NARRA POCHÉ
Ellxs no paraban de preguntarme por Sebastián y el por qué me vine a la mitad de la fiesta, mientras que yo estaba que explotaba de la rabia, no podía creer que él lo haya dicho, y lo peor, que me lo haya negado después de que repetidas veces se lo pregunté directamente. Tanto era mi enojo que las lágrimas salían de mis ojos sin permiso alguno.
-Poché, habla de una puta vez, estás así desde que llegaste, ¿Qué pasó en esa fiesta? ¿Y qué pasó con Sebastián?-Dijo Thomas.
-Que te lo diga él, y que se lo diga también a Calle-Respondí cortante.
-¿Qué nos diga qué?-Preguntó Calle sin entender nada.
-QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI DANIELA, SIEMPRE LO ESTUVO-Grité de la rabia-Por eso fue que cuando llegué lo primero que te dije fue que me juraras eso-Dije un poco más calmada.
Calle sujetó mi barbilla para que levantara la vista para mirarla, y me besó-Ahora solo entiende que solo tengo ojos para ti, que eres tú la que me saca de la realidad, que esa obra de arte que nunca me cansaría de mirar, Poché, pase lo que pase, nuestro amor será más grande que todo lo demás, que seremos capaces de sacar adelante esta relación, sin importar nada, sin importar cuantas personas intenten dañar nuestra relación, solo somos tú, yo y un nosotras.
-Pero mira todo lo que él ha hecho por ti, cuantas veces no te dijo que porque te quería como una "Hermana menos" y saber que en verdad lo hacía por celos. Calle ya no sé ni siquiera quién es mejor para ti, solo no quiero que me dejes.
-Eso no va a pasar, a mí no me importa lo que él haya hecho por mí, ni siquiera su intención, lo mejor para mí es estar contigo, me atrevo a decir que lo mejor para ti es estar conmigo, y lo mejor para nosotras es estar juntas en cualquier circunstancia.
-¿Qué va a pasar entre tú y Sebastián?-Me preguntó Thomas.
-No lo sé Thom, no quiero dañar nuestra amistad, pero tampoco es justo lo que él hace, empezando porque no entiendo por qué me mintió.
-Ya vas a tener tiempo para descansar y pensar todo lejos de él-Dijo Calle sujetando mi cintura.
NARRADOR "X"
Por un lado se librarían de Sebastián unos días, o eso creían, pero a partir de ese viaje todo empeoraría, las peleas serían más fuertes y constantes, los motivos para terminar y alejarse la una de la otra, parecerían más reales, y aquí es donde entra en juego el amor y la confianza que se tienen, no todo es tan perfecto como parece.
NARRA CALLE
Mi celular estaba que explotaba, al igual que los de mis amigxs, Sebastián no paraba de enviarnos mensajes. Unos eran preguntando por Poché, otros disculpándose, y unos cuantos preguntándonos donde estábamos. Pero el enojo de todos era tan notable que ninguno quería responderle, yo en cambio no le respondí fue porque no quería que eso fuera verdad, Sebastián era lo más cercano a un mejor amigo, pero Poché tenía razón, lo que él hacía por mí, no lo hacía ningún otro amigo, Poché si lo hacía, pero con ella es distinto, porque no solo era mi mejor amiga, sino que también era mi novia, esa era la gran diferencia. Yo a Sebas nunca podría verlo de ninguna otra manera, porque simplemente amo a Poché y ella lo es todo.
*** *** ***
Desde ayer en la madrugada, hasta hoy que sería nuestro viaje, no habíamos sabido nada más de Sebastián, y Poché agradecía eso, a mí me daba un tanto igual. El papá de mi novia sería el que nos llevaría hasta el aeropuerto.
Nuestra estadía en Nueva York sería corta, solo será una semana. Cuando mi madre dijo que quería conocer a Poché, no me dieron tantos nervios a comparación con los que tengo en este momento. En todo el camino, solo miraba por la ventana imaginando como se llevarían mi mamá y mi novia, me las imaginaba como grandes amigas, como sería la reacción de ambas al conocerse. Ya habíamos llegado al aeropuerto, así que nos despedimos de Juan Carlos y nos dispusimos a abordar. Poché estaba más nerviosa que yo, me abrazó fuertemente y buscamos nuestros asientos.
El viaje se me estaba haciendo aburrido, Poché como siempre estaba dormida, y yo solo centraba mi vista en la ventana o en ella, no sabía cuál de las dos vistas era mejor así que me turnaba. Minutos después, mi novia empezó a despertar, o bueno eso creí, pero solo se recostó en mi hombro y se volvió a dormir, ya no tenía más que hacer, entonces repetí su acción.
Cuando despertamos, el piloto anunció que estábamos a punto de llegar, mi madre nos estaría esperando en el aeropuerto para ir directamente a su casa, con su nueva familia, su nueva vida. Pensar en eso me dolió un poco, puesto que su amor me hacía falta, y era uno de los principales vacíos en mi vida.
NARRA POCHÉ
Cuando vimos a la mamá de Calle, mi novia salió literalmente corriendo, llevaban casi 7 meses sin verse, llegué hasta donde ellas estaban, y el recibimiento de María Fernanda no fue el mejor.
-Hola, mucho gusto, yo soy María José-Dije extendiéndole mi mano como saludo.
-Ya veo, María Fernanda-Dijo con tono brusco y para nada agradable. Dejó mi mano extendida, así que la bajé inmediatamente, haciendo que nada pasaba, Calle también se dio cuenta de lo mismo y con sus labios formuló un "Lo siento".
En todo esto había algo que no me cuadraba, y tenía el presentimiento de que pasaría algo malo. Pero dejaré de pensar en eso, debe ser a causa del cansancio.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...