NARRA POCHÉ
-Calle detente-Dije prácticamente gritando.
-¿Qué pasó?-Dijo frenando en seco, desabroché el cinturón de seguridad y me situé encima de ella y la comencé a besar, cada segundo me enamoraba más de ella, y eso no lo podía controlar-Estúpida, me asustaste, pensé que era algo importante-Dijo cuando nos separamos, aunque me volví a hacer dueña de sus labios.
-No hay nada más importante que esto-Dije aferrando mis manos a su cuello.
-¿Por qué te da por esto en plena carretera?-Preguntó fingiendo estar enojada.
-Porque tus hermosas palabras me hicieron reaccionar así-Dije ahora acariciando con mi pulgar una de sus mejillas..
-Pero ni siquiera has terminado de leer-Hizo un pucero, y recorrí con mi dedo la comisura de sus labios.
-Las que he leído me han hecho sentir un maldito zoológico dentro de mí-Esta vez fue ella quien me besó-¿Así que soy arte?-Pregunté recordando aquel fragmento.
-Sí, eres esa obra de arte que me hace sentir de todo. Ahora déjame seguir manejando mientras tú sigues leyendo.-Le di un último beso y volví a mi lugar, volví otra vez el libro buscando la parte en la que paré.
"Te amo infinitamente María José, viniste a mi vida para darle sentido, nunca me cansaré de decirlo, pero eres por quien quiero arriesgarlo todo, nunca mirar atrás, siempre mirar nuestras manos entrelazadas corriendo por el sendero de la vida.
Parece que nuestra relación fuera una novela de amor, donde nosotras somos las protagonistas, y déjame decirte es el mejor historia que jamás pensé en vivir. También doy gracias que nuestro hilo rojo haya encontrado la manera de desenredarse para volvernos a unir, porque a pesar de que estuvimos menos de un mes separadas, aquellos días, fueron los peores de mi vida.
Contigo solo tuve dos opciones: Arriesgarme o perderte, gracias a Dios escogí ser feliz a tu lado, porque la monotonía que tenía mi vida, me tenía mal, y otra vez estás tú, con un pincel en tus manos, pintando cada parte de mi ser, por esa misma razón es que amo estar 24/7 contigo.
Tengo las llaves del universo, así que por favor quédate conmigo, así sea por un rato más, así sea por toda mi vida.
Never stop kissing me, just keep on kissing.
You're perfect exactly as you're: With all your flaws and problems, there's no need to change anything. All you need to change is the thought that you have to change. I love you like you are, you're perfect to me. The strong must protect the sweet, and you always protect me.
Te mereces el mundo entero, y aun así me escogiste a mí. Dime por qué."
Hice otra pausa para responderle.
-Te escogí a ti porque eres inolvidable, cuando me empezaste a gustar, me estabas jodiendo, y eso me atemorizaba, no sabía que pasaba conmigo, cuando más intentaba negar que me gustabas, era cuando más presente te hacías en mis pensamientos, te escogí a ti porque contigo podía ser quien realmente soy, sin miedo alguno, te escogí a ti porque dicen que para encontrar la felicidad hay que arriesgar a mostrarse totalmente, y eso pude hacer junto a ti, te escogí porque simplemente amaste a esta María José y no a la que todxs conocen, me pusiste dentro de tu vida sin siquiera pedirte un lugar en ella-Dije y ella volteó a sonreírme, tomó mi mano y la apretó fuertemente.
-Quédate conmigo para siempre-Dijo viéndome a los ojos.
-Contigo me quedo a pesar de todo-Dije y volví a situar mi vista en mi hermosa lectura.
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...