió a preguntar.
-Yo por el momento no acepté ninguna, no me quiero acelerar-Dijo Calle, yo me mantenía en silencio, no era momento para hablar de eso.
-¿Y tú hija?-Me volví a quedar en silencio, quería evadir la respuesta, más porque ahí estaba Daniela-¿Por qué no respondes?
-Solo no es momento para hablar de eso, luego te cuento. ¿Podemos irnos ya? Estoy demasiado cansada-Calle tenía su vista puesta en mí y yo solamente evitaba a toda costa ese contacto visual entre nosotras.
Íbamos rumbo a la salida para subirnos al auto, mi papá y Vale iban adelante mío y Calle atrás, en eso sentí como me hizo girar, me sujetó de las mejillas y me besó, duramos así hasta que la falta de aire se hizo presente.
-Te amo, y por esa misma razón no te presionaré ni te obligaré a decirme lo que escogiste, sé que ya llegará el momento en el que lo harás-Me volví a quedar en silencio y me limité a abrazarla, quería llorar en ese instante, no quería que mis decisiones a futuro afectaran nuestro presente-Te hubieras quedado con Mario y Sebas, no me hubiera podido enojar por eso, me arrepiento de haberte arrastrado de vuelta.
-Eres más importante que el haberme quedado allá, yo en cambio no me arrepiento de haber vuelto. Pero vamos ya y después tocamos el tema.
Ya en el auto, Calle y yo íbamos en la parte trasera, yo estaba recostada en su pecho y ella jugaba con mi cabello. Mis parpados se pusieron pesados y no sé en qué momento me quedé dormida, pero me desperté gracias a la alarma, algo que hace mucho no pasaba. Calle no estaba a mi lado, así que me levanté a buscarla.
-Calle ayer decidió quedarse en su casa para que la dejes de buscar como pendeja-Dijo Vale.
-Gracias Vale.
Me devolví a mi habitación para llamar a Calle, ya la extrañaba.
-Hola bebé-Contestó ella en el segundo tono.
-¿Por qué te fuiste? Ya me haces falta. ¿Puedo pasar por ti para ir a la escuela?
-También te extraño, y si puedes venir por mí. Ya quiero verte mi amor. Paso por ti a la misma hora de siempre-Le dije.
-Bueno bebé, te amo.
-Yo más, adiós-Di por finalizada la llamada y me fui a organizar.
Ya los días volverían a ser igual de aburridos, no tendría casi entrenamientos, ya no podía salir tan seguido si en verdad quería cumplir mis metas, empezaban los exámenes finales, y para el segundo semestre la carga sería el doble, pues intentaría validar dos grados en uno, porque estoy atrasada por dos años, es decir, a finales de este me debería estar graduando, pero la pereza como siempre me ganó.
Hoy también me reuniría con el director para hablar no solo sobre la validación, sino también acerca de las becas que me ofrecieron, pues él siempre ha seguido mi proceso académico, lo bueno de esto es que hoy no estaría en clase.
Llegué por Calle, y su mirada estaba fría, apagada y triste, así que no arranqué porque tenía que hablar con ella, por primera vez la escucharía (Ya saben que siempre fui egoísta). Pero antes de hablar, le di un beso y un abrazo, y fue allí cuando rompió en llanto, me estaba preocupando, pues a Calle siempre la vi con una sonrisa en el rostro, pero hoy no era el caso.
-¿Qué pasó amor?-Ella todavía no respondía, y su llanto cada vez era más fuerte, se aferró más fuerte a mí.
-Solo abrázame y no sueltes, no todavía-Duramos así aproximadamente 10 minutos, ella seguía derramando lágrimas, entonces me pasé de asiento y me senté en la piernas de ella, la abrazaba por su cuello con un brazo, y con mi mano libre limpiaba las lágrimas que amenazaban salir de sus ojitos, dejé un pequeño beso en sus labios para intentar calmarla, y funcionó, escondió su cabeza en mi cuello, pero todavía no decía nada.
-Calle dime qué te pasó, me duele verte así.
-Más tarde te diré, solo quédate a mi lado un ratito más.
-Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas tal vez todos los días-Canté en su oído y volví a dejar otro beso en sus labios. Si no podía sanarla con palabras, quería hacerlo con muestras de cariño-Si ves, que tal que me hubiera quedado en Miami, no hubiera podido estar contigo en este momento.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...