44.

11.1K 560 40
                                    


NARRA POCHÉ

Como siempre, desperté antes de que la alarma sonara, Calle seguía dormida a mi lado, me giré para abrazarla, y no recordaba que ambas estábamos desnudas, empecé a recrear en mi mente todo lo que pasó ayer, y sentía mi cara arder, pero mantenía una sonrisa en mi rostro. Empecé a depositar besos en su cara y cuello, hasta que despertó.

-Buenos días amor-Dije depositando un beso en sus labios.

-Hola bebé ¿Por qué tan sonriente?-Preguntó y mi sonrisa se hizo más grande.

-Porque por fin puedo decir que eres completamente mía.

-Te amo demasiado María José-Dijo para volver a unir nuestros labios, quería volver a hacerla mía, pero no me dejó-Eso vuélvelo a hacer en cualquier otro momento, pero ahora arréglate que antes de ir a la escuela vamos a ir a desayunar.

-¿Qué dijiste?- Solo le presté atención al "Eso vuélvelo a hacer en cualquier otro momento".

-Que vamos a ir a desayunar antes de la escuela.

-Eso no pendeja, lo otro-Cuando dije eso ella se sonrojó.

-Yo no he dicho nada más.

-No te hagas la boba. ¿Qué puedo volver a hacer eso en cualquier momento? ¿Cuándo yo quiera? Entonces ¿Por qué no en este momento?

-Si lo escuchaste ¿Para qué quieres que lo repita?-Dijo sonriendo-Además no puedes en este puto instante porque muero de hambre y tú no te mueves. Pero yo sí, permiso-Y se levantó de la cama rumbo al baño.

-Maldita seas Daniela Calle, me tienes bien loca-Dije para mí misma.

*** *** ***

Ya Calle había terminado de desayunar, en cambio yo ni siquiera me molesté en pedir, no tenía hambre, bueno sí, pero de mi novia, y tenía ni un 1% de posibilidad de que eso pasara, pero me tenía aguantar, como la primera vez que la tuve en ropa interior frente a mí. Recordar eso volvió a provocar que me sonrojara y Daniela lo había notado.

-¿Por qué estás tan roja?-Dijo burlándose de mi cara, yo escondí mi cara entre mis manos y ella seguía riéndose.

-Eso es tu culpa Calle, tú tienes la culpa de que esté así y no te pueda sacar de mi cabeza.

-¿Así que no dejas de pensar en mí?-Preguntó con esa estúpida sonrisa que me saca de la realidad.

-No Daniela, no soy capaz de sacarte de mi maldita cabeza ni por un puto segundo ¿Qué hiciste conmigo?-Dije mientras me paraba para salir del lugar.

Ella no le dio respuesta a mi pregunta y se limitó a abrazarme por detrás, y como Calle es más alta que yo, recargó su cabeza en mi hombro, y así fuimos caminando hasta el auto. Hoy estábamos más cariñosas de lo normal, y tenía su lógica razón de ser.

Cuando llegamos al instituto, nuestros amigos estaban charlando en la entrada. Otra vez íbamos caminando en la misma posición que cuando salimos del Starbucks.

-Hasta que se dignan a llegar-Dijo Thomas.

-¿Por qué tan felices y románticas hoy?-Habló esta vez Sebas.

Calle y yo intercambiamos miradas y no sabía cuál de las dos estaba más roja (Al parecer hoy era el día de los sonrojos), nos sonreíamos mutuamente y me volvió a besar. Creo que Thomas fue el único que entendió lo que acabábamos de hacer.

-Díganme que no es lo que estoy pensando-Nosotras no decíamos nada, solo sonreíamos como las dos pendejas enamoradas que éramos-¿Por qué tan rápido? Es que ni siquiera yo, me decepcionan-Dijo secándose sus lágrimas imaginarias-Daniela tú y yo vamos a tener que hablar muy seriamente.

-¿Por qué?

-Recuerda lo que le dije a Poché el día que se volvieron novias-Calle estaba pensando pero como que no se le ocurría nada-Que quería a mi mejor amiga virgen hasta el matrimonio-Esto lo dijo en un susurro para nosotras-Y hasta donde sé, no lo has hecho. Ya entienden el motivo de mi decepción, además crecen tan rápido.

-Deja ya la maricada Thomas, ni que fuera algo del otro mundo.

Justo en eso sonó el timbre que daba inicio a las clases, nos estábamos dirigiendo a nuestro salón y en el camino me topé con el director.

-Tú, ven conmigo, ya tengo tus resultados-Me dijo él.

-Espérame un momento-Me dirigí a él-Más tarde nos vemos amor, no sé si en clase o la salida. Te amo-Le dije a Calle y ahora si fui a la oficina de Daniel.

Entré y me tocó esperar a que atendiera una llamada, mientras tanto miraba mi perfil de Tumblr, y mis dibujos tenían demasiadas notas y reblogs. Pues sí, cuando tenía tiempo libre dibujaba y todo lo compartía allí, además la carrera que escogería sería arte o algo relacionado.

-Bueno, me temo en decirte que-Se estaba demorando y mis nervios me estaban consumiendo.

-Habla de una puta vez Daniel-Dije desesperada.

-Cuida tu vocabulario, que no se te olvide que sigues en la escuela-Dijo y rodé los ojos-Está bien, me temo en decir que SI TE VAS A PODER GRADUAR ESTE AÑO.

Empecé a gritar y a saltar de la emoción, estaba feliz. Hasta que recordé lo que podría pasar con mi novia si me iba.

-No estabas tan feliz, ¿Por qué dejaste de gritar?

-Calle, no sé qué pasará con ella.

-No pienses en eso, relájate, es más te doy el día libre para que no te estreses por eso, mejor habla conmigo.

-Está bien, ¿De qué quieres hablar?

-¿Qué carrera piensas elegir?

-Artes y fotografía. Además sabes que tengo un contrato por firmar para jugar como profesional.

Decidí volver esperar a Calle en la entrada principal, todavía faltaban 20 minutos para que saliera así que fui a las canchas, tomé un balón y lo empecé a patear mientras pensaba en soluciones para no separarme de mi novia.

NARRADOR "X"

Poché se estresaba pensando en lo que pasaría cuando tuviera que irse a París a estudiar, Daniela se llenaba de tristeza al pensar que su novia tal vez si se graduaría antes y no la tendría cerca. Pero lo que ninguna de las dos sabía es que Poché al irse salvaría su relación. ¿Qué pasará con estas dos?

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora