NARRA POCHÉ
Me desperté y no vi a Calle por ningún lado, la puerta del baño estaba abierta, así que supuse que tampoco estaría allí, me volví a tirar en mi cama tratando de recordar todo lo que pasó esta madrugada, y para ser sincera, no sabía si había sido verdad, o si todo había sido un sueño a causa del cansancio. Me giré quedando bocabajo y empecé a gritar.
-Estúpida María José, estúpida, eso es lo que eres-Repetía innumerables veces, todo había parecido tan real que de la rabia empecé a llorar-Maldita estúpida Poché-Justo en ese instante sentí que alguien me abrazaba, y pensé que Vale y papá ya habían llegado-Déjame sola Vale, no quiero hablar con nadie.
-¿Qué pasó bebé? ¿Por qué tanto gritas?-Escuché que me dijo Calle, así que inmediatamente me volteé y allí estaba ella mirándome con cara de preocupación-Shh, calma, aquí estoy, dime que pasa.
Me abracé fuertemente a ella y me escondí en su pecho-¿Eres mía?-Le pregunté con miedo a su respuesta.
-Sí, soy tuya-Respondió tomando mi barbilla haciendo que levantara mi mirada para encontrarme con la suya, y me besó. Al menos ya sabía que no había sido simplemente un sueño-¿Ahora sí me vas a decir que pasa?-Negué con mi cabeza, no quería sonar ridícula-Poché dime.
-Está bien, sólo creí que esto había sido un sueño, y me desesperé cuando no te vi en mis brazos ni a mi lado al despertar.
-Ya estoy aquí, calma. Además déjame decirte que dormir sobre ti fue la mejor sensación-Esto último lo dijo en un susurro en mi oído.
-No estaría mal acostumbrarme a esto-Dije volviéndola a besar.
-No, créeme que no lo estaría-Respondió cuando nos separamos.
-¿Ya desayunaste?-Pregunté y asintió con la cabeza
-¿Quieres hacer algo?
-Lo que tú quieras está bien para mí-Dijo acostándose a mi lado.
-¿Quieres ver una película?-Volví a preguntar y ella volvió a asentir.
Toda la tarde nos la pasamos viendo películas y me olvidé por completo que Thomas también se había quedado.
-Calle.
-¿Mm?-Respondió un poco adormilada, pues el sueño le estaba ganando.
-¿Thomas dónde está?
-Se fue esta mañana, dijo que hoy tenía cosas que hacer-Dijo soltando un bostezo.
-Okey, Oye, ¿Así de mal dormiste conmigo que tienes tanto sueño?
-No bebé, no es eso, sólo que en las noches no puedo dormir bien y me despierto constantemente.
Vimos otras dos películas y ya eran las 9.17Pm y Calle ya se tenía que ir, tristemente, al menos ya mañana era lunes y tendría más tiempo para estar a su lado. La acompañé hasta la puerta y le di un abrazo y ella depositó un beso en mi cabeza.
-Te amo, mañana nos vemos-Dije cuando ya se estaba dirigiendo a su auto.
-Si quieres mañana paso por ti para ir a la escuela-Que estúpida soy, no había pensado en eso.
-Mejor yo paso por ti, para que no tengas que subir y volver a bajar, a mí me queda más fácil recogerte.
-Está bien, adiós.
-Me escribes apenas llegues a tu casa bebé-Ella asintió a la vez que se subía a su coche, se despidió con su mano para finalmente irse.
Al parecer esta era la mejor etapa de mi vida, a pesar de que mi mamá no estaba a mi lado para compartirla conmigo, sabía que ella estaba orgullosa de mí desde el lugar en el que se encontrara. Pensar en ella me deprimía, aún sigo sin creer que ella se fue, pero aun así siempre me apoyo en sus recuerdos para crecer un poco cada día (Lamentablemente no puedo crecer de estatura). Creo que Calle llegó en el momento justo de mi vida, quizá ella es un angelito que mandó mi madre, así que creo que dos ángeles me acompañan en todos los momentos de mi vida.
NARRA CALLE
Esta mañana cuando escuché gritar a Poché, me preocupé, pues no sabía que le había pasado si hace unos cuantos minutos estaba durmiendo muy tiernamente, fui a su habitación, para ver si estaba bien. Al principio me confundió con Vale, su hermana, pero cuando vio que era yo, se escondió en mi pecho.
-¿Eres mía?-Preguntó con timidez.
-Sí, soy tuya-Respondí para luego besarla.
Se me hizo muy tierno saber que estaba así porque creía que todo lo que estaba pasando entre nosotras había sido un sueño. Aunque yo creía lo mismo, nunca creí que algo tan hermoso como esto estuviera pasando en mi vida.
Toda la tarde la pasamos viendo películas, y tenerla a mi lado fue lo mejor del día, cuando ya caía la noche me tenía que ir, porque mañana tenía clases, que asco, aunque por el lado positivo es que tendría muchas horas para pasar al lado de Poché. Por otro lado tendría más tiempo para estar con ella gracias a que pasaría por mí para ir al infierno ese.
*** *** ***
Me levanté casi a las 6.40Am, anoche no dormí muy bien que digamos, pero tenía que alistarme rápido, Poché saldría de su casa a las 7.30, así que estaría llegando por mí casi a las 7.50.
Apenas escuché la bocina de su auto, me despedí de papá que había vuelto ayer, y salí, estaba muy concentrada revisando su celular que no se dio cuenta de mi presencia hasta que cerré la puerta del copiloto.
-Hola bebé-Dijo para voltear a mirarme.
-Hola Poché.
-Ay pero que se te noten los ánimos de saludarme-Dijo girando los ojos.
-Hola amor de mi vida, mi universo, cosa hermosa que tanto amo-Respondí sonriéndole.
-Mucho mejor-Dijo devolviéndome la sonrisa por más que su tono hubiese sido sarcástico-¿Nos vamos ya?-Preguntó y me limité a asentir.
Creo que en todo el camino mi cara de susto no desapareció, Poché es un verdadero peligro manejando, piensa que está en una carrera de Rápidos y Furiosos.
-¿Siempre manejas así?-Le pregunté horrorizada.
-Sí, ¿Por qué?
-Porque en cualquier momento parece que nos vamos a estrellar.
-No seas exagerada, si te asustas así, ni te imagines como conduzco cuando tengo rabia-Y como ella dijo, mejor ni me lo imaginé, tanta era su velocidad que íbamos a 120 kilómetros por hora.
Llegamos al instituto faltando 10 minutos para que empezaran las clases, así que nos dirigimos al salón, cuando entré lo primero que hice fue recostarme en mi asiento, estaba muy cansada, sentí que una mano se posaba en mi espalda y deduje con facilidad que era la de Poché, abrí los ojos y ella también estaba recostada en su lugar, solo que se encontraba de lado, mirándome fijamente con una sonrisa en sus labios.
-¿Por qué tanto me miras? ¿Y qué tengo en la cara que te estás riendo?-Le pregunté
-Porque eres hermosa, y en tu carita tienes toda esa hermosura que me enamora.
-Pochééé, deja tus cursilerías.
-Perdón, no soy capaz de guardármelas-Dijo entrelazando sus dedos con los míos, y la verdad encajaban perfectamente, apreté nuestro agarre y me perdí en esos ojos verdes que me encantan.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...