NARRA POCHÉ
La tentación me estaba ganando, por un lado lo quería hacer para desahogarme, pero por otro, no quería, no quería que Daniela volviera a ver esa parte de mí. Pero no aguantaba, estar así era desesperante, no estaba aguantando más, así que busqué las navajas en el bolsillo en el que siempre las guardaba. Abrí mi maleta, y empecé a buscarlas, pero no estaban donde las había dejado la última vez, así que saqué todo lo que había dentro de mi bolso, y no las encontraba por ningún lado, me estaba dando rabia, las necesitaba en este puto instante.
-Mierda, mierda y más mierda-Era lo que susurraba, las lágrimas volvían a salir de mis ojos, me estaba preguntando internamente por qué no podía ser fuerte.
Volví a revisar todas mis cosas para comprobar que no estaban, y efectivamente no estaban.
NARRA CALLE
Mientras que Poché estaba encerrada en el baño de mi habitación, aproveché para revisar su maleta y sacar las navajas que guardaba allí, no es que me haya dado cuenta porque ella me lo dijo, sino porque en repetidas ocasiones se salían de su lugar, las busqué rápidamente, pues sabía que su próxima "jugada" iba a ser esa.
-Dani, bebé, ¿Me puedes pasar mi morral?-Preguntó, y me relajé al saber que había acertado.
Se escuchaba como sacaba todo desesperadamente de su bolso, pues todo golpeaba el suelo, lo bueno es que ella no sabía que yo las tenía. Minutos después salió demasiado enojada y con su maleta colgada de su hombro, aunque la que más rabia tenía en este momento era yo, no me cabía en la cabeza como ella sería capaz de hacer eso, si yo estaba ahí para que se desahogara.
-¿Estabas buscando esto?-Dije enseñándole la pequeña bolsa transparente en la cual estaban las diminutas cuchillas.
-¿Tú qué haces con eso Daniela? Dámelas-Me gritó, y eso me hizo enfadar aún más.
-Respóndeme, ¿Estabas buscando esto?-Le hablé en el mismo tono que ella usó segundos antes.
-Yo... yo... yo-Le costaba articular las palabras, estaba nerviosa, y mi enojo iba en aumento, y mi expresión solo buscaba que ella respondiera-Bueno si, si las estaba buscando-Continuó diciendo, a la vez que desviaba su mirada lejos de la mía.
Me estaba acercando lentamente a ella, cuando logré estar prácticamente pegada a su cuerpo, tomé su barbilla para que me mirara, pero seguía evitando ese contacto visual entre nosotras-Mírame-Le dije y ella solo negaba-Poché mírame por favor-Repetí, y ella volvió a negar-María José mírame-Dije ya con rabia.
-No puedo, no soy capaz-Respondió volviendo a derramar lágrimas, esto me estaba partiendo, solo me quedaba abrazarla, y demostrarle que me iba a quedar a su lado.
-Esto no lo necesitas-Dije haciendo referencia a la bolsita, mientras las tiraba al cesto de basura.
-Daniela, dámelas-Rompió en llanto-Devuélvemelas por favor, las necesito-Negué ante esto-¿Por qué las tiraste? Dámelas, enserio las necesito.
-Entiéndelo de una maldita vez, no las necesitas, y si tanto las necesitas, te pongo a escoger entre las navajas y yo, tú veras que eliges-Dije volviendo a tomar la bolsita esa de mierda.
-No me hagas esto, no lo hagas por favor Daniela.
-La decisión es tuya, no mía. Si quieres seguir haciéndote daño, adelante, escoge esas porquerías, si quieres alguien para desahogarte sin dañarte, estoy yo.
-Tira esa mierda, te quiero a ti a mi lado-Dijo y por fin me miraba a los ojos.
-¿Estás segura?-Pregunté y ella asintió-¿No te vas a arrepentir?
-Me arrepentiría de no tenerte conmigo-Dijo mientras se colgaba de mis hombros quedando como un koala-Te amo bebé, perdóname.
-No te hagas más daño, me parte verte así y saber que no puedo hacer nada para evitarlo-Le respondí mientras me tiraba en mi cama con ella sobre mí.
Su piel todavía estaba fría, así que nos cubrí con la manta, ella se hizo una bolita pegada a mi cuerpo, mientras que mis brazos la envolvían.
-Perdóname, no soy lo que mereces, no deberías cargar conmigo, deberías dedicarte a ser feliz con alguien que si te lo pueda dar todo, y no mierda como yo, hay miles de millones de personas mejores, puedes escoger entre ellas a alguien perfectx, no ésta porquería.
-Hay tantas cosas que debes entender, no quiero a alguien que no seas tú, tú me haces feliz, no importa si tengo que caminar todo esto contigo, solo quiero pasar contigo todo mi tiempo, que seas la persona más importante de mi vida, que seas mi mundo, mi universo, el amor de mi vida-Dije buscando sus labios, de los cuales me adueñé en cuestión de segundos.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...