NARRA POCHÉ
Terminé de leer todo lo que Dani había escrito en aquellas páginas, y las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, estaba demasiado feliz, feliz de que ella estuviera presente en mi vida. Luego de sus innumerables cartas, me encontré con fotos, unas eran de nosotras dos, y unas de las que no conocía su existencia, en todas estaba distraída.
Íbamos de regreso a la casa, tenía mi mano entrelazada con la de ella, y con mi pulgar acariciaba la misma. Cuando llegamos, Calle llevaba todo lo que habíamos comprado mientras yo la abrazaba por su espalda, aún seguía llorando, entramos y seguí sujeta a nuestro agarre.
-No seamos un amor pasajero ¿Quieres? Solo quédate conmigo. Porque contigo solo quiero un amor de verdad, de esos que duran para siempre-Susurré cerca de su oído-Porque te miré a los ojos, te besé, y solo éramos tú y yo, como en este momento-Dejé un beso en su cuello y su piel se estremeció.
-Yo tampoco quiero algo pasajero, que no dure solo esta vida, sino en las que también volvamos a coincidir-Dijo girándose para limpiar las lágrimas que aún resbalaban por mi mejilla-Solo hazme un favor, rie para siempre, porque escuchar tu risa en sentirse fuera de este mundo.
Después de que todxs desayunaran, Cami me entregó un papelito.
"Pasa por la puerta de cada habitación, en cada una hay algunos de tus regalos. Pero deja de últimas tu cuarto, ese es el más importante"
Me levanté de la silla en la que estaba sentada y emprendí mi camino a la segunda planta, la primera habitación era la de Thomy y Pam, allí había tres cajas, en una había un MacBook de la última versión, en otra había una Polaroid versión retro, ellxs sabían que la quería, y encima de la última, había una nota.
"Esta todavía no la abras, déjala hasta que llegues a las últimas cajas"
La siguiente habitación era la de Sebas y Mario, que también había tres cajas, en una había una bitácora para dibujar, en otra había lápices de colores, escarchas y todas las maricadas que me gustan, y en la tercera estaba la misma nota que Thomy y Pam habían dejado.
Luego fui a la de Santi y Johan, ellos me regalaron un par de zapatos que hace tiempo quería, demasiada ropa, ellos me conocían tan bien, y la tercera caja decía lo mismo que las dos anteriores.
Por otro lado, Cami y Juanpa me dieron libros, y no podía faltar su bromita, varias cajas de cereales, no sabía si reír o ir a pegarles, y también dejaron una nota.
Como me ordenaron, por último fui a mi habitación, y encima de mi cama, había una caja más grande que todas, la abrí, no podía creer con lo que me había encontrado.
"Lo más probable es que cuando estés leyendo esto, yo ya no esté a tu lado, sé que me queda poco tiempo, y esa es la razón de esta nota.
Mi pequeña, mi hermosa niña, esa loca que corría y gritaba por toda la casa aún con 16, ¿Ya maduraste o sigues igual de rara? Feliz cumpleaños hija, quisiera estar contigo, aunque a diario lo hago, desde donde sea que este, te acompaño. Nunca te lo dije, pero estoy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado a tan poca edad, tantos sueños, tantos planes, tantas metas por cumplir, y espero que algún día se hagan realidad, porque sé cuánto te esfuerzas a diario por estar cada día más cerca de estas, pase lo que pase, sean cuales sean las decisiones que tomes, te voy a apoyar, porque no hay nadie tan puro en el mundo como tú, no hay nadie con esa mentecita tan loca que tienes, porque siempre fui consciente de la vida que imaginabas, de cómo le ponías mente y alma a cada una de tus acciones. Pero lo que más recuerdo es todas las veces que pensabas en cómo sería la vida al lado de la persona indicada, cumpliendo todo a su lado. Y eso es lo que más deseo que hagas con tu vida, vivirla junto a alguien que ames, pero que también te ame, solo quiero que seas feliz.
Te dejo en las mejores manos, y ya llegará alguien a reemplazar mi lugar.
Cuando estés triste, solo piensa en mí, y habla conmigo o con la luna, que siempre te escucharemos, y seremos ese motivo que te devuelva la felicidad. Te amo para siempre hija, algún día nos volveremos a ver.
~Te ama, mamá.
18.01.2018"
Otra vez la tristeza invadía mi ser, la intención era ponerme más feliz, pero me era imposible, aún extrañaba a mi mami, la parte que más me rompió, fui saber que escribió la carta justo antes un día de su muerte. ¿Por qué la vida es así? Sabía que Calle no apareció solo porque sí en mi vida, sabía que ella era el angelito que mi madre puso en mi camino, y tiene razón, Daniela llegó a sanar mis dolores y a darme amor, tanto que se convirtió en la persona más importante para mí.
Hoy ya no quería hacer nada, solo quería sentarme a pensar, quería estar solo conmigo, estaría mal hacerle eso a mis amigxs y a mi novia, porque hoy ellxs deberían estar en clase, y aun así están aquí conmigo, pero solo necesitaba desahogar mis pensamientos por un buen rato. Pero antes de hacer cualquier cosa, seguí mirando lo que había en la inmensa caja, encontré un álbum con fotos de mi familia, y no pude evitar sonreír melancólicamente, y por otro lado encontré una caja con las llaves de ¿Una casa?
"Pronto te vas y no siempre podrás vivir en un hotel, allí no te faltará nada, ese será tu hogar.
Juan Carlos y Valentina"
¿No me faltará nada? Pues material no, pero me faltará mi vida, mis amigxs, mi familia, la persona que más amo.
Saqué los papelitos que había en todas las cajas.
~1-Te espera la mejor sorpresa de tu vida, no hoy, pero si pronto.
~2-Vive el ahora, que el futuro que te espera será el mejor.
~3-Te extrañaremos, y no sabemos qué hacer cuando no estés con nosotros.
~4-Te vas a arrepentir de tantas veces que has llorado por tu partida.
Giré a ver y todxs estaban parados en el umbral de la puerta, les solté una sonrisa acompañada de un "Gracias" para abrirme paso entre ellxs para bajar y salir de la casa, caminaría por un buen rato en el bosque. Todxs me miraron con cara de no entender, pero luego se los explicaría.
Caminé por un buen rato, hasta que ya estaba cansada, me senté bajo un árbol, escondí mi cabeza entre mis piernas, y abracé las mismas. No pasó mucho rato para sentir como unos brazos me envolvían, sabía que eran los de Calle, los conocía muy bien, pero decidí mantener mi vista gacha, no quería que me volviera a ver llorar.
-Te amo, recuerda eso, aquí estoy para sanar tus dolores y darte alegrías-Apretó su agarre y se tumbó junto a mí.
-No soy nada especial, no tengo un cuerpo perfecto, es más, no soy atractiva, y ni hablar de mi personalidad, soy un completo asco, entonces dime ¿Por qué me amas? ¿Por qué sigues aquí sabiendo cuan rota estoy?-Dije intentando que mi voz no se quebrantara más.
-Porque de una u otra manera, encontramos la manera de amarnos, de complementarnos, y de ser solo nosotras.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...